Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

giovanellafiltrando por usuario giovanella
giovanella

#377 https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGmeic_SmGpvj8NJKTae0ZbKM1gX3K3gM8iRlp4tgdxttv8iLn-Q
Esta tendría un poder de 4 unidades, la cual vence a Coral y rivaliza con Akira Toriyama
#379 No me vi la serie porque me parecía aburrida, con lo que no me atrevo a darle un poder jugando solo a los Sonic de mega drive y al generations.

1 respuesta
giovanella

#382 No creo, tengo muchos pendientes, y antes voy a ver el shonen de Super Mario que se está publicando en España

1 respuesta
giovanella

#385 Pues yo me he leído el primer capítulo en un scalation y me he partido el culo jajaj

1 respuesta
giovanella

#383 Aunque midan 1.1 m y pesen solo 35 kg, le doy 4, ya que es más poderososo que una mujer humana, gracias al peligroso pico que es capaz de desgarrar carne a picotazos
#387 No me he leído sword art online, pero lo tengo pendiente para la ps 4 cuando baje de precio, lo siento

1 1 respuesta
giovanella

#390 Tampoco me lo he leído. Llevo 2 semanas esperando la redición del tomo 1, pero hasta el 24 de febrero no me viene, y me fastida que no veas.

giovanella

#392 Y yo que se del world of warcraft XD

giovanella

#399 No

giovanella

#401 En que mi desarrollo muscular es mucho más avanzado que el de cristiano ronaldo, y la grasa tambien te da fuerza, yo levanto más en press banca con un 21 por ciento de grasa que con un 14 por ciento.

2 respuestas
giovanella

#403 Cada uno tiene sus argumentos
#404 Pero ahí ya no estamos hablando del poder del futbolista si no del de cada uno de sus sicarios.

1 respuesta
giovanella

#406 Claro que el dinero no es ki XD. Si no mira al humano que le ofreció un monton de dinero a cell para que no lo absorviera y fue absorvido igualmente.
Si el dinero te sumara poder, entonces Bulma sería de los seres más poderosos del universo, al igual que Mr . Satán.

1 respuesta
giovanella

#409 Le doy 220 , ya que puede matar a muchos hombres a la vez, y a muchas bestias demoníacas más poderososas que cocodrilos marinos tambien a la vez.
Eso sí, todas esas grandes hazañas las llevó a cabo con un arma, no siempre con la espada matadragones pero todas sus hazañas las realizó casi todas con un arma.
Aunque en Berserk aún voy por el tomo 19 , con lo que no se si actualmente es más fuerte

1 respuesta
giovanella

#412 Puede que haya subestimado un poco a Naruto con bijuu absorvido, pero su poder lo he sacado de Anzu.
Que yo recuerde Naruto con bijuu absorvido no puede utilizar la bijuudama, solo la podía usar cuando estaba en modo colas, como cuando se la lanzó a Pain.
Ya he dicho que aún no me leído watchmen, lo siento
En lo demás, no te quiero responder el poder de Madara y el de gay 8 puertas hastá que no salga la guía de Anzu, porque tengo miedo en dar poderes contradictorios, ya que los poderes de Naruto los baso en la guía de Anzu, y l aguía aún se encuentra en el principio de la guerra

1 respuesta
giovanella

#421 Mi cuerpo es perfectamente obtenible de forma natural.
Mido 1,73, peso 75 kg, con un 15 por ciento de grasa.
Según la guía para culturistas naturales el cuerpo humano puede como máximo pesar lo mismo que su altura con un 5 por ciento de grasa y listo para competir.
Yo si definiera hasta el 5 por ciento, tendría un peso de 67 kg ,con lo que aún me quedarían 6 kg de músculo que podría conseguir de forma natural
#422 Según la guía Dragon ball de La leyenda del manga, se necesitaría 10.000 unidades de poder para destruir la tierra, con lo que la tierra tierra tiene un poder de 9.999, y bardock la puede destruir con su poder de 10.000 unidades .

giovanella

#438 Que dices, mike tyson tenía un cuerpo mucha más parecido al mió que al de los futbolistas, mike tyson tenía un gran desarrollo muscular y sin definir, como yo.
En cambio los futbolistas tienen un nulo o poco desarrollo muscular y definido.
Aparte que yo al cuerpo que aspiro es al de myke tyson, como va a tener un futbolista un cuepo más parecido al de mike Tyson que yo cuando Tyson siempre rondaba entre el 15 y 20 por ciento de grasa ?
Cuerpo Mike Tyson http://imgur.com/Mj9hY6g
Cuerpo cristiano Ronaldo http://imgur.com/aXFYrfC
Cuerpo mío http://imgur.com/hIArA3p

2 respuestas
giovanella

#441 Ya la puse, así que me imajino que te refieres a Jesuscristo
Jesuscristo era un hombe normal, que el único deporte que hacía era caminar mucho. Todos los poderes que tenía, que eran en sus mayoria de healer soporte ( Curación, eliminar estados perjudiciales como la lepra, parálisis y ceguera , resucitar, crear alimentos y pociones ), en un combate solo le sería útil el estar curándose continuamente de los golpes recibidos, y para usar la curación primero necesita un tiempo para rezarle a Dios, con lo que es díficil que su rival le conceda ese medio minuto que necesita para curarse.
Por otra parte era un hombre muy resistente con mucha fuerz a de voluntad, ya que cargó con una cruz muy grande con más facilidades que otros hombres normales, y resistía mucho los latigazos, poniéndose de pie continuamente. En ese caso serío como luffy, que hazta que no se muere, no deja de combatir, como cuando hizo contra Lucci o contra Magellán.
Le pondría 10 unidades de poder, pero al poder curarse si le dejas 30 segundos libres, le pongo 13 unidades de poder.
#444 Y no pude ser que Batista tenga menos volumen muscular al luchar en la MMA porque hacen controles anti dopping, y Batista ya no podía consumir más química ? Pregunto, ya que no entiendo de MMA, y no se si la química está permitida o no, como si lo está en la WWE

2 1 respuesta
giovanella

#447 Como va a poder Cr7 vencer a Trunks .
Hace mucho tiempo que vi Slayers, no me acuerdo de casi nada, solo de Zero.

1 respuesta
giovanella

#449 Resta. acuerdate de goku cuando luchó contra 19, ,aparte que la enfermedad tarda mucho en hacer efecto al contagiado. Aún así, duro que 19 pudiera contagiarse de la enfermedad del corazón de Goku al ser un androide

giovanella

#455 Burter tambien era muy veloz y ya vez de lo que le servía.
#452 18. Alcanzó el límite natural de desarrollo muscular, sabe de artes marciales, tiene una fuerza increíble, con record mundial de dominadas incluído, tiene buena capicidad cardiovascular.
#461 Es la tercera vez que me lo preguntais pero no se en que peli o comic está ese tal maiki

giovanella

#474 Krov tiene 3 ya que es mujer , y aunque practique fitness, su cuerpo por ahora es el de una chica normal que hace algo de deporte y no el de una competidora de fitness.
A celebrian no lo conozco

giovanella

#469 En la foto que me hice comparándome con tyson tengo un 17 por ciento de grasa, la que tengo un 21 por ciento de grasa es la del brazo lateral.
Me parece muy poco que Tyson tenga un 15 por ciento de grasa en esa foto.
Y lo de los abdominales no tiene que ver, si no tienes algo hipertrofiados los abdominales no se te van hasta que tengas un 12 por ciento de grasa, y yo apenas hacía abdominales en esa época porque solo me centraba en mejorar mi press banca.
#471 Mis reflejos son altos comparados al de una persona normal, juego 11 horas semanales a videojuegos.

giovanella

#451 Gohan definitivo 70.000.000.000
Super boo gotenks 110.000.000.000
Super boo gohan 130.000.000.000
La de piccolo no se puede saber porque nunca peleó, pero encontré una página de internet donde le daban 56.000.000.000 .

giovanella

#491 jjaajajajajajajaajaj, me has hecho la noche .
Por cierto , tiene 3, 2 es demasiado poco.

giovanella

#495 Es la energía vital interior de un ser vivo, utilizada principalmente para el combate.

