Soy puta y respondo preguntas

Neodux

#3320 El sistema es el que es, a nadie de los de abajo nos gusta ni nos beneficia, pero hay que sobrevivir en el y yo no voy a considerar este curro menos digno que cualquier otro. Especialmente de la manera en la que lo ejerce Lilu, completamente autónoma y seleccionando clientes.
Es solo sexo, menos tabú que estamos en el 20 ya.

2 1 respuesta
Prava
#3320Guevara:

Vosotros apoyad que todo se pueda comprar y vender, dar cuantas más facilidades podais a ello. ¿Qué podria salir mal?

Pero si es uno de los oficios más antiguos, ¿qué coño ladras? Donde hay una necesidad se crea un mercado.

Yo no sé qué interés tenéis algunos en querer dirigir la vida de los demás. Si quieren prostituirse de forma voluntaria que lo hagan. Igual que si quieren fumar, o ir a misa o cualesquiera otra actividad.

La izquierda ha perdido la parte progresista, por lo que veo.

1 2 respuestas
Gamo

#3332 Reducir "la izquierda" a las ideas del incel de Guevara tampoco me parece muy astuto xD

1 2 respuestas
Prava

#3333 Hombre, es una realidad que la neoizquierda se ha vuelto más capillitas que la iglesia de hace décadas.

2
B

Qué tiene de especial dar servicios sexuales? Es un servicio como otro y el sexo algo que muchos practican con cualquier cosa que se mueva.

Si eres cristiano entiendo que parezca algo malo pero vaya, ellos son especiales

Fox-ES
#3329MiNmbreNoCab:

Si necesitas alguien con quien hablar, contrata una prostituta.

Oh, ironía. XD

1
Guevara
#3324Fox-ES:

Ella no vende nada ofrece un servicio. Te invito a que trates de convencerme que tiene de malo ofrecer dicho servicio.

Si se normaliza el sexo como un bien de consumo más has de hacerte la siguiente pregunta.

Una vez el taboo y la privacidad del mismo desaparezcan para pasar a ser algo que meramente se compra y se vende como cualquier otra transacción.

Como un servicio más a tu hablar.

¿Qué impedira que por ejemplo para un contrato de limpiadora se pida abiertamente que la que queira el trabajo se tiene que follar al que la contrata?

¿Qué impedira que chicas en necesidad de comer que antes pudieren recurrir a un trabajo como este para salir de esa situación ahora no solo tengan que limpiar la mierda de otro, si no comer de su polla.

¿En qué beneficia esta normalización al obrero pues?
¿a la obrera? ¿a la mujer?

Como puede tal cosa ser empoderante si se limita a abrir un nuevo campo de horror y explotación al poderoso.

#3327Gamo:

En la Barcelona anarcosindicalista los "burdeles " (no sé si es la mejor palabra, no manejo esta jerga) estaban pintados de rojo y negro y con letreros de "respeten a las camaradas"

¿Fuente? Por que recuerdo algo muy distinto del batallón de mujeres de la CNT..

#3327Gamo:

seguramente ha colaborado más en el estado de bienestar que tú.

Aqui el fallo de todo vuestro argumento.

Que cae como un muñeco de barro

Como es indefendible desde un punto de vista pragamtico, como expongo arriba, que cualquier persona con un minimo de empatie apoye dicha practica.

Recurris a tratar de señalarme y inventar sobre mi vida, en este caso llamandome parasito.

Y yo te pregunto hijo mio. ¿Tu qué coño sabes que tributo yo?

#3324Fox-ES:

Ella no vende nada ofrece un servicio. Te invito a que trates de convencerme que tiene de malo ofrecer dicho servicio.

Si se normaliza el sexo como un bien de consumo más has de hacerte la siguiente pregunta.

Una vez el taboo y la privacidad del mismo desaparezcan para pasar a ser algo que meramente se compra y se vende como cualquier otra transacción.

Como un servicio más a tu hablar.

¿Qué impedira que por ejemplo para un contrato de limpiadora se pida abiertamente que la que queira el trabajo se tiene que follar al que la contrata?

¿Qué impedira que chicas en necesidad de comer que antes pudieren recurrir a un trabajo como este para salir de esa situación ahora no solo tengan que limpiar la mierda de otro, si no comer de su polla.

¿En qué beneficia esta normalización al obrero pues?
¿a la obrera? ¿a la mujer?

