Soy ecologista radical

Kill0lok0

Como os cuento, estoy formando una nueva ideología acorde al respeto a la madre naturaleza y, sobre todo, pensando en el futuro; porque vengo observando que cada día hay mas gente en el mundo y consecuentemente más mierda metemos (al mundo).

¿Cómo puedo ser un Ecologista Radical?
Es muy sencillo, tan sólo tienes que marchar hasta el precipicio mas cercano (la terraza nos vale) y arrojarte al vacío; ¡piensa que el tiempo que tardas en tirarte se traduce en toneladas y toneladas de CO2!.
Una vez lo hallas conseguido: ¡Enhorabuena! ¡Eres todo un ecologista!

dr_Rouman

lol

Edit: aka Ecólatra

alepe

Y LA PREGUNTA ES?

Serialkiller

predica con el ejemplo

Colacado

apaga el pc que ayudas al calentamiento global

Kill0lok0

#5 eso es de ecologista light

alepe

manzanas traigo

rusillo_

no me seas corki, te haces druida y de deidad mielikki y a predicar con el tema.

Kill0lok0

#8 los druidas tb contaminan al respirar.

Deckard_29

#1 Me encanta la idea. Me apunto a tu grupo. ¿Necesitaréis a alguien que os empuje no?

K

SIN SENTIDO ALGUNO.

RULI

hola , sin sentido , y la pregunta es ?¿?

kierv

me parece que donde se va a hacer limpieza es de usuarios jajejaejaeje

Txentx0

Lo que hacen algunos por flamear...

V

#1 Que tonto eres.
Además, si no te tiras tienes más tiempo de vida, lo que equivale a más ¿Toneladas? (Toneladas de ostias mereces) de CO2.

DeaF

no serás paz padilla no? me parto y me mondo

Intriga

no seria mas facil tirar personas?

kamiQazy

#1 por que no te tiras de un quinto?

PD: y asi dejas de flamear

SoLLuM

ahora vendrá diciendo k no toma drogas

LG4

La idea subyace en q una vez muerto ya no contaminas, no?
Sí, se trataría de algo.. radical, así q tu idea me parece q va para premio principe de asturias.
Yo me apuntaría.. pero es q estoy algo mal del corazón xDDD

frantxu

Te van a dar un premio Nobel postumo.

locomix666

ay! esos ecologistas...que malos que son preocupandose por el medio ambiente...

STAN

Pegate un tiro feo, ya flameais hasta un jueves a las 12 de la mañana :S, se pierde la tradición tb :O
A ver kien awanta mas sin respirar, tu o yo, 3rr y g0 gl hf bss tkm cnt

RaCe

me parto la caja torácica

Onanymous

#1 ¿Estás creando una nueva ideología política y ecológica?, ¿en serio?, no me jodas. ¿Lo vas a llamar el partido verde?. Tio, no es por nada, pero hay miles de personas haciendo lo mismo por su cuenta. Vale que estemos jodiendo el planeta pero no eres la primera persona que se da cuenta y le da un venazo de cinco minutos para cambiar la política global.

Espero que el día que pienses que necesitamos un idioma común no te pongas a inventar el esperanto 2.

Te aconsejo que te informes si realmente te preocupa. Que leas y te culturices. Porque el que no conoce su historia se condena a repetirla y cuando estés currando 12 horas en un almacén de mierda dirás: oh, necesitamos 8 horas de trabajo, 8 de descanso y 8 de preparación; y alguien te dará una colleja y te dirá:
-deberías haber leido a Marx (estudiado más)-.

Un saludo, ecologista adolescente.

Ak3larr3

Aja, el ultimo que cierre al salir.

Sheraph

#4

FraY

POST CERRADO Plz

Usuarios habituales