Soy celoso??

yokita

Si es verdad que es tu novia, mejor dejala ya.

M1k4

#180 Qué pasa, que te han dado la patada muchas o algo?

1 respuesta
PocketAces

Vaya relación de quinceañeros... Yo alucino con algunos, sinceramente...

Tu novia necesita un buen polvo y espabilar, porque tú necesitas un par de bofetones y cambiar... Porque tienes todas las luces de terminar siendo un maltratador psicópata. Así que si tu pareja fuera mínimamente inteligente te habría mandado a tomar por culo hace tiempo...

Por lo que veo algun@s tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos...

1 1 respuesta
B

Tío, no te conozco ni a ti ni a tu novia pero sinceramente #1 da un poco de vergüenza ajena xD, pregúntate si quieres estar haciendo el tonto toda la vida de esta manera, porque si tienes esperanzas de que ella cambie... j3, lo siento. Para todo lo demás #183 (esta noche te estoy citando todo el rato xD, sorry) tiene bastante razón, pregúntate tú también qué haces mal.

Babsky

#1 Una pareja se basa en la confianza mutua, y entre vosotros hay de todo menos confianza

V

#1
Creo que el nombre de tu novia lo dirá Matias Prat en las noticias de las 9 en menos de dos semanas como otra victima de la violencia de género xd

A

#182 A mí? Me la dieron en su día, pero no, ya que no me fio ni de mi sombra. Ya sabes, yo soy el que va a casa de ellas cuando él está entrenando o currando. :D

R3D4N

#1 tio, segun he leido. te la tiene liada. No puedes denegarla cosas de esa manera, para eso dejala pq no confias y punto. Y lo de que si se la pilla pone los cuernos? mentira, ella puso los cuernos y ati te ha contado eso por si un dia te enteras de que es una golfa que te cagas y asi lo achaques a la bebida.

PirLo

#1 La sagrada y difícil de conseguir: CONFIANZA!

Usuarios habituales

Tags