Soy Maiki, un att whore de internet y respondo a todo con sinceridad.

Kairoon

#202 Estoy desactualizado con ese hilo. Que cosas eran mentira?

1 respuesta
Scientistt

#211 De este hilo nada, todo es cierto. Del otro hilo, algún cambio menor en algunas fechas, en que mi madre si que vive y vivo con ella, no soy millonario sino que tengo el dinero que necesito para vivir como yo quiero, que a Irene no la dejé yo sino que

NSFW

, pero en mi defensa diré que lo hice para que viese que a mi sus órganos sexuales de mujer sí que me encantaban y que no necesitaba cambiarlos sino aprender a aceptarlos!

:sweat_smile:

:thinking:

Y ya digo, en realidad "mi personaje" son pequeñas variaciones de mi vida real, más que nada lo que me inventaba era una vida de independiencia total sin familiares vivos, y una vida de millonetis que no tengo tan exagerada.

La casa y el coche son de herencia, y bueno, las VR si que me las compré y ahora estoy reformando mi casa y pintándola y tengo en mente comprarme una tele en 3D que no use gafillas, pero dinero para comprar coches y yates no tengo. xD

RosaNegra

Irene la travelo.

Con esto queda claro que eres un Fake como una casa. Encima buscas el nombre con más rima para una travelo.

Dudo que una transexual española o latina se ponga el nombre con peor rima de la historia.

PD: Tienes cara de Brody, aunque él es más guapo.

2 1 respuesta
B

Lo de irene es cierto , maiki creía en ti pero esto es fake clarisimo

me has engañado bro yo creía en ti

PD : 30 k es una mierda de herencia, no hables como si eso fuera ser rico

1 respuesta
RosaNegra

#214 Me podría inventar una bola gordísima y te la creerías. Joder, que en Mediavida hemos tenido fakes más gordos que este tío.

2 1 respuesta
Scientistt

#213 Es su nombre de nacimiento. Ahora seguramente ya se llamará Alex xD

Aunque cuando cortamos estuvimos un tiempo en el que se venia a mi piso de estudiantes y veíamos anime en la cama a oscuras como amigos, pero bueno, mis compis de piso se pensaban que era un ligue que tenia al verme con el cuarto a oscuras y con ella dentro de mi cama, pero la verdad es que era muy rara y yo bueno, soy un poco pulpin y le intentaba acariciar un poco como antaño y ella erre que erre que no, que su cuerpo no le gustaba y que hiciese el favor de dejar de meterle mano xD

Así que nada, dejamos de vernos y de quedar y poco tiempo después coincidimos en un evento friki de Madrid y me presentó a un chico gafotas friki y sin dientes que era mucho más feo que yo (y eso ya es decir xD) que se me puso a presumir que era su nuevo novio y que ya se besaban y todo.

Y yo pensando: Este no sabe aún lo de la hormonación para ser hombre, ya verás que risa cuando se entere. xD

Y bueno, Alex/Irene estuvo muy pesad@ ese día con que si tenia nuevo novio, que yo que se si lo hizo para ponerme celoso o que, pero les desee lo mejor y nunca nos volvimos a ver. xD

Beethoven

#215 Hazlo, seguro que es más interesante que esta mierda.

1 respuesta
RosaNegra

#217 Te perdiste ya uno. Casi cuela, casi. :(

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Buat da fac.

B

#219 ponlas o fake

1 respuesta
Scientistt

#221 Esque estaban en el Tuenti y las borraron, y pedí el código para recuperar las fotos pero me dicen que ya no me lo dan de nuevo, y mi ex de 6 años me hizo borrar todas las fotos desnudas de mis anteriores ex guarrillas que tenía guardadas en mi otro ordenador...

Ummm, pero a lo mejor siguen por ahí escondidas, voy a ver si enciende xD

B

11
Scientistt

Anda, me han moderado y cerrado el tema por poner fotos de mi ex transexual. Y yo que estaba buscando más para poner xDDDD

Bueno, me he entretenido suficiente y se me empezaba a hacer cansado el tener que responder a todo y tener que contar mi vida de verdad. A partir de ahora este foro sólo lo usaré para hablar de videojuegos! Gracias a todos los que han participado en mis temas, y yo seguiré entrando cuando me apetezca y centrado en mi querida y amada Patatita y en mi nueva amistad con Mónica. Byaaaas

:wave::innocent:

Isilwen

Cómo tiras del morbo para que te hagan puto caso, es flipante xD.

Por cierto, enseñar fotos de una persona trans antes de su proceso de cambio y sin su permiso, es una falta de respeto como una catedral. Just saying.

2
HeXaN

Cerrad esto ya.

Alasdair

Hostia Maiki hay un poco de post en tus últimas transfobadas, así no, ya no me caes bien.

2
granaino127

Me hace gracia lo de los 30k.... si cualquier persona con un trabajo mínimamente decente en cuanto a salario ya ronda los 25.000€/año y con eso pocos ahorran, porque prácticamente se va en el año. Demasiada confianza le tienes tú a tener 30.000€ para asegurarte el futuro sin pegar palo al agua xD, es broza.

1 respuesta
RosaNegra

#228 A no ser que invierta esos 30.000 en algo rentable que le de dinero rápido... Se lo va a comer en anime y putas.

1 respuesta
granaino127

#229 mover esa cifra tampoco te da para vivir de las rentas por bien que la muevas.... a no ser que te ajustes a vivir al mínimo...

1 respuesta
RosaNegra

#230 Hombre, depende. Con esos 30.000 puedes montarte una start up. Pedir ayudas del estado, etc, etc y engrosarlo a... 50k, 70k? Con eso y un año por delante puedes hacer buenas cosas. Solo te hace falta encontrar la gente adecuada que quiera ajustarse el cinturón el primer año.

Pero vamos, el tipo este es un lumbreras.

Freeza

Su padre deja a su mujer en una cafetería y se va a un club de putas con su hijo menor ( el cual dejan pasar por que si ), y cuando la mujer se da cuenta de que su marido esta en un club de putas lo único que se le ocurre decir es " como se te ocurre llevar a tu hijo a este sitio "
Cuando parece que el fake no puede ser mas tocho, siempre vuelve para rizar el rizo 10 veces mas xDDDDDDDDDD
Todo muy normal y real.

Cerrar esta puta mierda ya enserio, me da grima ver este hilo en Spy

4ases

y tus medicos dicen que de salud mental andas bien?

deberías enseñarles este hilo.

Yuih

Esto ha perdido toda la gracia que no tenía desde el principio.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales