Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

giovanellafiltrando por usuario giovanella
giovanella

#248 Perdón, me había olvidado de que era era un robot enviado del futuro. Ahora lo corrijo
. Gogeta , al ser de ovas y de gt, no son canon, y no los tengo investigado, pero por haberme ayudado con lo de Doraemon voy a investigártelo

1 comentario moderado
giovanella

#253 3, ya que es mujer, está delgada , no tengo conociemiento de que practique artes marciales, y me imagino que no practica deporte duramente al no tener un cuerpo tonificado

giovanella

#257 Para que no me moderaran. Y porque me fastidió que hayas dicho que que el batu, tú y cristiano ronaldo eran más poderosos que yo. Aparte que me confundí y pensé que eras el tal Azrael que había llamado marica a Hds por envidia

1 respuesta
giovanella

#260 No. Ivankov ers muy poderoso, siendo hetero o homosexual, okama o normal.

2 respuestas
giovanella

#248 Ya te calculé a los gogetas, aunque no sean canons . Vamos a ver.
Kid buu, tiene un poder de 29.000.000.000, Y Janemba era el doble de fuerte que el, con lo que Janemba tiene un poder aproximado de 58.000.000.000.
Gogeta SSJ era el triple de fuerte que Janemba ,ya que barrió el piso con él en menos de 3 minutos, con lo que tiene un poder de 174.000.000.000.
Gogeta base tiene un poder de 3.480.000.000, sin el multiplicador x 50 que te da el ssj
Gogeta ssj2 tendría un poder de 348.000.000.000 con el multiplador x 100 que te da el ssj2
Gogeta ssj3 tendría un poder de 1.392.000.000.000 con el multiplicado x 400 que te da el ssj3
Gogeta ssj4 tendría un poder de 13.920.000.000.000, ya que según la dvd box de dragon ball gt, el ssj4 hizo tan fuerte a goku como si su ssj3 se transformara en ozaru, y todos sabemos que el ozaru multipla el poder x 10.
Y antes que me lo preguntéis, vegetto ssj tiene un poder de 475.000.000.000, ya que los pendientes pothala son mucho más poderosos que la fusión metamor, y Goku y Vegeta al ser rivales obtuvieron aún más poder de la fusión pothala.

2 respuestas
giovanella

#264 0.5, hasta un niño de 5 años es más poderoso que un conejo
#274 En cuanto a poder Zeno-sama, y en cuanto a ki vegetto blue, aunque la fusión solo dure 3 minutos
#272 Porque soy celtista, y Giovanella es uno de los mejores jugadores de la historia del celta, y nunca se le reconoció lo que se le tuvo que reconocer.
Y Diego Tristán me caía mal como persona, fue de los que celebraba los goles del 0-5 Celta - depor cuando el depor no se jugaba nada y el Celta necesitaba la victoria para poder mantenerse en primera división.

1 respuesta
giovanella

#277 0,5 el conejo, el oso aún no lo calculé
#271 0, es un androide

2 respuestas
giovanella

#267 Praa qué ?, mi diario fitness es muy normal, sin que imnove ni destaque en nada que no se haya visto ya. Entreno haciendo una full body, 3 días semanales, 20 series por entreno, y los 2 días restantes de la semano hago cardio.
#277 4- era bajo y su cuerpo no me hace pensar que hacía deporte duramente

4 respuestas
giovanella

#275 Hay varias especies diferentes de osos, cado uno con unos poderes diferentes.
La especie más poderosa de los osos son los osos grizzly. pueden alcanar los 2,4 metros de altura y llegan a pesar 550 kg. Tienen una de las mordeduras más potentes gracias a la fuerza que tienen en sus mandíbulas.
Pueden levantar 0.8 su propio peso sin ningún entrenamiento, cosa que me parece muy poco, ya que yo en press banca levanto 100 kg en 1 Rm pesando 75 kg. Con lo cual un oso de 550 kg tiene 1 rm de 440 kg en press banca.
Pero por su desarrollo muscular, altura, peso y fuerza en las mandíbulas le doy 53. Y Solid Snake solo podría vencer a un grizzly con un arma blanca , ya que se necesita mucha fuerza para romperle un hueso un grizzly o herirlo a puñetazos. El poder de combate de solid snake es gracias a sus reflejos, y técnica de combate, pero tiene poca fuerza y resistencia.
#291 Eso sería en el caso que los androides usaran ki en vez de energía como cell.
#287 Pero yo me refiero al Hitler que ya era político, no al soldado.
#286 0,1 Animal muy débil de muy poco peso y tamaño, que solo destaca en su velocidad, reflejos y fuerza de mordedura comparada a su peso corporal.

giovanella

#293 57. Llegan a pesar 1500 kg, y medir 7 metros. Son más fuertes que los grizzly, ya que pesan casi el triple que ellos , tienen unas escamas muy duras, y una fuerza en la mandíbula superior .

