Soy puta y respondo preguntas

Gory

#3353 Por que no es su trabajo , te lo tienen que dar con cuchara o que

1 respuesta
LiluBcn

Esa argumentacion si que no la entiendo. Que ser panadero sea un trabajo no es razón para que sea legal exigirle a uno que curra de ingeniero que te tiene que traer pan hecho por el todos los dias o lo echas wtf.

En los países con decrim o legalizacion (Nueva Zelanda, estados de Australia, Alemania, Holanda y algunos mas) es ilegal pedirle a alguien que ejerce un trabajo X que no es ser puta, que además le haga unas mamaditas al jefe como parte de su contrato. No hay que ser muy listo para saber que no se permitiría tal cosa porque no tiene pies ni cabeza. Y en Alemania ya no recuerdo como esta la cosa, pero Nueva Zelanda es muy especifica en que nada de obligar a practicas especificas ni a aceptar a todos los clientes que quieran.

Es un trabajo con ciertas particularidades y como tal si se regula hay que tenerlas en cuenta. El decrim o la legalizacion no tienen por que incluir en absoluto que en los contratos se especifiquen prácticas obligatorias, ni en tiempo, ni lugar ni con todas las personas. Eso es una invencion del lobby abolo para meter miedo en plan "va a salir de oferta en el Inem y perderás el paro si la rechazas uhhhh" cuando es impensable, y solo ocurrió una vez por error en Alemania, se subsanó y se pidieron disculpas.

1 respuesta
Spiker

Madre mía esperemos que este Guevara deje de desviar el hilo, no todos piensan como tú y el intentar implantar tus ideas al resto es cuanto menos asqueroso.

1 respuesta
Panch

#3358 Me he leido el de Meristation y la verdad q no sé si creerlo o no, escribe taaan mal, q pienso q debe ser verdad, pero a saber.

Guevara
#3358LiluBcn:

que opines lo que quieras

No opino, afirmo. Es distinto

#3358LiluBcn:

e has dedicado a quotearme por todas partes

Si veo una respuesta en la que creo que debo argumentar. Quoteo.
Resulta que por norma general al que tiene una opinión de derecha liberal, le quoteo más pues es mi oposición frontal.

No te metas en hilos de politica a opinar si no quieres argumentos en tu contra, es simple.
Tu postea donde quieras, que yo hare lo mismo.

#3358LiluBcn:

tu mensaje constante es "te odio" como resumen

Como odio al vendedor de heroina si. No me averguenza amar a mi clase.

#3358LiluBcn:

Ya lo se, me da igual,

Como te he dicho en muchas ocasiones Lilu, yo no quiero convencerte a ti.

Yo a ti ni puedo ni deseo hacerte cambiar de opinión.

Yo meramente posteo para que el tercero que me lea y se pudiere ver seducido por tus cantos de sirena en favor a ser puta. Tenga una argumentación de izquierdas en contra.

Esto te lo he dicho muchas, muchas veces.

Pero no te entra en la cabeza porque como afirmo, no te interesa aprender.
No te interesa razonar.

Te interesa venir a explicar como hacerse puta, ni más. ni menos.

#3362LiluBcn:

Que ser panadero sea un trabajo no es razón para que sea legal exigirle a uno que curra de ingeniero que te tiene que traer pan hecho por el todos los dias o lo echas wtf.

¿Qué tiene que ver esto con lo que yo digo?

Es un campo distinto, si de verdad no lo entiendes exponme que partes no comprendes y yo te lo aclaro con terminos relativamente sencillos.

#3362LiluBcn:

No hay que ser muy listo para saber que no se permitiría tal cosa

Sera que yo soy muy tonto, pero es que resulta que no me fio de la burguesia bajo ningun concepto.

Que creo que si le ofreces la mano, te cogen el brazo.
Yo personalmente no voy a jugarmela y en mi poder hare todo lo posible para que no suceda.

#3362LiluBcn:

del lobby abolo

Primero soy un parasito que no paga impuestos. Luego un incel, ahora formo parte de un lobby.

Vaya por Dios cualquiera diria que los psicologos sois vosotros, que me diagnosticais en un post solo.

#3356Fox-ES:

Por otro lado el contacto físico obligado ya sea mediante violencia o coacción es agresión

¿Y no es coacción el decir que o te ves forzado a prostituirte o te mueres de hambre?

#3356Fox-ES:

es ilegal que me paguen por limpiar la casa y eso incluya dejarme pegar

Y preguntate chiquillo mio. ¿Por qué es ilegal que uno venda su cuerpo de esta manera?
¿Lo dictara acaso una norma moral?

