Soy medio Chileno, que piensan de Chile los Españoles?

Sinaia

Como imagen (y la ignorancia que eso supone) diré que un país con un nivel cultural alto, bastante occidentalizado, de gente bajita, gruesa y morena. Trabajadores y capaces. Esclavos de su papel en la Guerra de las Malvinas.

Geográficamente los imagino como una montaña siempre para abajo hasta llegar a playas rocosas xD

1
Miami-1991

#26 alli nadie os odia, muchos son de descendencia criolla, como puedes odiar de donde vienen tus antepasados?

Retornar no se yo , muchos paises sudamericanos dirian que si...pero Chile de momento va bien como esta

1 respuesta
perche

yo tambien he oido que chile es bastante seguro como pais para vivir, lejos de los pozos de estiercol que pueden ser venezuela o argentina.

Eyvindur
Lexor

#32 si chiloe el año pasado dijo que queria volver a ser española :psyduck: yo no he dicho nada de que nadie nos odie!
No he estado en chile ni en uruguay pero para mi caminar por buenos aires era como andar por madrid, si no me dicen que estoy en sudamerica ni lo hubiera sabido!
De chile se que economicamente estais mas avanzados en la actualidad que la mayoria de paises, que os frien a impuestos (los coches llevan chip y si vas a otra ciudad te cobran es eso cierto?) y que habeis sido el experimento economico de los economistas de chicago, es eso cierto ?

1 respuesta
Fastuquet

sois como los murcianos, no se os entiende al hablar.

1
Miami-1991

#35 De chile se que economicamente estais mas avanzados en la actualidad que la mayoria de paises, que os frien a impuestos (los coches llevan chip y si vas a otra ciudad te cobran es eso cierto?

si es cierto

y que habeis sido el experimento economico de los economistas de chicago, es eso cierto ?

Tambien es cierto pero tal experimento ha salido bien

Retrete

Apoyaron a los hijos de la gran bretaña en el conflicto de las malvinas

1 3 respuestas
JangoBout

Que tenéis esto y me da mucha envidia.

choper

#13 Un 37% sin duda.


Sobre Chile concretamente no creo que un español "piense" mucho.

Chile, chilenos, Los Andes, frío por abajo, accidente de avión-caníbal.. y poco más.

Ah y Neruda y algún que oto escritor..

B

Es un país que por lo que sea siempre ha caído bien en España, por algo será.

Lexor

#1 empanadas chilenas o argentina?
por que hicisteis lo de #38 ?

1 respuesta
M1k4

no me gusta porque pica mucho

B

Me gustan las chilenas.

B

Allende, Allende, el pueblo te defiende!

Eso y que me vi la película de "Colonia dignidad" esta en la que sale Emma Watson y me moló bastante.

Miami-1991

#42 chilenas

por que hicisteis lo de #38 ?
Chile es como digamos la putilla de USA, lo mismo que España es la putilla de Alemania, para mal o para bien es así.

perche

#38

creo que con argentina se llevan bastante mal

creamfield

El país más desarrollado de Sudamérica, con un acento español bastante musical y condenado a que los desastres naturales lo maltraten constantemente. Las mujeres bien pero las argentinas les dan mil vueltas, en mi opinión.

Edit: Muy recomendable este Informe Robinson para conocer parte de la historia chilena.

1
B

Soy muy fan de las travestis chilenas. Botota te amo, diva robada en The Switch!

Woh

Bravo; Beausejour, Medel, Jara, Isla; Aranguiz, Díaz, Vidal, Fuenzalida, Sánchez; y Vargas

1
AS7UR

Yo opino que sois los "catalanes" de Sudamérica, vamos, que toda Sudamérica os quiere muchísimo xd.

Por cierto, por que odiáis a Argentina, si gracias a ellos os independizasteis?

1 respuesta
Miami-1991

#51 Enrealidad es amor-odio , no no los odiamos pero mejor dicho quien no odia Argentina?

ElPescailla

#16 XDDDD!!!!!!

Massalfa

#16
Jajaja +1

D

#16 touché

CaNaRy_r00lz

#1 De chile lo que más conozco es Arica, que está a tomar por culo y que hay curro de topografía pero la moneda al ser más floja que el euro como no te vayas con empresa europea te mueres del asco si quieres volverte luego, una lástima :S

STAN

Orwel

Allende un gran tipo, Víctor Jara me encanta, Pinochet un dictador apoyado por Tatcher y Reagan. Montañas, país largo, neoliberalismo, buena selección de fútbol y cobre.

MiNmbreNoCab

No se, buena impresion, los chavales chilenos que conozco son buenos tipos, y una amiga chilena se parece a Mila kunis de forma exagerada pero con peras.

A si que eso, buena impresion.

2 respuestas
Lecherito

#59 Foto de esa amiga, es para un trabajo

5

Usuarios habituales

  • Miami-1991
  • Domki
  • AS7UR
  • Lexor
  • Eyvindur
  • Rivendel
  • LinCeX