1 3 respuestas
giovanella

#297 Esos son teorías de gente que dice que la fusión metamoro suma, y no multiplica. Pero si no multiplicara la metamoro gogeta no podría haber humillado a Janemba, y gotenks ssj no podría igualar a super boo. Aparte que vegetto ssj tenía 475.000.000.000 jugando, si se hubiera puesto serio tendría mucho más poder.
#265 Porque no conozco ese manga, y el doctor who, si les mi explicaciones de antes, ya tienes que deducir su poder de combate.
#296 Oolong peleando con transformaciones 10, y sin transformaciones 2

2 respuestas
giovanella

#300 Debido a la gran demanda de preguntas sobre el poder de Saitama que estoy teniendo por mucho que no pare de responder que es incalculable porque solo ha usado como mucho el 5 por ciento de su poder, voy a a haceros una teoria sobre su poder de combate.
Todos sabemos que One ppunch es un manga donde se parodia distintos personajes del comic y manga y videojuegos, como sonic, Raiden, Nappa, Mr Satán o Piccolo.
Lord Boros es una parodia de Vegeta al llegar a la tierra, ya que tiene un peinado parecido, se comporta de manera parecida, tiene una historia parecida, su ataque cañón estrella colapsante parodia el cañón galick del príncipe de los saiyajines , y hace el mismo gesto de vegeta de alzar la palma hacia el cielo con los dedos elevados, semi flexionados y separados.Tambien parodia el poder de Vegeta si se hubiese transformado en ssj y ssj3
Vegeta al llegar a la tierra tenía un poder de 18.000 unidades, con lo cual Lord Boros base tiene 18.000 de poder, 900.000 en su primera transformación con el multiplicados ssj de x 50, y 7.200.000 con el multiplacor x 400 ssj3 de su última transformación llamada meteoric burst.
Saitama usó menos un 5 por ciento de su poder para derrotar a El Conquistador del Universo , voy a poner que usó solo un 4 por ciento de su poder .
Con ese 4 por ciento de poder que usó Saitama, era como 10 veces más fuerte que Boros, con lo que considero que Saitama contra Boros usó un poder de 72.000.000.
Con lo cual, si Saitama usara el 100 por ciento de su poder estaríamos hablando de un ki de 6.912.000.000, el cual vencería a Cell perfecto de 5.900.000.000, pero perdería contra Super cell ssj2 despues de obtener el zenkai cuyo poder era de 8.000.000.000, y contra gohan ssj 2 ( mi personaje favorito de dragon ball ) cuyo ki era de 8.400.000.000.
El poder de Saitama full power es muy teórico, ya que no se exactamente el porcentaje de poder que usó para vencer a Lord Boros

2 respuestas
giovanella

#322 Ya lo he respondido. Esta es la última vez que responde a una misma pregunta 2 veces .
Soy 2 unidades más poderoso que Cristiano Ronaldo porque aunque el tenga mas capacidad cardivascular que yo , tengo un desarrolo muscular mucho mayor que él y mucha más fuerza.
Tengo tanto poder como Cobra, porque este aunque tenga algo menos de desarrollo muscular que yo y menos fuerza ,este sabe de artes marciales y yo no
Cobra tienes 2 unidades de poder más que cristiano porque Cobra tiene algo más de desarrollo muscular que Cristiano Ronaldo, y sabe de artes marciales, aunque tenga menos capacidad cardio vascular que cristiano ronaldo.

1 respuesta
giovanella

#325 Yo es el poder que le calculo en las películas suyas. Por muy fuerte que sea, bruce lee barrió el piso con él rompiéndole la nuez.
PD : perdonad el doble post

1 respuesta
giovanella

#328 Janemba y goku ssj 3 contestadas . Majin buu tiene 25.000.000.0000 con parte maligna , y 20.000.000.000 sin parte maliga

giovanella

#331 Es que no se como colgar fotos en media vida. Sabes como puedo hacerlo ?

1 respuesta
giovanella

#334 Gracias , voy a intentarlo
#333 Desgraciadamente y por fortuna 0. Para conseguir una sola unidad de poder necesitas muchísimos meses de duro entrenamiento , dieta y descanso. Esto no es dragon ball, donde Goku, en una semena entrenando en gravedad 100, consigue centenares de miles de unidades de poder en menos de un mes.

