Soy Maiki, un att whore de internet y respondo a todo con sinceridad.

Overwatch

Yo pillo sida

Darmian

Si quieres hacer algo productivo bajate al pilón y le limpias el sable a todo el que ha comentado , gilipollas .

1
The_elovator

Si empezais a subir fotos de pollas lo mismo no chapan este hilo.

doorek

después de la mierda de #1 esto solo puede ir a mejor

xPipOx

Ya en serio no os da pena lo que tiene este chaval en la cabeza? Aunque bueno si el es feliz.

Yo te apoyo Maiki sigue inventando vidas paralelas, se feliz, pero que nunca que se pire la cabeza y mates a 20 en un centro comercial. Al menos si se te cruza un cable intenta que sea un politico o alguna mierda de esas que nos jode a todo el mundo, se recordado como un heroe no como un hijo de puta trastornado.

9
sagha

y tu ereS?

lostkid

gracias por el resumen

Blintz

#1 no ves fecha de caducidad a tu forma de vivir? Cómo pretendes subsistir cuando se te acabe la paga de tu madre? O es que tú también tienes una? 🤨

1 respuesta
GlitterSpark

#1 me recuerda a

Espero que no acabe igual

A

Lo siento mucho, de verdad.

alexw0w

No te conozco, pero hay que ver lo feo que eres hijo de puta.

3
Aeran

Propongo que nadie le escriba ni le hagamos caso.

HaSHBeRRy

espabila y ponte a trabajar, hijo de la gran puta, puta mentalidad de garrapata del estado

Ircanius

Pero que feo eres, cabrón 😂

Y mentiroso a aburrir.

benjajim

4
B

Si ni curras, ni trabajas, ni quieres hacerlo, como piensas mantener tu relación?

Quizir, como mantienes tus vicios, porque asumo que el rollo de la herencia no era cierto.

En cuanto patatita madure, y deje de ser una chavala joven, y empiece a buscar formar una familia, que lo hará, que piensas hacer?

Está muy bien vivir la vida, carpe diem y todo eso, pero nos regimos por normas no escritas que no pareces querer aceptar.

Pregunto con total curiosidad e interés.

Chewirl

Di que si maikiiii!!! El 5 de septiembre sale uldir, a darle durlooooo!!

EuRyNomE

Que la está cagando a todos los niveles es algo evidente, pero es plenamente consciente de lo que está haciendo e incluso se le intuye que llegado el momento afrontará y será consecuente con sus actos.

El problema #1 , es que aunque estés dispuesto a eso, no vas a poder, porque esas consecuencias serán muy superiores a lo que crees que van a ser.

Y lo de "patatita" no importa nada, yo de la que me preocuparía y empezaría a hacer algo es de tu madre.

Tú sabrás lo que quieres arrastrar en la conciencia el dia de mañana nene.

mkkkl

¿Eres consciente de que tienes un problema? Es evidente que tu salud mental deja bastante que desear.

Ninja-Killer

Vergonzoso

1
DrDr3

Es verlo y

1
Wotanz

Cómo piensas vivir el día de mañana? Es decir, a menos que estés forrado, de dónde piensas sacar una fuente de ingresos?

LaChilvy

Vivir la vida sin trabajar... qué haras cuándo tu madre no te mantenga? Vivirás del aire?

8 años sin pegar palo al agua, qué vergüenza. Pero lo triste es que te permitan eso, mis padres a la semana de no hacer nada ya me darían una patada en el culo.

1
EspY

banead a esta mierda

4ases

cuando se despierte y vea estos post... xD

lo vais a hundir en la mierda, mas.

B

De dónde sacas el dinero para los funkos?

alepe

Soy Maiki, un att. Whore de internet, y recibo insultos.

6
lorente

que pereza

E

Meses sin entrar dices? Otra vez cambiando la realidad a como mas te conviene.
Que asco das.

s0ny

Cuando te mean por encima, guardas en un bote los efluvios anotando el nombre/fecha y cualquier otro dato relevante que deba saber la policía, como dato adjunto a las fotos privadas que hacías y que no borrabas?

Tema cerrado

Usuarios habituales