1 respuesta
giovanella

#497 No soy consumidor de Kodomo, con lo que no he leído el manga.
#499 Necesitaría más datos sobre ella para estimarle un poder aproximado.( Altura , peso, deporte que practica, porcentage de grasa)
#479 Es que no te puedo contestar a la de Kratos, porque su poder es totalmente incongruente. Por una parte puede matar dioses, y por otra lo puede matar cualquier monstruo de mierda como varios centauros o arpías.
En cuanto a Albert Wresker tiene un poder de 260, tiene una velocidad superior a la de Capitan América, pudiendo esquivar balas sin dificultades, y aunque su fuerza y resistencia sean muy buenas, son inferiores a las del capi. Aún así, debido a la gran diferencia de velocidad entre Albert Wesker y el capi, le daría 10 unidades de poder más a Albert Wesker.
#508 No se quien es Albert Einstein, si te refieres a Alber Wesker lo he contestado un poco más arriba
#501 Del Chanquete de Verano azul estaríamos hablando de un poder de 4 unidades, ya que tiene cuerpo de no hacer deporte, es bajo, y supera los 55 años a mi mode de ver.

1 respuesta
giovanella

#517 Aún voy por el principio de Fairy teail, aún no te podría decir, acabo de empezar el tomo 2. Lo mismso que Bleach, aún acabo de empezar el tomo 2

1 respuesta
giovanella

#520 No me he leído ajin, me lo recomiendas ? He visto que está está solo en el puesto 30 de los mangas más vendidos de japón en 2016. Pero en ese video que me has dado, parece muy similar a albert wesker en poder.

1 respuesta
giovanella

#522 Cuando me lea el corán te lo diré XD

2 respuestas
giovanella

#526 Nunca resucitó, con lo que no se puede saber

1 respuesta
8 meses después
giovanella

#540 De Marvel y DC básicamente solo conozco las películas, solo se que ese Hulk cuanto más enfadado está más poderoso es y que su poder es ilimitado.
#541 5 y 5
#542 Ahora que no estoy trabajando tengo tiempo para responderos. Gutz puede matar a 100 soldados seguidos aun estando herido . Puede blandir con una mano la matadragones. Ahora es incluso más fuerte que antes con la maldición y más años de entrenamiento. Le doy 250.
Kenshiro resiste como si nada que se la caiga un edificio de 20 plantas en la cabeza, hace explotar a rivales poderosos con solo un dedo, tiene una tecnica perfecta en las artes marciales, se adapta a la técina der rival para encontrarle una debilidad,y es capaz de destruir un área de una ciudad debido a las ondas de sus golpes físicos. Por todo eso es algo más fuerte que luffy time skip con lo que le doy 5100

giovanella

#543 All Might , aunque apenas le dure la transformación, tiene una velocidad muy difícil de seguir por el ojo humano, dio 300 golpes a más de su 100 % de poder tan rápidos que ni Nomu tuvo tiempo a absorverlos y puede destruir una área my pequeña de una ciudad con un Smash all 100 %. Tiene una gran resistencia física mientras le dure la transformación, por todo eso tiene 1500 unidades, al nivel de Raditz.
Deku no te lo puedo decir, pues en el manga de España cuando da un smash al 100 % rompe el brazo, con lo que no se puede saber con exactitud.
#545 10, un terrorista entrenado en resistencia física, combate con arma blanca y de fuego, que le planta cara a un swat en igual de condiciones.

1 respuesta

Usuarios habituales