1 respuesta
giovanella

#335 Ahora te la digo
#331 #322
Giovanella de frente con 17 por ciento de grasa http://imgur.com/hIArA3p
Giovanella cruzando brazos con 14 por ciento de grasa de frente http://imgur.com/nomMxeG
Giovanella brazo de lateral con 21 por ciento de grasa http://imgur.com/fPkNCv4
Poder combate 10 unidades, 1,73, nulo conociemineto en artes marciales, reflejos altos, capacidad cardiovascular entrenada amateurmente

John Cobra de frente con 25 por ciento de grasa http://imgur.com/HV2Cs8r
John Cobra de frente doble bíceps 20 por ciento de grasa http://imgur.com/2Z188ZM
Poder de combate 10 unidades, altura 1,68, conociemineto de artes marciales a nivel a amateur, reflejos medios -altos, capacidad cardiovascular creo que media -baja

Cristiano Ronaldo de frente con 10 por ciento de grasa http://imgur.com/aXFYrfC
Cristiano Ronaldo de brazo de lateral con 10 por ciento de grasa http://imgur.com/kiDVOZb
Poder de combate 8 unidades, altura 1,85, conocimiento de artes marciales nulo, reflejos supeiores del nivel profesional, capacidad cardivascular superior al nivel profesional

Esto creo que debería ir en el subforo fitness, pero lo puse aquí para responder la pregunta a zuritah

5 respuestas
giovanella

#341 Tengo el primer tomo del manga comprado por 1,95 que me compre ayer, pero aún solo leí unas páginas XD

giovanella

#335 1.100. Te lo pongo algo más fuerte que el superman del hombre de acero, ya que es más lento y menos fuerte que el físicamente, pero lo poderes psíticos de Mewto son impresionantes, capaz de transformar en piedra a superman, levantar piedras gigantes, recuperarse de sus heridas, anular su técnica de vuelo y rayos oculares, leer su mente , saber que es débil a a la criptonita , teletransportarse a coger criptonita, teletransportarse al campo de batalla con ella, confundir a super man con rayo confuso y hacer que se hiera a sí mismo, etc .....

3 respuestas
giovanella

#352 No dudo en que cobra pudiera vencerme. Por lo demás ya he expuesto mis teorías.
#349 La imagen de dragon ball que me has puesto es de una saga de relleno entre la 2da y 3ra temporada de dragon ball z, con lo que no es canónico. Aparte que goku en ssj3 multiplica su poder por 400.
Y ya dije que en dc y marvel solo me baso en las películas ,ya que los comics tienes varios versiones con diferentes poderes y muy incongruentes. Aparte que no me he leído muchos comics de dc y marvel, ya que están a más de 16 euros cada tomo.
Por ejemplo, el super man pre crisis puede destruir 2 galaxias con su vision térmica, y eso lo hace más poderoso que un un gogeta ssj4, con lo que su nivel de poder es incalculable, y sería infinito, al igual que el super man one million, que es la versión más poderosa de todas, y cuyo poder es tambien infinito, ya que tiene omnipresencia, omnipotencia y omniscenciencia, con lo que podería rivalalizar con el Dios cristiano, cuyo poder de combate tambien es infinito lógicamente
Si quereis os lo pongo en el ranking, pero ya os digo que los comics de dc tienen poderes muy incongruentes, ya que van cambiando de autores cada 2 por 3.

2 respuestas
giovanella

#354 #288 No se de que comic o manga son esos.
Si no contesto es porque no se quienes son los personages, o aún no me he leído el manga.
No puedo contestar a todos porque ya he dicho que tengo el tiempo ocupado en otras cosas.
Si con Julio Cesar te refieres al de la serie de Spartacus, pues tiene un poder de 19 unidades, ya que podía plantar cara a Espartaco, que tenía un poder de 28 unidades, ya que el solo podía con varios soldados del ejército romano entrenados a la vez

1 1 respuesta
giovanella

#356 Gracias. Al final era el de la serie Spartacus el Julio Cesar al que te referias ?

1 respuesta
giovanella

#359 Desde que Spartacus reció ese rework en la serie está muy op. Para mí tienen que tocarle esa R, si no va ser first ban en todas las partidas

1 respuesta
giovanella

#361 seguro, aún me queda mucho duro entrenamiento por delante para alcanzar las 11 unidades de poder
#363 Cuando lo jugué era muy niño, y no me acuerdo de el juego. Cuando juegue al remake de final fanasy vii exclusivo para consola te diré

1 respuesta
giovanella

#368 Es que todos esos que me dices nunca oí hablar de ellos, con lo que no te puedo decir el poder de quien no conozco

1 respuesta
giovanella

#369 3, aunque sea una mujer que hace deporte, la veo muy baja y delgada, y creo que es algo menos poderosa que Dudu, Akira Toriyama y Pablo Iglesias

1 respuesta
giovanella

#372 No, porque no la veo tan poderosa como Akira Toriyama. Pienso que Akira Toriyama la vencería en una batalla, no sin dificultades, eso sí.
#2 Pero que dices de que me banen, si tengo 36 likes

1 respuesta
giovanella

#374 Pero yo no juego a exclusivos de estratategia, juego en la gran Ps4, la ganadora de todas las generaciones.
#375 1, tienes un poder que no tiene nada que envidiar a el de Sinosuke Noara

1 respuesta

Usuarios habituales