Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

giovanellafiltrando por usuario giovanella
giovanella

#124 No se, este de que soy demisexual tambien me está gustando mucho. La verdad que hay post muy bueneos para que el mío sea el mejor del 2017.

2 respuestas
giovanella

#127 Buuuf, de ese comic ya ni me acuerdo si lo leí

1 respuesta
giovanella

#129 No, porque Jesús no era un saiyajin.
#130 Ahí ya no te podría decir. Tendría que saber las marcas máximas que se pueden alcanzar en press banca, y si te refieres al máximo usando química o no. Solo se lo máximo que puedes desarrolar los músculos sin química, y con química.
Eso mejor pregúntaselo en un correo a Strogman Tarrako, que el controla del tema de la fuerza

giovanella

#137 El world of warcraft, en cada expansión, tu personaje tiene como un 10 por ciento más de nivel de poder :D

giovanella

#143 Por mí bien

giovanella

#146 Ya, pero estaba hablando en las películas. En las películas el padre de odín estaba viejo y no demostró nada. Aparte el más fuerte de marvel para mí es hulk y wolverine. En los comics es silver surfer.

giovanella

#148 El Trunks de mi avatar te lo digo cuando salga en el manga, ya que el anime de manga está lleno de incongruencias que no respetan nada.
Naruto en modo sabio tiene 620

giovanella

#149 Aún no te lo puedo decir, porque en el manga aún voy por cuando Seiya venció a dragón en el torneo, pero parecen muy fuertes , y con eso de que esqiuivan puñetanzos a la velocidad del sonido , ya te digo que son más fuertes que algunos en ciertas etapas de dragon ball

giovanella

#154 4, akira toriyama

1 respuesta
giovanella

#156 No soy fan de star wars, lo siento.
#150 Iron man 8, ya que su traje es una máquina, y las máquinas no desprenden ki.
Capitán América 250, ya que dió algún golpe a Thor en los vengadores 1.
Soldado de invierno 220, ya que es más débil que capitan América
#157 Gente que solo dice tonterías porque no tiene nada más que hacer

2 respuestas
giovanella

#159 No Goku no supera la velocidad de la luz, la parte donde gotenks da muchas vueltas al mundo rapidísimamete, en el manga solo fueron 5. Pero lo podr´ria esquivar con la teletransfoprtacion

1 respuesta
giovanella

#161 Claro que influye el estado anímico, si no mira a gohan lo que le subía el poder cuando se enfadaba. #163 El forero con más unidades de poder será alguna bestia del subforo fitness.
#162 Con unidades de poder me refiero a su nivel de ki . el androide 16 tiene energía ilimitada , pero 0 unidades de ki

1 respuesta
giovanella

#166 Buuf, ni en my gym encuentro gente con ese físico, con lo que probablemente XD.
No me leí watchmen, porque no soy muy fan del comic europeo y norteamericano, pero tengo que leermelo ya que dicen que es una obra maestra

giovanella

#179 No te creas que tiene muchas más unidades de poder que messi. Tendrá messi 7, y cristiano 8 por tanta diferencia de altura.

giovanella

#184 tyson ya lo dige, Lesnor tiene 21, y 24 si sabe pelear
#183 Con los pothala solo dura 1 hora si no eres kaioshin, pero vegetto blue solo dura 3 minutos porque los pendienttes pothala no soportan tanto poder. No es por ofender, ya que estoy aquí para resolver dudas, pero pareces nuevo en esto XD. un abrazo.

1
giovanella

#189 No es inventado, en z vegetto tambien se desfusionó tras una hora cuando fue absorvido por buu

1 respuesta
giovanella

#191 Me imagino que HDS

giovanella

#193 No, eso nunca se explicó, y los fans dieron por hecha esa explicación inventada por ellos sin sentido. Como iva ser el cuerpo de boo otra dimension ? Entonces tu cuando defecas, tus excrementos vienen de otra dimension ?

1 1 respuesta
giovanella

#196 Contra ninguno , pero este post no me lo borres porfa, que me costó mucho estar respondiendo a tanta gente a la vez durante todo el día

2 1 respuesta
giovanella

#195 Muchas gracias por el curro ese que has hecho, te has confundido en alguna pero ya lo estoy corrigiendo