Como puede tal cosa ser empoderante si se limita a abrir un nuevo campo de horror y explotación al poderoso.

#3327Gamo:

En la Barcelona anarcosindicalista los "burdeles " (no sé si es la mejor palabra, no manejo esta jerga) estaban pintados de rojo y negro y con letreros de "respeten a las camaradas"

¿Fuente? Por que recuerdo algo muy distinto del batallón de mujeres de la CNT..

#3327Gamo:

seguramente ha colaborado más en el estado de bienestar que tú.

Aqui el fallo de todo vuestro argumento.

Que cae como un muñeco de barro

Como es indefendible desde un punto de vista pragamtico, como expongo arriba, que cualquier persona con un minimo de empatie apoye dicha practica.

Recurris a tratar de señalarme y inventar sobre mi vida, en este caso llamandome parasito.

Y yo te pregunto hijo mio. ¿Tu qué coño sabes que tributo yo?

#3331Neodux:

El sistema es el que es, a nadie de los de abajo nos gusta ni nos beneficia, pero hay que sobrevivir en el

Exacto. Sobrevivir.

Yo no juzgo a la que se mete a puta para poder comer cuando not iene más opciones.

Yo juzgo a la que viene a hacer propaganda y trata de vender que ser puta es un trabajo normal y que sus acciones no tienen consecuencias.

#3333Gamo:

Reducir "la izquierda" a las ideas del incel de Guevara

Aqui en un post más abajo vuelve a hacerlo.

No pasan ni un ratito y me llamas incel.

A esto puede limitarse quien nada sabe.

A señalar y a gritar.

#3331Neodux:

El sistema es el que es, a nadie de los de abajo nos gusta ni nos beneficia, pero hay que sobrevivir en el

Exacto. Sobrevivir.

Yo no juzgo a la que se mete a puta para poder comer cuando not iene más opciones.

Yo juzgo a la que viene a hacer propaganda y trata de vender que ser puta es un trabajo normal y que sus acciones no tienen consecuencias.

#3332Prava:

Si quieren prostituirse de forma voluntaria que lo hagan

Si la elección es morirte de hambre o vender tu cuerpo. No es voluntario.

No existe libertad bajo la necesidad.

4 respuestas
Gamo

#3337 Macho, son cosas que te ganas. No es normal acosarle por firmas y desearle lo peor.

Sobre la fuente, pues es algo que leí hace bastante. En varios sitios. Recuerdo que es algo que mencionaba George Orwell en su Homenaje a Cataluña. Y en algún otro articulo lo he leído. Sí que es cierto que las Mujeres Libres se oponían a la prostitución. Pero lo que yo quería decir que esto no es un derecha vs izquierda. Es mas complejo. Y porque es complejo respeto a los abolicionistas, pero no a los acosadores.

1 respuesta
B

En Alemania es legal, algo normal y no me suenan contratos de ingeniera con 10 minutos de manadas al día.

Guevara
#3338Gamo:

Macho, son cosas que te ganas

¿Lo decides tu?

Juez, jurado y verdugo.

Primero no pago impuestos, luego soy un incel.

Vaya por dios.

#3338Gamo:

No es normal acosarle por firmas y desearle lo peor.

No es normal ver a quien mata a tu gente y tan solo poder desearle lo peor.

Tambien se lo deseo a los zares de rusia y su descendencia.

Sera que soy muy malo.

#3338Gamo:

George Orwell en su Homenaje a Cataluña

Bueno si lo dice Orwell sera verdad.

Fotos y eso no saco porque se dejo la camara en Inglaterra, pero si nos lo dice el. Habra que creerle a pesar de las peliculas propagandisticas de la epoca en contra de ello.

Si lo dice Orwell, pues a mandar.

#3338Gamo:

Pero lo que yo quería decir que esto no es un derecha vs izquierda.

El motor de la historia es la lucha de clases.

Llamalo obreros contra ricos, pobres contra amos, izquierda contra derecha.

Como tu quieras llamalo.

1 respuesta
Gamo

#3340

Si, vamos. Lilu la zarina xdddd la comparación.

1 2 respuestas
Guevara

#3341 Pero yo si soy un incel que no paga impuestos. Porque me atrevo a discutirle.

Pues ya me diras que rango tiene para que segun tu me gane ser denostado por contradecirla.

