Soy medio Chileno, que piensan de Chile los Españoles?

Miami-1991

Siempre se habla de los Bolivianos Peruanos y centro americanos en España ya que son su principal fuente de inmigración de sudamerica, también Chile tiene mucha inmigración de allí.Yo no parezco panchito por que mis madre es chilena pero no es mestiza, mi padre es Español y aunque he vivido prácticamente toda mi vida en España también suelo visitar últimamente Santiago.

Chile me recuerda a España en la sociedad tambien, ya que esta dividida por Pinochet aunque personalmente creo que hizo cosas bien como la reconversion industrial y muchas reformas económicas que han estado impulsando la economía desde hace 30 años, no me gusta la ejecución de personas tirandoles de los helicópteros , lo mismo aqui con los fusilamientos en las cunetas...Asi que no estais solos cuando pensáis que España esta dividida , también hay otros países igual

flipas23

Pinochet, Andes, Santiago de Chile, es largo, y me gusta el picante.

LinCeX

Aqui solo existe venezuela y cuba .

2
Eyvindur

104 1 respuesta
yooyoyo

Me tiré a una chilena, es todo lo que se.

1
AS7UR

Chile no es una provincia Argentina?

1 respuesta
Dek0

Gran cantera de tutoriales de yutuf.

1 respuesta
Miami-1991

#6 no pero es el país mas largo del mundo

B

a mi me dijeron de pequeño que a la tijereta en el futbol le llamaban chilena por que el primero que la hizo fue un chileno pero me da a mi que me metieron una trola

Miami-1991

#7 los que mas hay diría yo que son mexicanos

Miami-1991

#4 bueno si el Español de allí esta muy deformado, no se por que pero asi es.

EUS

Yokse tio, pues que buenas playas tendréis por alli si o que? A parte Neruda también era paisano tuyo, el tio escribía limolele.

1 1 respuesta
Drhaegar

Me pregunto que porcentaje sabrá quien fue Salvador Allende.

3 respuestas
Miami-1991

#13 En Mediavida? alguno lo sabrá digo yo?
#12 claro :) ,

D

Mi novia es chilena y me cago en la puta, a veces no entiendo que cojones me dice.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#15 la mia es española y tampoco la entiendo el 95% de las veces.

95 3 respuestas
Zero_G

Viva el Chupete Suazo

LinCeX

#13 Mediavida esta llena de intelectuales de izquierda

Rivendel

mucho curro de ingenieros por alli ahora mismo

2 respuestas
Troyer

Yo solo se que las chilenas la chupan muy bien, me lo ha dicho un amigo.

kroSio

yo tengo amigos chilenos y son la hostia !! me parto el ojete con el acento que tienen, es bastante gracioso, espero algún día poder pasar una temporada por allá !!

B

hay muchos terremotos

1
Eyvindur

#19 Y de sueldo bien o qué?

1 respuesta
Miami-1991

#19 Si bastante, espero que siga la cosa bien, Santiago ha cambiado muchisimo en los ultimos 20 años a mejor.

P

Dentro de que todos dan pena creo que es el mejor pais de Sudamérica, poco mas.

Lexor

#1 que opinas tu de chiloe?
A mi me caen muy bien, a que esperais para retornar con papa?

1 respuesta
Rivendel

#23 bueno que yo sepa ahora mismo perú y chile andan bien de licitación de obra pública, estuve viendo para irme para allá pero termine en UK. El caso es que en el resto de campos no se como estará el asunto. Sueldo pues habiendo el paro que ahi aqui la gente con tener trabajo y vivir alli mas o menos bien bastante tiene.

1 respuesta
Eyvindur

#27 El tema es que todo está muy centralizado en Santiago y es una ciudad cara, habría que estudiarlo.

1 respuesta
Saffron

Chile es o será el puto mejor país del mundo. Y Salvador allende y Neruda son putisimos amos.

Pero nose supongo que la peña pasa un poco de Chile más allá de Alexis Sánchez y tal, esto es solo mi opinión.

personaje

#1 La verdad es q siempre q oigo comentarios de Chile suelen ser positivos, como q es el mejor país de toda america del sur. Aunq sinceramente no se si eso es motivo de orgullo pues el nivel es bastante pésimo. Igualmente aqui nadie dice nada de los chilenos, solo q Vidal tiene pintas de narcotraficante y q vuestro youtuber más famoso da le mismo sida q el nuestro.

Usuarios habituales

  • Miami-1991
  • Domki
  • AS7UR
  • Lexor
  • Eyvindur
  • Rivendel
  • LinCeX