Soy incapaz de tener amigas

NerfMe

#90 xDDDDDDDD
Yo no he juzgado a nadie, sólo he dado posibles razones por las que tal vez no tenga amigas.
En realidad soy puro amor, pero es que lo de este hilo es para morir de diabetes. xD

5
el_figura

#89 Pues no lo entiendo.

1 respuesta
NerfMe

#92 Yo tampoco, y por no hacerlo me han llamado marimacho, atrapada y malfollada. Así que no hables muy alto a ver qué cuchillo te cae. xD

1 1 respuesta
el_figura

#93 El de gay no creo xdd

W

A mí nunca me han hecho el monstruo de las cosquillas :(

1
Yahia

No me imagino una tia de 26 años que le diga, "donde esta tu nariiiiiiz?" y le excite.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 entiendo lo homosexual que eres http://www.mediavida.com/foro/videos/el-tag-del-novio-509724

B

circulo cuadrado equis equis arriba izquierda triangulo circulo L2 R2 y asi se desactiva el enamoramiento automatico de las mujeres.

#96 hacerles pedorretas funciona... de hecho parece que funciona con todas

geronimo1

Eh tu eres el típico hijo de p pesado que es supercariñoso con las tias aunque tengan novio eh cabronazo que ya se de que rollo vas "jiji jajá" será cabrón el tio

PD: Yo tampoco puedo tener amigas, he desistido ya, o ellas se encariñan o (lo que suele pasar siempre) solo la quiero para empalarla

PD1: Deja a las tías con novio, tanto rollo del mounstro del jersey... bujarrón

1 1 respuesta
S

Búscate amigas delgadas.

M

Apuesto que tu queja en realidad enmascara que solo follas con feas, conozco gente de ese estilo y la verdad es que follar follan, pero para follar con eso me hago una paja con mi mano llena de callos.
Si no quieres que se encariñen contigo lo que tienes que hacer es dejar de comportarte como un gay de 8 años y tratarlas como personas normales, entonces seran como tios con tetas y podras tenerlas como amigas y con suerte hasta follar con alguna que no este desesperada por atencion.

PD: La gente como tu me da ascopena, asco por que no teneis escrupulos de entrarle a la que sea con novio o no y pena por que al final no sois competencia para alguien normal y cuando aparece una tia con tetas o menos de 200 kilos pasa de vosotros y se va con hombres..

2
JackRed

Pues, mira el tema es como las dejas en la friend zone, he tenido el mismo problema durante mucho tiempo, y lo que a mi me ha funcionado es dejarles claro que estan en la friendzone y no van a salir de alli,no es por ser cruel, ni por herir sus sentimientos, pero mas de una aamiga y buena amiga, de vez en cuando tiene un dia mas cariñosa que se ntoa que no se puede controlar, y se me insinuan muy descaradamente,y el tema es recordar a cada momento que eso, que tu vision de ellas es de amistad,y pasar de cualquier insinuacion demasiado directa.

N o es una de, uff esk me gustas tanto blablabla, pues tu para mi eres solo mi amiga,eso seria cruel, y demasiado cortante, simplemente por la verguenza podrias perder una amistad que valoras,por lo que hay que cuidar como se dice, si ella dice algo bueno de ti, que va con una clara intencion de insinuar algo mas, tu dices algo bueno de ella, y de como eres afortunado por tenerla de amiga,es decir, le recuerdas que la vez como tu amiga, y a la vez lo que valoras esa relacion, y sin mas,si una amiga ve que valoras su amistad no va a querer destruirla por capricho y menos si le gustas.

Ahora que lo digo suena un poco falso o como si mintiera, pero es que realmente valoro la amistad de mis amigas, y sus sentimientos como para no buscar herirlos.

P.D:Yo he llegado el punto que no le hablo a algunas chicas con novio,por que se que conectariamos demasiado bien y es problemas asegurados,asi que te deseo buena suerte.

1 respuesta
R

Alguien a dicho "Toas quieren rabo"

Si esto es como dices, este mundo se esta dando la vuelta y se va a la mierda. En el mundo animal el macho es el que ofrece el rabo y la hembra lo acepta cuando quiere y está dispuesta y no hay que olvidar que, aunque racionales, nosotros somos animales y hasta hace poco el hombre es el que quería utilizar el rabo y salvo raras excepciones la mujer lo aceptaba de buen grado cuando quería y le apetecía, ya que, digan ahora lo que digan las mujeres jóvenes, sus necesidades sexuales son inferiores a la de los hombres.

El hombre y la mujer somos iguales en muchas cosas (En derechos, respeto y obligaciones)pero, por mucho que digan las feministas, no en todas. La naturaleza no la pueden cambiar.

1 respuesta
M

No se pero foto?

A lo mejor el chaval es un ultra modelo cuerpo 10 macho alfa aven futbolista astronauta

p.d: mazo

1 respuesta
B

Si estas ti bueno te y t falta skull de friendzoneo puede pasar. Pero nunca dejes de hacer el monstruo del jersey. Nunca. Nerf esta tan picada xk en realidad quiere que se lo hagas.

#102 top model problems

L

A mi me pasa lo mismo pero con chicos. Solo tengo amigos feos.