2 respuestas
Mariox93

#3315 Te gustaría poder prohibírselo y decirle que puede y que no puede hacer ehhhhh menos mal que sois irrelevantes y no tenéis ningún tipo de poder ni lo vais a volver a tener xDDDDD

2
B

El Guevara este debe ser mas feo que ni las putas lo quieren.

1
Gamo

#3342 Contradecirla no es acosarla y humillarla. No sé, es que creo que a una persona normal no le cuesta tanto ver la diferencia.

Dicho esto, ultima vez que te respondo y allá tú y tu superioridad moral que acepta acosar a ciudadanos medios sin ningun tipo de poder xd

1 respuesta
Inv_Chotera

#3337
Por qué escribes "Taboo"?

Fox-ES

#3337 Sería un abuso laboral claro. ¿Sabes que dar masajes es totalmente legal pero si tratas de hacer lo que sugieres pero con masajes te puede caer una denuncia importante y posiblemente incluso por abuso sexual? Y sólo sería un masaje.

Todo esto en un contexto capitalista. Directamente en un contexto comunista no tiene ni sentido tu argumento.

1 1 respuesta
AJLT

Lo más gracioso de todo, es que mucha supremacía moral y mucho escándalo sobre la prostitución, pero no dudan en serle infiel a la pareja (si es que la tienen) en la primera oportunidad xD

1 respuesta
manurivas

#3348 no saques la monogamia que es otro tema que le encanta y te suelta una chapa comunista de como el poliamor liberal esta dinamitando la sociedad y noseque

Gory

#3315 guevara de palo

#3325 lo que es lamentable es que aun haya gente pensando que es lo peor que puedes llegar a hacer y que suelten que es humillante, mas humillante es estar en empresas que te tienen como falsos autonomos , sin seguro y sin mierdas y que en 2 meses ganes 600e

Mucho decir que es humillante vender el cuerpo, que no es vender si no alquilar y no miran que lo que peor hay es estar vendiendo tu tiempo por un dinero de mierda

#3337 ¿Qué impedira que por ejemplo para un contrato de limpiadora se pida abiertamente que la que queira el trabajo se tiene que follar al que la contrata?*

Te quedas tan ancho soltando tal barbaridad y gilipollez no ? XD lo que hay que ver la virgen , vaya pajaros tienes en tu papel aqui en mv o en tu cabeza XD

1 1 respuesta
Guevara
#3350Gory:

Te quedas tan ancho soltando tal barbaridad y gilipollez no ?

Si tan tonto soy imagino que puedes explicar como seria imposible sin el tabú de la compra venta de sexo maestro.

#3347Fox-ES:

¿Sabes que dar masajes es totalmente legal pero si tratas de hacer lo que sugieres pero con masajes te puede caer una denuncia importante y posiblemente incluso por abuso sexual

¿Y por qué sucede esto amigo mio?
¿Por qué existe ese tabú?
¿Por qué no se entiende el sexo como un bien más?

Me alegro de que estemos de acuerdo.

#3345Gamo:

Contradecirla no es acosarla y humillarla.

¿Acosar y humillar es qué responda a sus post publicos con argumentos?

2 respuestas
Gory

#3351 Diciendo eso lo confirmas , llegar a soltar tal tonteria , que un trabajador tenga que dejarse follar para ser contratado , eso es un abuso algo que es denunciable

En el siglo que estamos tener esa idea es de risa vamos, que por que hayan putas y etc , en otros trabajos termine pasando eso , cuando ni en la prostitucion pasa , el % que exista dentro seria abuso de poder y quien lo sufre es por una extrema necesidad o siemplemente por ingenuidad

1 respuesta
Guevara

#3352 Pero yo lo que te he pedido es que expliques como seria eso ilegal si el sexo fuera un bien de consumo normalizado.

Que igual puesto más complejo no lo has entendido

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#3329MiNmbreNoCab:

no estoy en contra de las prostitutas

#3330allmy:

Lo que me parece mal es que intentéis que se abola, solo porque a vosotros os parece humillante.

?¿?¿?¿

#3330allmy:

Tu moral, no su moral, ni mi moral, ni la moral de otros

No estoy en contra de que os parezca mal, estoy en contra de que queráis imponer vuestras ideas y vuestra cosmovisión a otros.

