Soy puta y respondo preguntas

Xi_Jinping

#3893 yo si oí dos cosas ilegales en chats y avisé tanto a la administración de las páginas como a la policía nacional

Kr4n3oK

#3900 es digno de estudio xD.

Gory

#3896 pillo a cualquier tia mediodecente de mi pueblo y si se hace todas las fotos+videos que yo le diga y meto dinero en ella, lo voy a rentar.

Buen NFT

1
felizman

#3897 Me encanta como siempre hay gente que se hace una película en la cabeza de cómo funciona cierto mercado, sin conocer su funcionamiento. El típico "yo conozco a 2 o 3 personas que se forran haciendo X super fácil MEGA 1 link".

#3898 Muchas de las preguntas están respondidas en #1 en el spoiler de abajo.

2 respuestas
eXtreM3
#3894Fliyin:

Paso 3, repetir el paso 1 hasta que literalmente tengas que tener empleados, que es lo que hacen los que yo conozco, tienen gente a 8 horas currando y sacandole los cuartos a los pajeros que hablan a la modelo que hay en las fotos, vendiendoles videollamadas ya grabadas de dicha modelo por skype etc.

Eso funciona así? Pensaba que era algo rollo abrir una sala con la persona en cuestión y tienes una conversación real en directo. O que puedas pedir un vídeo con x cosas.

Estás tú que pago por una grabación random xdd

1 respuesta
LiluBcn

#3898

Cómo definirías un servicio normal?
Se parece bastante a cuando tu te encuentras con alguien con la intención de follar, la verdad. Bastante normal.

Se paga antes o después del servicio?
Antes.

Para ti es más importante disfrutar tú, o el cliente?
A nivel profesional el cliente tiene que disfrutar, y si es buena gente yo suelo disfrutar también. Si no lo hago me da bastante igual porque en ese caso casi seguro que no lo volveré a ver y no me preocupa.

Buscas siempre correrte en un servicio, o te es indiferente?
Me da bastante igual, pero no porque sea trabajo, si no porque mi meta cuando tengo sexo no es buscar correrme como fin último siempre.

Qué visión tienes de los que solicitan estos servicios? los ves como fracasados?
No me parecen fracasados, los veo como personas normales y corrientes porque es lo que son. Las diferencias entre ellos son tan variadas que no hay una sola idea que los defina.

Cuál es el perfil de cliente que suele acudir a ti?
Mayor de 35-40, hombre tranquilo que suele trabajar bastante y vive solo.

Preguntas la edad y el aspecto del cliente antes de que vaya, o te da igual lo que se presente?
El aspecto me da igual. La edad no la suelo preguntar pero si veo comportamientos muy niños la pregunto y si es demasiado joven (menos de 25 o asi) y no me cuadra lo rechazo. Prefiero siempre de mas de 35 pero hago excepciones por educación a menores de esa edad.

Si pudieras elegir el tipo de cliente, cuál es el perfil que te gustaría recibir?
Ya lo elijo, básicamente es el que he descrito en mi perfil de cliente.

Has rechazado alguna vez a algún cliente al verlo porque no te gusta su aspecto físico o nacionalidad?
Nunca rechazo por ninguna de esas dos razones. Siempre rechazo por mala educación y/o mal comportamiento.

Cuánto dirías que es el tamaño medio de penes?
Ni puta idea, no voy con una regla a currar ni se medir cm a mano xD

Disfrutas del sexo o para ti es simplemente mecánico?
La mayor parte de las veces disfruto, si es mecánico es cuando el cliente es un capullo o algo similar, pero no suele ocurrir a menudo.

Cómo llevas el tema de las ETs? te haces pruebas con regularidad? has sufrido alguna? cómo lo pillaste?
Al dia, como mis compañeras, siempre con tests cada mes o dos meses. Sufrí una hace la tira de años mucho antes de ser puta por un pavo que se quitó el condón sin avisar.

Se dice que hay mucho trato de blancas, qué hay de cierto en esto?
Que el porcentaje real oscila entre el 6 y el 15% en los datos medidos de verdad con documentación detrás, que a la prensa le encanta gritar "nadie piensa en las niñas!" para dar morbo pero luego 0 ayuda real a dicho 6-15% que incluso acaba recibiendo maltrato del estado que se supone que las tenía que haber ayudado. Y trata de blancas es un término anticuado que ya no se usa, es trata sexual si quieres la version corta.

Alguna vez has follado con un cliente sin protección?
No.

Has tenido algún susto alguna vez? royo que se rompa el condón o algo similar.
Si, fui al hospital y me dieron el pinchazo que tocaba mas el prep, todo bien.

#3899 Aunque los hay la verdad es que es bastante mito el que la mayoría sean casados. Las estadisticas no estan medidas, varían segun país un montón y en nuestra experiencia hay de todo de una manera bastante homogénea entre edad, estado civil, aspecto fisico, peso, color de piel, etc... No hay un cliente 'modelo' ni una mayoria aplastante de algo, la verdad.

