Soy ecologista radical

reVorZ

Como a un tio tan [sub] normal como tu que le han quedado 3 se le ha ocurrido tal idea :O ??

P.D: Muerete BANdido, que solo lo haces para que la gente te visite el perfil.... ¬¬'

70nk7

lo k as gracias me da es k desde hace tan solo unos pocos años, se está tomando medidas para bajar los niveles de contaminación, pero es k sois burros o k? no veis k el desastre ya está hehco? ahora lo k vivimos son las consequencias.

Eso d k es petroleo s acabará.. no se acabará, lo k pasa es k no será rentable y las empresas lo dejarán estar, antes d cada 50 barriles se consumia 1 para la exctracción, hoy dia se sacan 5 (ahora n se si eran 3) y se consume 1.

Lo mejor k se podria hacer es inundar toda la tierra de centrales nucleares y dejar de kemas cosas para calentar, no contaminan x mas k la gente diga, lo unico k hacen es calentar agua a base de reacciones nucleares,
os explico como funciona??
1, hay barras de grafito y uraneo, las d grafico controlan la velocidad de reacción
2, todo esto esta en un baño de agua pesada (agua + oro para recoder radiación) y esta en un recipiente totalmente hermetico, con la entrada de agua en caso de nivel bajo x fugas
3, una canalización de agua CERRADA rodea el nucleo y transmite calor y se encarga de recoger lapoca radiación k keda libre
4, el circuito anterior calienta otro circuito d agua, d forma k hace vapor dentro del 2º, con la presión de vapor s hacen mover aspas como en las hidroelectricas aspas -> turbina -> etc

KoveN

Aprende a escribir y deja de explicar nada...

killer_bram

Que pena de gente que no comprenden una broma.

A mi me ha hecho algo de gracia #1.

:D

mejor un post asi que no los flames que le siguen.

locomix666

#32 no, las centrales nucleares realmente no contaminan la atmosfera pero:

''Sin embargo, las emisiones contaminantes indirectas derivadas de su propia construcción, de la fabricación del combustible y de la gestión posterior de los residuos radiactivos (se denomina gestión a todos los procesos de tratamiento de los residuos, incluido su almacenamiento) no son despreciables.''

http://es.wikipedia.org/wiki/Central_nuclear

y el daño ya esta hecho, pero aun se puede hacer muchisimo mas.

K

se dice nu-celar. Joder.

Pf decir que las centrales nucelares no contaminan...

JuAn4k4

Ban a tirarse ustedes ?

D

para el que preguntaba si era bueno automedicarse.
saca tus propias conclusiones.

fofeb

q tonteria...

M0E

#36 crean residuos (no es q haya un tubo echando mierda a un rio de peces con 3 ojos cuidado), pero realmente no contaminan, si no fuese xq constituyen un gran riesgo, y tienen una vida limitada, y es una energía muy costosa, es de las energias mas limpias

JuAn4k4

#40 Hasta que se abusa de ella como en francia y ya no saben donde meter los residuos : O

IIpereII

#1 eres mas tonto...

E

pim pam pum

kEweR

#1 primero tirate tu :d asi eres un ecologista radical y me cuentas!

NUNI_POWER

tu seras d esos k dicen yo no enciendo el aire condicionado xk contamina, y kuando tas solo aire condicionado ON

haschatan

#1 tu lo que eres es un poco subnormal, me parece a mi.

sh0ty

¿Y a que esperas para tirarte tú, iluminado?

70nk7

#35, resulta ser, k hay centrales k son capaces de reaprovechar los residuos de las otras, y para cuando esté esto llenos de mierda ya se habrá sacado material de algun otro planeta

70nk7

entonces habrá k dejar lo petas xk el humo contamina??
habrá k dejar de ir en coche para ir d vacaciones a la playa 2 semanas al año??
no encender las calderas de gasoil en invierno, o incluso las hogueras??
no quemar las basuras xk es de lo mas toxico??

B

#1 Empieza tú. Nos harás un favor. TONTO.

locomix666

#49 hay una cosa que se llama desarrollo sostenible...se puede seguir haciendo lo mismo de siempre pero controlando mas y siendo mas responsables, porque a la larga los perjudicados tambien seremos nosotros...

quien sabe, con la llegada del hidrogeno podria producirse una nueva energia totalmente limpia y renovable, algunos dice que sera la 3º revolucion industrial.

EMISARIO86

#1 banneen a este personaje

jessi_heavy

pues no se porque os meteis tanto con el, al menos es un post original... xD

mohikano

Mi MaMa Me MiMa

B

#53 Hombre... Pues yo personalmente no veo bien que ridiculice los ideales de los ecologistas.

P

Tios ke cebaos con #1 , vale ke el post es una puta chorrada, pero algo de razon lleva o_O

-SpecTruM-

se te ha ocurrido a ti solo??

B

#56 ¿? Explíca esa razón que lleva

jessi_heavy

#55 na, si yo soy ecologista, pero no me tomo este post tan en serio como para ofenderme :/

Usuarios habituales