Es evidente que es lo que a mi me parece y en ningun momento he impuesto nada, estas delirando.

Pero vaya, incluso si asi fuese, es un argumento ambivalente, porque estais haciendo lo mismo. sorpresa, acabas de descubrir la filosofia. Lo que me parece ridiculo y decadente es que se les aplauda por ello. Aqui parece poco menos que una heroina por ser un juguete sexual que respira y piensa.

Agradeceria que antes de incluirme en grupos ficticios leyeses lo que he puesto, que menos.

Pitufooscuro

Que cada cual trabaje como quiera en lo que quiera, nadie es quien para decir que tienen que hacer los demás mientras no se viole su propia libertad.

Fox-ES

#3351 No. Simplemente son servicios no complementarios.

Como pedirle a un guardaespaldas que te haga la compra. Por otro lado el contacto físico obligado ya sea mediante violencia o coacción es agresión.

De la misma forma es legal que me paguen por ser sparring pero es ilegal que me paguen por limpiar la casa y eso incluya dejarme pegar.

1 1 respuesta
Chaotic

Molaria ver un post asi pero de un Gigolo. Me cuesta imaginar a una tia pagando por sexo. Y mas si esta buena.

Pero vamos, si los hay, es porque los pagan. Esta claro...

1 respuesta
LiluBcn

#3326 No hay manera de que algunos salgan de los extremismos. Esta visto que si no soy una pobre puta indigna que se siente mal con su curro, para algunos es automaticamente "os animo a todos a que seais putas porque es super guay".

Yo me he cansao de explicar en el hilo que hay miles de vivencias diferentes, que todas son compatibles, que no existe una vision unica de la prostitucion, que no es para todo el mundo (como muchos otros trabajos tampoco lo son) y que yo no vengo aqui a decir que se lo recomendaria a nadie (ni dejaria de recomendarlo, yo lo que hago es ayudar y aconsejar a quien ELIGE si quiere probarlo o hacerlo).

Luego esta tambien el hecho de que por defenderme ante ataques absurdos que pretenden ponerme como una persona ignorante que no sabe hacer nada mas que abrir las piernas, y decir que tengo muchas mas facetas que ser puta, es pedir estatuas y premios nobel. No, no soy la gran diseñadora del mundo mundial con una super marca de ropa, ni me merezco calles a mi nombre, pero tampoco soy alguien que "no vale para nada mas que puta" y tengo 0 problemas en defenderme de tal chorrada sin necesidad de ser arrogante por ello. Quien me conoce a nivel intimo sabe que soy super humilde.

Lo dicho, que hay gente que si no es en los extremos no sabe vivir. Y asi va a seguir el hilo hasta la pagina 200, prove me wrong Fox xDD

#3341 Ya esta! Quiero "La Zarina" de CT, POR FAVOR xDDD @hipnos plzplz

#3342 Guevara, sabes que tu y yo ya hemos hablado por privado y que jamás estaremos de acuerdo en este tema y que opines lo que quieras, y etc. Pero en este punto, una cosa es estar en desacuerdo (y mucha mas gente está en desacuerdo en el hilo, que no llevamos mas de 100 paginas por nada) y otra bien distinta es que es cierto que te has dedicado a quotearme por todas partes, incluso en otros hilos, me has dejado firmas y tu mensaje constante es "te odio" como resumen. Ya lo se, me da igual, y a lo que el se refiere no es tanto al contenido del mensaje como a que lo repites sin cesar esperando que cada vez que lo dices sea algo distinto, o que se yo, tu sabrás por qué lo repites porque calar no va a calar nunca. Ahi es donde esta la diferencia entre tu forma de disentir y la de los demás en el hilo.

#3357 Había un hilo hace la tira de tiempo, si no recuerdo mal en forocoches. Dame un rato que lo busco, alguien me lo pasó por privados.

Edito, los encontré: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2536296

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2153670/

El de Forocoches no me termina de dar buena espina porque tiene muy pocas paginas y la poca informacion que da es ambigua, podria ser o podria no ser, pero el de Meristation encaja bastante con cosas que yo se del funcionamiento de agencias asi que lo daría por válido.

2 respuestas
B

Qué vas a hacer cuando nos suban la cuota de autónomos?

1 respuesta
LiluBcn

#3359 Para cuando la suban yo estaré fuera pagando autonomos en UK, lalala

Usuarios habituales