Soy medio Chileno, que piensan de Chile los Españoles?

Raistlin89

En mi opinión Chile y Argentina son los países más europeizados de sudamérica. Tienen sus pros y sus contras pero para mí son los dos referentes de sudamérica.

Geopolíticamente estáis a la sombra de Brasil y es difícil que entre estos dos países puedan hacer algo contra eso.

1 respuesta
PuNTo

#80 Ni idea claro. Trabajando en ambulancias en Santiago recorriendose los guettos y describiendonos con detalle todo lo que vive no te hace tener idea no.

De otro país de sudamérica poco sé más que lo que leo, pero de Chile algo más de perspectiva tengo y no me acercaría ni de gratis.

Perdido

#59 Esta soltera? Es pendenciera?

M

Opino que no se que haceis aun en esa region llamada sudamerica, deberiais estar en la UE xD

MeCagoEnDios

puaj

poisoneftis

a los chilenos y argentinos los considero medio europeos la verdad, al menos por la gente que conocí, mentalidad, forma de hablar y bueno físicamente también porque muchos tienen ascendencia europea... poco que ver con el resto de latinoamérica en general... hablando por lo que conozco y desde la distancia...

y si tuviese que irme a algún sitio de latinoamérica sería chile, tiene fama de ser mucho más seguro y civilizado que el resto...

1 respuesta
Miami-1991

#96 Gracias, mi familia por parte de madre viene de inmigrantes navarros, los primeros que fueron a Chile fueron Soldados enviados por la corona de Castilla para controlar el paso de piratas.

También hay muchos descendientes de alemanes Ingleses y Franceses (Pinochet es de ascendencia Francesa), pero sobre todo Españoles.El pais es bastante seguro no creas lo que digan por aqui.

aquí os dejo soldados chilenos durante el golpe

Colgajo

Me parece una alternativa viable para emigrar si las cosas se van de madre por aquí. ¿Qué tal la opinión de los chilenos hacia los españoles?

1 respuesta
Miami-1991

#98 muy buena, muchos chilenos su tatatatatatatara- abuelo vino de España en la epoca colonial o en algún otro momento así que obviamente seréis muy bien recibidos.

Mira que bien se lleva Bachelet con Mariano

3 meses después
Miami-1991

#91 son mas europeos por el tipo de inmigración que tuvieron entre alemanes,Españoles ,Franceses e italianos y por que se extermino (por lo menos en la protagonia a todo ser viviente, el resto de Sudamérica esta lleno de nativos)

Czhincksx

He conocido a 3 chilenos 3 todos ellos muuuy buena gente y con una cultura prácticamente igual a la nuestra. Eso sí, no me iría a vivir allí. Me metieron el miedo con lo de la araña rincón XD

arnaupool

lo siento los españoles no pensamos en otra cosa que en fútbol y toros y tetas

pikMR

a mí me resulto muy curiosa la distribución geográfica de chile, me gustaría saber algo mas al respecto.

1 respuesta
G

#103 Haciendo un resumen... llegamos los argentinos y nos llevamos todo el territorio, jijiji.

Usuarios habituales

  • Miami-1991
  • Domki
  • AS7UR
  • Lexor
  • Eyvindur
  • Rivendel
  • LinCeX