1 respuesta
giovanella

#203 Era un niño cuando veía esa serie, no te puedo contestar porque apenas me acuerdo de algo XD
#202 Le voy a poner 25, ya que levanta muchísimo peso, tiene una gran altuta y desarrollo muscular, y muy buena condición cardiovascular, ya que para ser strogman se necesita para volcar coche tras coche sin cansarse demasiado

giovanella

#201 Pero con su ejército, no él solo
#200 No me pregunteis por Star Wars , ya que no soy fan de las películas , y lo más probable es que dea las unidades de poder equivocadas. Algún día, si me pillo los comics de Star Wars a lo mejor si que investiguo sobre sus unidadades de poder, pero es un mundo muy grande y basto como para ponerme a decir un número sin una gran investigación previa antes, ya que hay que manejar aspectos como la fuerza, concentración etc

giovanella

#206 Sí, pero yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de la daizenshuu, ya que muchas cosas no tienen sentido y tienen incongruencias.
Yo no me puedo tragar que el cuerpo de magin boo sea de otra dimensión, por mucho que Akira Toriyama lo haya leído.
Y en Super se ha confirmado que vegetto no se separo por que el cuerpo interior de boo fuera otra dimensión, y Akira Toriyama es el encargado de hacer el guión en Super

2 respuestas
giovanella

#218 Antes de que tener la desgraciada lesión donde rompió tibia y peroné , 7
Sí, los 2 tienen un cuerpo fibrado sin desarrolo muscular, Batu sabe pelear, cristiano me imagino que no, pero tiene más capacidad cardiovascular que el Batu.
Y yo tengo más unidades de poder que ellos, porque tengo más desarrolo muscular y fuerza , ya que no creo que con el cuepo que tienen ellos levanten más de 40 kg en press banca 8 repes, cuando yo levanto el doble. Y hablo del Batu cuando hizo el video famoso diciendo a Cobra que fuera a Las palmas, ya se que luego el Batu conisgui un desarrolo muscular mejor incluso que el mío

giovanella

#210 Mark lenders 35, ya que es capaz de dar una patada a un balón desde el medio del campo, que dea en el palo, y que la pelota reviente. luego corre derribando adversios al suelo casi sin despeinarse, y da unos saltos impresionantes
Oliver Atón le voy a poner 10, ya que tiene mucha capacidad anaeróbica, y da unos saltos impresionantes, cayendo al suelo desde gran altura levantándose casi como si nada. Luego es capaz de devolver un balonazo de una fuerza y potencia impresionante con el pie sin ningún dolor grave. Por otra lado es solo un niño , que no creo que aguante 1 abrazo del oso de Jhon Cobra, aunque aguante un balonazo de Mark lenders en la cara
Hablo del Oliver y Mark pre barsa y juventos, claro.

4 1 respuesta
giovanella

#229 Porque myke tyson de un puñetazo si que mata a Mark lenders, y de una patada en la cabeza si que muere Mike tyson ,pero los reflejos de Tyson son legendarios, es más probable que Tyson se pueda cubrir de una patade en la cabeza, que Lenders de un puñetazo super veloz como los de Tyson, aún así son solo 5 unidades de poder de diferencia

giovanella

#220 Pikachu 43 ,ya que es muy rapido, y puede vencer a cualquier enemigo cuerpo a cuerpo alejándose de el mientras le lanza rayos
Charizard 85, ya que es rápido, fuerte, y escupe fuego

Chicos, ya hay unas 70 unidades de poder contestadas .A partir de ahora calcularé solo la de los personajes que vea más interesantes, ya que si no me quedo aquí todo el día, y tengo que entrenar, jugar a la ps4, leer manga, leer novelas, ver anime, socializar con mi novia, ver alguna serie, escuchar rap plays ,ver alguna peli, y ver el Celta - Alavés de mañana.
Disculpadme los que no seais contestados a partir de ahora, pero esque no tengo tiempo para todo, un saludo

2 respuestas
giovanella

#234 3, ya que es mujer, no hace deporte, y es delgada. Pero cuando tenga tiempo voy ponerle a hacer el entrenamiento de Saitama, con lo que en un año tendra 4 unidades de poder.
110 Tao pai pai normal, 115 Tao pai pai cyborg
#237 Popeye pre espinacas tiene 6, porque aunque sea bajo de altura, no entrena ya que un marinero poco tiempo tiene para hacer deporte ya que están los días enteros en el barco, pero me me imagino que tiene una tenaza de antebazos y mancuerna en su camarote, ya que tiene unos antebrazos super hipertrofiados
Popeye post espinacas tiene 52, ya que tiene una fuerza terrible, pero la velocidad sigue siendo baja

1 1 respuesta
giovanella

#242 La medición del ki interior que tenemos dentro ( Llámalo ki, llámalo chakra, llámalo haki ) .En cuanto más elevado, más probabilidades tenemos de ganar un combate a manos desnudas

1 respuesta
giovanella

#244 0, porque es un simple gato grande parlante, y los objetos que se saque de su bolsillo no cuentan, ya que son considerados como armas. Aparte que Doremon en un Gato- robot, y los androides no desprenden kit
#245 4, es muy delgado, fuma tabaco y cannabis, y me imagino que no hará deporte al tener esos hábitos

2 respuestas

Usuarios habituales