B

Preguntale a una tía, ellas siempren dan los mejores consejos y los que más te convienen. xD

NerfMe

#103 Ese discurso tenía sentido cuando el sexo era para procrear o para satisfacer al marido como una de las obligaciones de la mujer.

Desde el momento en el que tenemos los medios y conocimientos para que una mujer disfrute igual (o más) que un hombre en la cama, esa teoría pierde sentido.
A las mujeres también les gusta el (buen) sexo, así que si tenéis que estar siempre pidiéndole sexo a vuestra chica y ésta no tiene ningún problema hormonal, es que algo hacéis mal. :)

AmyMorgan

el contacto físico puede malinterpretarse, si encima eres guapo y simpático y eres pegajoso puede que se encoñen de tí, mi consejo es que si conoces a una tía y solo la quieres como amiga, evita el contacto físico excesivo, y deja claro desde el primer día que la conoces que te gusta otra chica o tienes pareja (aunque sea mentira) así esa chica no se hará ilusiones y evitarás perder más amistades.
Por otra parte te entiendo porque yo siempre he tenido muchos amigos del sexo opuesto y a veces todo se jode cuando intentan liarse conmigo y yo no quiero, es como que son muy amigos por ver si cae algo y cuando ven que no cae absolutamente nada adios amistad, en el fondo lo veo hasta normal, los amigos que tengo es porque los conservo durante años, y nunca me han faltado el respeto ni intentado nada (a veces de coña sí, pero sin importancia)
pero los chicos que conozco nuevos suele pasar eso, que o quieren algo y yo no y adios amistad, o creen que quiero algo y yo no y dejan de relacionarse conmigo por evitarlo, cuando yo no quiero nada cojones, simplemente me gusta tener amigos chicos porque comparto con ellos más cosas en común que con mujeres.
Recuerdo una vez que conocí a un tío muy majo que le gustaban los juegos que a mí e irse de fiesta de dnb y yo quería ser su amiga solamente porque teniamos muchas cosas en común, una noche quedamos para ir de fiesta, él me dijo que traería amigos, ilusa de mi pensé "guai" amigos nuevos con los que irme a la sala de dnb que tanto me mola cerca de casa, y cuando apareció estaba solo, como forzando una cita, encima yo no quise nada con él, el pensaba que sí, y al final el embrollo nos costó una amistad de 5 meses con muchas risas, me jodió bastante porque me divertía mucho con él y me acabó cayendo mal porque era un creido que suponía que yo sentía algo por él cuando no era así, solo quería un amigo, cojones...

1 respuesta
EspY

#109 habérselo dejado claro cojones. 5 meses tirándote la caña y tu siguiéndole el rollo.

1 1 respuesta
WolfGuy

Monstruo del jersey, nuevo titulo lo veo para el Pocket 2.0

Yo también abrazo a mis amigas y les doy cariño pero para pincharmelas. Y las que no, algún detallico muy de vez en cuando y otro que algún abrazo. Nada de motes acaramelados y mariconadas.

W

#104 ultra modelo cuerpo 10 macho alfa aven futbolista astronauta

xDDDDDDDD que risa estúpida me ha entrado

RaG3

Eso donde yo vivo se llama ser un pulpo, el típico pesao que se pasa el día que si abracitos, que si te puedo dar un masaje, que si mira qué bulto más grande me ha salido en la entrepierna...

Alguien dijo casper?

1
N

Me estoy riendo bastante con los comentarios, la falta de comprensión lectora en Mv es increíble. xD

Uno cuando lee el thread a partir de lo que yo he escrito y ve como la gente se monta películas se da cuenta de porque este país está hecho una mierda, ciudadanos de mierda crean países de mierda.

2 1 respuesta
V

#1 Eres el chico que toda madre quiere para su hija. Sin coñas ya, es un tema bastante difícil pero creo que, por mucho que quieras ser cariñoso, tomas una actitud demasiado cercana para ser amigos. La amistad entre un tío y una tía es otra cosa... las carontoñas, abracitos, mimitos y el monstruo del jersey déjalos para tu parienta.

1 respuesta
N

#115 Es lo que sospechaba, pero siempre he tenido la percepción de que a las chicas les gustan estas cosas y son más "resistentes" por decirlo de alguna manera, al enamoramiento por simple roce.

De todas maneras resulta curioso que a los chicos se les critique por tener una actitud que la he visto en innumerables chicas, y sin embargo no he visto jamás queja alguna.

1 respuesta
V

#116 Si una chica se comporta con un chico de la forma que te estás comportando tú le diría lo mismo. Yo no critico esa actitud, imagino que es algo que te sale natural, solo te doy mi consejo porque estás intentando buscar una solución.

La gente puede comportarse como quiera, sea chico o chica, y puede preocuparse o no por la repercusión que tienen sus actos, pero no me dirás que a las chicas no se les critica por eso porque es precisamente por lo que ataca a muchas, lo raro es criticar a un tío de eso (:

geco

algunos estais muy flipados, de verdad

morropico

Tu hazles cosquillitas, que ya me las follo yo.

B

#99 iba a decir lo mismo, poca rabia me dan los tíos así, vete a hacerle cuchicuchi a tu novia que para algo te aguanta.

Usuarios habituales

Tags