¿Soy dueño de mi destino?

F

Yo pienso que no eres dueño de tu destino, que nadie es dueño de su destino, ya que para ser dueño has de tener control total de todo lo que te influye en el, hay muchos factores que condicionan tu futuro, el amor, un sueldo guay, una casa chachi y todo esto, pero cosas como el amor y demás sentimientos NO puedes controlar, y por mucho que quieras no hacer caso a lo que sientes vivirás infeliz...

Yo siempre he sido alguien muy independiente, centrado en lo que pretendía y lo que pretendo, soy un currante y estudiante, nunca he pensado que nada ni nadie puede sacarme de mi camino o puede perturbarlo, pero ahora .... digamos que ahora "que conozco el amor de verdad" pongo en duda todo lo que he dicho arriba, pues es muy fácil hablar y decir dejalo todo y lárgate, pero todo esto sin tener en cuenta que ir por "x" cosas te harán renunciar a otras, las cuales también podrían reportarte felicidad... Yo ahora mismo, en la situación que estoy actualmente, trabajo estable y estudiando y todo relativamente bien, estoy con una chica con la cual de momento me va bastante bien .... y la verdad, en tu situación no sé que haría, si echar a perder todo esto y arriesgarme a algo como tu, o no arriesgarlo y tener la seguridad de que las cosas irán bien al menos por un tiempo....

Yo sólo puedo decirte que pienses que es lo que más beneficio te podrá reoportar a ti siempre y cuando no sacrifiques lo que quieres ... busca una solución intermedia o arriesgate del todo pero después no estés el resto de tu vida amargandote pensandoe en lo que pudo ser y no fué...

pd: no le hagas caso a #60 y dopea a los warlocks, que tamos en crisis ...

Thanat0s

#29 + 1

Y he decir una cosa: ¿has mirado que puedas hacer el master de videojuegos con un título de FP? Creo que con esa titulación no te aceptan (tampoco es que yo lo haya mirado, pero vaya, no tiene sentido que te dejen hacer un master con un título de fp cuando lo que te van a pedir es bastante jodido...).