Soy Maiki, un att whore de internet y respondo a todo con sinceridad.

Scientistt

Saludos! Esta noche no podía dormir mucho y tras meses sin entrar de nuevo en mi cuenta hoy se me ha ocurrido la fatality idea de buscar mi nombre en el buscador a ver que se comentaba nuevo sobre mis temas, y con sorpresa y satisfacción he visto que no parais de mencionarme por toda MV e incluso de acusar a otros de ser mis otras cuentas o mi Patatita xD

PeskaGG

ok

24
granaino127

Pues me da que te lo van a cerrar pronto... yo sólo por el tufo a att. whore que me ha dado nada mas leer el título lo cerraba.
Me he hecho un "didn´t read lol" del copón.

PD: Al final he caido aunque no duré mucho pero los jajas han estado bien;

#1Scientistt:

Nos va genial a Patatita y a mi

#1Scientistt:

En realidad vivo compartiendo piso con mi madre enferma, no trabajo por pereza y porque adoro tener tiempo libre y dedicarme a mis aficiones de juegos y anime por las que me desvivo, y vivo despreocupado del dinero pero tampoco es que me sobre. Soy un NiNiNi, ni estudio, ni trabajo, y ni quiero hacerlo. xD
Así es mi vida, y pasa el tiempo y llevo ya unos... 8 años así. Y mi mentalidad es la de disfrutar de la vida hasta el día de mi muerte y vivir cada día al máximo y como más me guste.

Hasta ahí leí y fue suficiente...

Eres un meme con patas. Te va bien con tu patatita porque ella quizá no tenga "las luces suficientes" o la madurez suficiente, para haberse dado cuenta de que eres lo que has descrito ahí. En cuanto se de cuenta, si no lo ha hecho ya y te estás montando una película de que te va bien con ella, tu patatita se irá a otra sartén y tendrás que sumarla a esa lista de ex en plurar que nombras y así de forma cíclica con una y otra ingenua hasta que llegues a una edad que no se fijen en ti ni los sapos. Por eso tienes ex´s, porque les aportas nada y no hay ninguna opción de futuro a tu lado con esa mentalidad tan ridículamente infantil.

Por no hablar de tu madre, enferma, que tarde o temprano dejará de estar a tu lado y cuando eso pase tu sostén económico se irá a la mierda y las responsabilidades harán que te hundas en la mierda porque te van a llegar como hostias y vas a ser incapaz de verlas venir ni de afrontarlas.

Tienes un futuro muy negro amigo, va a llegar el punto que no vas a poder mantener ni tus hobbys... no vas a poder seguir siendo un freaky del anime y los videojuegos eternamente con tu plan de vida... y si te has montado una película de que llegado el momento "ya te pondrás al día y espabilarás" te aseguro que eso no va a ocurrir, no vas a sufrir un proceso de maduración que lleva años y años en sólo un día... y aunque consigas adaptarte rápidamente seguirás siendo un inutil a muchos niveles en el día a día y para colmo sin ninguna formación en un mundo laboral en el que ya todo requiere un certificado de profesionalidad como mínimo pues...

Espabila fiera, porque el tiempo va en tu contra y cada día que dejes correr sin hacer nada es una posibilidad menos que tienes de no acabar siendo un desgraciado.

23 2 respuestas
B

Que pereza de chaval.

Adamassartus

40
1 comentario moderado
TheDamien

Yo creo que el tema de patatita estuvo muy bien y nos reimos sin parar pero esto ya sobra Maiki...enserio ya vuelve a la vida real que ya nos diste bastante espectaculo en su día, no quieras quedar como un heroe y acabar cómo un meme fracasado... hazte caso y cierra el tema tio...

HeXaN

¿Conocéis aquella serie/saga que acabó y tras un tiempo deciden resucitar con terribles resultados? Pues esto es lo mismo.

20
jesusml

hasta donde te lavas la cara?

2 1 respuesta
Abby

Banead al subnormal este, por favor.

26
kingsora

Maiki who?

pJ_KoKo

pàtilavidakò

B

rpv

N

No ha terminado el verano y ya sacan un refrito.

Me espero a la siguiente season canon, aunque me gustaría una nueva IP con personajes y lore diferentes.

Kaiserlau

Dan caramelos o puntos de poder por escribir fakes?

1 respuesta
-Yepeto-

Ok

B

Foto de tu patatita o fake

DiSoRDeR

Prueba de que eres tú o instaban

B

no, gracias

D

#6 No creo que sea buena idea instar a la gente a suicidarse.

1 1 respuesta
J

#20 No le insto al suicidio, admiro el que sea capaz de aceptarse tal y como es.

Ha pedido preguntas y yo he hecho una, ¿dónde está el problema?

Portres

Quién coño es este?

tripcorE

Le pegaba un piñaso en la cara

verseker

#3 Hostia tío pero que te ha hecho el muchacho deja al chavalote, Granadino, déjale que camine como él camele; si el chaval camela pegándole un poco a la lejía, o camela pegándole a la mandanga con la "patatilla", pues déjale que camele como él quiera que camele.

2 1 respuesta
Freeza

#1 he nacido con ciertas particularidades antisociales que me hacen inventarme una vida diaria perfecta y maravillosa, que para nada es la mía.

A pues no se notaba c4s1 🤔

1 1 respuesta
NickNack

eres como un juguete roto, como un condón usado, vete y no vuelvas

B

#25 joder joder joder, qué te apuestas a que la patatita no existe y es pura invención? Se me jode la telenovela...

1 respuesta
granaino127

#24 Una pena que no exista "la mili"... hacía una buena labor social.

Ciervo

Maikiiii , eras un grande.

Alasdair

Pillo puto sitio

Tema cerrado

Usuarios habituales