Soy demasiado... ¿altruista?

Marmoth

Ocultáis mi post en #6 y a #26 no tenéis narices a tocarlo, eh? Exijo la cabeza del mod gallina de turno.

5 1 respuesta
cerdotimador

Preveo salsa si esto continua abierto, bien.

itonny

#31 Trastorno de personalidad?

PERRO_LOCO

Atendiendo a que me da que #26 te ha calado bastante bien, creo que deberias dejar de poner posts pseudopsicologicos de tres al cuarto donde reclamas atencion hacia tu persona para ...¿llenarte el ego?...

por dios esque deberias leerte: "mi problema es que soy demasiado bueno...."xD

viva el narcisismo y la capacidad de autocritica...y de paso la filosofia barata

ArcheR

Lo de #26 ha sido un

a #1 en toda regla. Sí, señor, eso es un owned y lo demás son tonterías, en serio.

B

EL autor del hilo está trolleando y todos los demás lo saben, pero algunos le siguen la corriente para verter sus sabias opiniones neoliberales sobre el altruismo. Bueno, está bien para que todos vean cómo son los neoliberales.

1 respuesta
renegadecell

NigthWolf

Depende, si pasas el 1,90 yo diria que si, pero si llegas hasta el 1,80 aqui en occidente es normal tirando a altro

V3NDETT4

"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia."

Sócrates

PD: y ahora como te he dejado to loco me voy por mi izquierda.

1 1 respuesta
NigthWolf

#39 tu zabiduria me ha dehao to loco ompare

1
Orco

Piénsalo : has sido altruista para tu propio beneficio , te sentías bien mirando mas por los demás que por ti, es un tipo de egoísmo, egoísmo positivo pero egoísmo al fin y al cabo.

Luego esta que no tengas personalidad fuerte, y te dejes pisar , personalidad de "plastilina" dicen, cualquiera mete el dedo y te amolda como se le antoja , eso no es bueno.. tampoco el otro extremo claro

B

#29

Yo lo que no entiendo es por qué te citas a ti mismo con "#1 No solo no lo banean".

En cuestión de admin de OT, no es admin de OT, es admin de MV, de ahí el nick azul. Un mod lo que tiene es el nick granate. Y un user lo tiene naranja.

Puedes tenerlo granate cuando redactas el post, eso sí xD

B

Lo que eres es un flojo, quieres quedar bien con todos porque tienes miedo al conflicto, y encima confundes esto con ser altruista o egoísta. Se puede ser perfectamente altruísta y no sentirse como una mierda pisoteada, sólo tienes que ser asertivo, saber decir que no, y ser consciente de por qué haces las cosas (y no hacerlas solo por tener contento al otro). Al final la gente como tú (y en su momento yo fui así) sois tóxicos, por hacer favores y vivir de rodillas por el mundo os pensáis que merecéis un trato distinto y empezáis a guardar rencor contra todos cuando el problema lo tenéis dentro. #44 pues sí, la verdad, no estoy tan amargado xDD.

4 2 respuestas
L

#36 Tengo los conocimientos necesarios para trollear a cualquiera pero me sabe mal hacerlo a gente que no se lo merece.

#43 ¿Y ahora te sientes mejor por dentro? ¿Ha mejorado tu vida en algún aspecto?

3 respuestas
SuGaRaY

En "Reflexionando y reflexionando, ser ''buena gente'' es de lo peor que puedes llegar a ser." dejé de leer.

No cambio el poder mirarme al espejo orgulloso de quien soy ni por todo el dinero del mundo. Perder mi identidad, mi propio yo.. eso si que no lo puedo permitir.

E

#29 Que intento mas ridiculo de defenderte cuando te han pillado, canta muchisimo que te ha dolido la pillada que te han hecho
Te haces pasar por chica engañando a la gente debido a algun trauma o trastorno que tengas,y luego te molesta que pillen tu mentira?

Ya es hora de madurar no crees?

1 respuesta
flipas23

#44 Yo me sentiría mejor.

raganock

#44 ...Tengo los conocimientos necesarios para trollear a cualquiera...

Pues para saber eso, de estudios más bien pocos.

Sólo basta crear un personaje o varios, ser machacón, cuestionar sin responder a nada, dudar de la cultura de los demás en plan socarrón y la guinda del pastelito es tener convivencia con algún mod, o incluso serlo, como sucede en algún caso.

Vaya, que el manual más corto y simple no podría ser.

1 respuesta
L

#48 Es que me sabe mal trollear a viejecitos.

#46 No quiero pagar la multa. Pesao

Si cometáis espero que sigáis el hilo del topic, me da igual que sean comentarios hirientes, la cuestión es que me aporten algo.

Slowbro

#43 Llevo años intentando hacer lo que comentas y ahora soy un feliciano al que le sale la vena nazi esporadicamente :<

#1 #43 Sabe lo que dice.

rockfuck666

#1 Pones como sinónimos gente que confía en sí misma y éxito pisoteando a los demás. Yo creo que eso son antónimos, y de hecho creo que alguien que pisotea a los demás no tiene ni un ápice de confianza en sí mismo.
En cuanto a lo de la popularidad, tampoco estoy de acuerdo. Qué popularidad tiene un maloteh o una choni...¿ser la más popular del insti cuando tiene 13 años?Ya ves tú XDD

En cuanto a lo que preguntas, creo que deberías comportarte como te salga o como te sientas más agusto y ya está. Créeme que la vida (casi) siempre pone las cosas en su curso y los que las dan luego también son los que más las toman.

Eyvindur

Se puede mirar por sí mismo sin joder a los demás.

Son cosas diferentes. Y el tema ese de la popularidad a estas alturas me come la polla.

B

sigue siendo como eres no djes que el mundo te cambie!

Lexor

hacerte pasar por mujer e intentar vacilar , con muy mal resultado , a gente que no conoces ni conoceras es altruismo ¿?

Juanwar

#1

Simplemente yo he optado por hacer lo que me venga mejor a mi, en cualquier situación, siempre y cuando no implique que terceras personas se vean implicadas negativamente.

Aunque a veces , esto si ocurre aunque no lo quieras, porque ven e interpretan las cosas de maneras diferentes a uno mismo y es inevitable "dañar" a otras personas, sobre todo implicado en lo emocional. Da igual tu pareja, tu familia o tus amigos.

Sobre todo haga lo que haga que sea congruente con lo que pienso yo, si me viene bien a mi, aunque los demás no estén de acuerdo conmigo, para no sentirme mal conmigo mismo.

Y sobre ser "buena gente" y la popularidad de canis, chonis y demás pues sencillo.

Depende en el ámbito donde te muevas, cuando iba al instituto o incluso cuando fui a la universidad , y mas allá de esos ámbitos, incluso en tu sitio de trabajo puede que triunfen esos estereotipos de personas (o personajes) , pero depende la persona a la que te enfoques.

Es simple, la gente encasillada como cabrones/molones , hablo de estas dos caracteristicas juntas que hay molones buena gente :D , pues tendrán su encanto para chicas en este caso, que carezcan buen criterio para elegir sus parejas, donde quizas el pan de cada dia sea la desconfianza o cualquier juego enfermizo emocionalmente.

LaChilvy

#29 hoy puedes considerarte chico y mañana chica? No entiendo tu frase...

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • raganock
  • NigthWolf
  • ArcheR
  • Marmoth
  • Sputnik1
  • zrL