#3361 ¿Y por qué no es su trabajo?

#3363

#3363Spiker:

Madre mía esperemos que este Guevara deje de desviar el hilo, no todos piensan como tú

Terrible lo que hago, en un foro publico me meto y expongo mi opinión contraria.

#3363Spiker:

el intentar implantar tus ideas al resto es cuanto menos asqueroso

¿Entonces convencer a un anti vacunas es asqueroso?

¿Usar el dialogo para qué alguien salga de un error es asqueroso?

Porque hasta donde yo se, no he ido a casa de nadie a obligarle a pensar como yo quiero.

4 respuestas
Lectorus

#3365 puedes alquilar tu tiempo, tu inteligencia, puedes dar placer con masajes, puedes salir el sábado, emborracharte y follar con desconocidos o usar tinder para follar sin condon con 3 tíos con gonorrea pero, eh, si decides cobrar por acostarte con alguien, tomando protecciones y pactando el servicio, Mal.

1 respuesta
B

Que puto asco da como escribe el tio este...

10 2 respuestas
P

#3367 Es normal, va ligado a su ideología.
Todos son iguales.

1 2 respuestas
k0yi

#3366 Porque todo el mundo sabe que la prostitución es la autentica salud, anda macho.

Spiker

#3365 Te delatas solo.. Ya has utilizado la palabra CONVENCERTE así que si, intentas implantar tus ideales pero si por ti fuera vendrías a mi casa a comerme la cabeza.

Creo que hay varias personas que ya te han dicho que no llevas razón o que piensan diferente a ti y tu sigue erre que erre, que ya nos hemos enterado que odias la prostitución etc etc que no hace falta que intentes cambiar la opinión de nadie ni sacar del error.

La gente aprende de los errores, ojo ejercer la prostitución es para ti un error para mí y por lo que veo a Lilu tampoco nos parece que sea nada denigrante ni vejatorio si se realiza con voluntad propia.

Pero eso tu sigue implantando tus ideas que te irá bien, espero que tus amg@s se tomen bien esa faceta tuya.

1 respuesta
casimedia

#3368 pues no. Yo soy de VOX y soy proaborto y estoy a favor de la prostitución.

No se cumple el patrón a rajatabla.

4
Guevara
#3370Spiker:

Ya has utilizado la palabra CONVENCERTE

Pues... si. en eso consiste el dialogo chiquillo

#3370Spiker:

hay varias personas que ya te han dicho que no llevas razón o que piensan diferente a ti

Por que mil moscas coman mierda, no significa que yo tambien deba hacerlo.

¿Y qué que piensen diferente a mi? Und ialogo consiste en convencerles hijo mio.

Te vuelvo a poner ele jemplo del anti vacunas. ¿Esta mal convencerle de lo contrario?

1 respuesta
Guevara

Doblepost.

Gamo

A ver, si queremos el punto de vista marxista se lo preguntamos a alguien inteligente, a Sephirox. Si queremos el anarco igual, a Don Verde. Tú eres un meme. Deja de rayar.

Por intentar retomar el hilo... @LiluBcn teneis alguna especie de sindicato? (clandestino, claro) Aunque entiendo que trabajas de cierta manera "aislada" (tú sola, en tu propio piso) Parece que las putas estais muy bien comunicadas por lo que has ido comentado. ¿Teneis una lista negra conjunta o cosas así?

1 1 respuesta
Linkshadow

#3368 Por suerte ni de coña.

Fox-ES

#3365 Porque en el caso que estamos poniendo de firmar un contrato X que te obligue también a Y se considera coacción incluso bajo un régimen capitalista.

Evidentemente la coacción genera un daño objetivo pues obliga indirectamente a hacer algo que no se quiere.

Yo también considero coacción cualquier trabajo realizado por necesidad sea legal o no y es una coacción generalizada; el ser humano tiene derecho a varias alternativas de trabajo que le permitan sobrevivir. Bajo este prisma el ''inmoral'' aquí es el Estado que coacciona al trabajador a realizar actividades que solo realizaría para no morirse de hambre.

1 respuesta
Spiker

#3372 Y aquí cierro mi conversación contigo porque no tiene ningún sentido, tu, no la conversación claro.

  1. Diálogo

Conversación entre dos o más personas que exponen sus ideas y comentarios de forma alternativa.

Como me has dicho que la finalidad de un diálogo es convencer a la otra persona, pues digo joder este tío es demasiado inteligente para mí, tendré que buscar en la rae.

Y como bien dices si, un dialogo es hablar sobre un tema e implantar tus ideas, te cedo el ancho del embudo para que hoy domingo del señor te sientas feliz y en paz.

Tiene que ser un royo dialogar contigo.

Madrid o barsa? No tienes que ser del Madrid porque es la capital de España, que interesante tus diálogos.

1 respuesta
Guevara
#3376Fox-ES:

Porque en el caso que estamos poniendo de firmar un contrato X que te obligue también a Y se considera coacción incluso bajo un régimen capitalista

Exactamente. Es por ello que no debemos extender los contratos y la mercantilización cueste lo que cueste.

#3376Fox-ES:

Yo también considero coacción cualquier trabajo realizado por necesidad sea legal o no

Me alegro de que estemos de acuerdo pero sobretodo me alegra que entiendas esto. Ahora necesitas comprender el peligro de normalizar el vender el cuerpo.

#3377Spiker:

Tiene que ser un royo dialogar contigo.

En eso no te apoya ni la creadora del hilo.

2 respuestas
Fox-ES

#3378 Si le arrancas un pedazo a alguien para venderlo es ilegal.

Yomolo

#3268

#3268LiluBcn:

¿Que prefieres, currar 40 horas a la semana por 2000€ o 10 en todo el mes por 1000 y hacer lo que te de la gana con el resto del tiempo? Seguramente haya gente que prefiera lo primero, pero yo me voy a lo segundo de calle. Quiero tener vida, pintar, pasear, salir con mis amigos sin estar cansada, levantarme a la hora que me da la gana, jugar a videojuegos cuanto me plazca, meterle horas al proyecto que me gusta, etc...

Prefiero tener dignidad pues ser puta es el "oficio" más bajo y humillante que existe. Déjame con mis 2000 euros al mes en un trabajo en el que se me respeta y valora. Abrise de patas lo sabe hacer cualquier tonto sin aptitudes.

3 respuestas
Fox-ES

#3380 ¿Por qué?

Gory

#3365 Tenga una argumentación de izquierdas en contra. hahahahaha que me desorino

#3380 bonito mundo de chupilandia y vaya comentario rancio xD , seras de los de la españita buena xD

B

#3380 se te "respeta"

xDDD

No te lo crees ni tu.

1 1 respuesta
B

Oye los que decís que ser puta está bien, ¿También lo sería para vuestras hijas, mujeres o madres o sólo en una desconocida que os suda la polla?

Yo respeto profundamente a esta mujer y a las que son como ellas pero distingo perfectamente que ser puta está mal y es ilegal. Otra cosa es que yo lo legalizara por el mero motivo de asegurar unas condiciones para ellas y los usuarios (y acabar con las mafias). También lo haría con el consumo de coca y marihuana. Y ojo, a mi lado Abascal es de centro izquierda 🤫

Pero ser puta está mal y yo preferiría que mi hija sea médico a puta. Qué locura 😂🤣

Se os va la olla en este foro chiquetes.

Y la chavala que haga lo que quiera con su vida pero que no venda que es lo mismo que ser teleoperadora...

5 respuestas
Fox-ES

#3384 Prefiero que mi hija sea puta a teleoperadora y ambas cosas antes de que sea una burguesa como la Botín.

Endorfina

#3279

Tampoco es obligatorio lo de luego.

Linkshadow

Por lo menos si mi hija fuese Lilu estaría tranquilo de que mi hija es una persona humilde, inteligente y respetuosa. Y eso es mucho más de lo que se puede decir de varios usuarios que pululan por este hilo.

10
Darmian

Impresionante como algunos tenéis
afán de superioridad solo por ser de izquierdas xD

3
Gory

#3384 Que tu prefieras una cosa, no quiere decir que luego te hija pueda elegir a no ser que hagas como esos padres que obligan a sus hijos estudiar algo aunque no quiera

Tu debes ser feliz con cualquier decision que tome tu hija , ya sea trabajo o orientacion sexual por poner otro ejemplo , apoyar a tu hija en sus decisiones y se se equivoca apoyarla , dar una opinion si te la pide y enseñarle valores y etc , para que no tome malas decisiones

Ser puta mal , pero si luego tu hija se folla a medio barrio por tinder no pasa nada por que esta estudiando para ser medico , vaya tonterias soltais algunos tambien

Vaya mentalidad viejuna para estar en el siglo que estamos

2 respuestas
Gamo

#3384

Si es independiente y me asegura que lo tiene todo tan controlado como lo tiene ella,entonces no importaría. Es que a mi la moral me es indiferente. A mi solo me preocupa que no haga mal a otra persona o le hiciesen mal a ella (como sería una puta dentro de una red de trata de personas,que no tiene nada que ver)

En algo así, que no tiene quien le explote ni a quien explotar, no le veo el problema

Usuarios habituales