#3904 Es un clásico de nuestra industria. Siempre hay alguien que no es puta, ni webcammer, ni nada remotamente parecido, que tiene algunos conocidos que, que ha hecho algunas fotos que, o que es fan del tema o que se lo mira mucho pero que no esta dentro; que cree que sabe como funciona al dedillo, que tiene la formula perfecta y que la va contando por todas partes creyendo que quien no lo está haciendo asi es porque es idiota.

Regla de oro simple: si fuera tan facil ya se estaría haciendo así. Si no se tienen en cuenta las miles de variables que hay ya no dentro de la industria si no de las trabajadoras habituales que hay en ella y sus necesidades... poco vas a resolver.

A las tias del top les va de puta madre tener gente repartiendo por ahi el mito de 'con poco esfuerzo, pocas horas y solo haciendo estos 3 pasos te puedes forrar'. Literalmente es de lo que viven, es prácticamente una estafa piramidal light xD

9 1 respuesta
Caro-Li

#3895 Excelente respuesta Liu... más clara que el agua. A veces los mitos te pintan el mundo color de rosa y no muestran las horas de trabajo y esfuerzo que hay detrás. A mi me parece que onlyfans no es solo subir un par de fotos al día o videos y ganar miles de euros al mes y con tu explicación lo has dejado más que claro. Sólo te preguntaba por saber si lo habías probado, pero ya con tu respuesta me queda más que claro.

Cuales son las 3 cosas a las que te negarías rotundamente si un cliente te pidiera?

1 respuesta
Fliyin

#3905 La gente no sabe que son videollamadas, 2 o 3 espabilados de 50 se dan cuenta y se quejan obviamente.

#3904 Que no te dediques a onlyfans no significa que no conozcas su funcionamiento jefe :)

#3906 No es 'tan fácil' pero para nada lo veo difícil, supongo que confio en mi mismo, al igual que en cualquier negocio no todos triunfan, no solo por ser tia y desnudarte vas a ganar euros, pero me da la sensación de que conoces muchos casos de gente que no le a ido bien, o a ti misma y piensas que no se puede y ya, que solo las TOP ganan dinero. Yo si no lo he probado es por simple pereza ya que no necesito el dinero y los amigos que conozco que son mas 'top' se sacan 50k al mes y por ese dinero ni me molesto en abrir una cuenta de onlyfans.

Pero desde hace unos meses que me pica la curiosidad de ver cuanto podria generar con una amiga random del pueblo, quizá lo hago solo por experimento y publicar en tu post si me lo permites los resultados

2 respuestas
Gory

#3908 Yo si no lo he probado es por simple pereza ya que no necesito el dinero , 50k al mes y por ese dinero ni me molesto en abrir una cuenta de onlyfans. , Pero desde hace unos meses que me pica la curiosidad de ver cuanto podria generar con una amiga random del pueblo

Pobre la chica que caiga en tal NFT

No seras fotógrafo también no? xD

2 1 respuesta
Fliyin

#3909 :sweat_smile::joy::rofl:

Ya que hablas de NFTS este mes lanzo un proyecto!

La chica de pobre nada, encima que lo haré solo para comprobar si el modelo de negocio es tan simple como se que es y no le pediré ni un euro, si lo hiciese por dinero le compraría el contenido y lo gestionaría yo todo, que trabaje ella y hable ella con sus fanses.

Fotógrafo no, pero mi móvil tiene camara si te vale

2 respuestas
Gory

#3910 Como que no le pediré ni un euro jajaja , en tal caso deberías de pagarle tu a la chica que pollas dices xD

Veo que no captas lo de fotógrafo xD

1 respuesta
Fliyin

#3911 A ver, te contesto en serio ya que no captas el sarcasmo.

No, yo no tendría que pagarle nada, le pagaría si te repito, me fuese a quedar yo el dinero de su onlyfans, que es como plantearía el negocio si quisiera hacerlo, hablas a chica, le ofreces X dinero por fotos/contenido explicándole para que lo usaras y ya, lo que generes con ese contenido es para ti.

Pero como yo simplemente quiero ese contenido, para publicitarlo con X contactos y ver si obviamente gano mas de lo que gasto, no le voy a pagar nada, faltaria mas, si gasto 5k € y la chica se saca 7k, que me devuelva mis 5k y yo ya contento.

Y si lo capto hijo mio si lo capto.

Gracias por recordarmelo, me encanta ese puto video.

1 respuesta
Gory

#3912 Pues para captarlo , no se nota en lo que dices xD

Y si pobre la chica que se crea tu historia , gastare mi dinero sin pedir nada a cambio y no sera poco , el dinero que saques con la cuenta para ti , pero oye te vas a hacer las fotos y videos que yo te diga con mi súper cámara de móvil , es solo un experimento no pienses mal e xD

Vamos si la chica tiene 2 dedos de frente , te pediría un cierto dinero simplemente por el contenido que le vas a pedir xD , que tu quieras gastar 5k o 10k en ver si tal idea salga a delante es cosa tuya , si quieres invertir en un negocio es lo que tiene xD

Para decir que no te molestas por 50k al mes para ti , pero te vas a molestar por una chica random de pueblo xD

No se que opinaría @LiluBcn si le viene alguien diciendo las cosas que estas diciendo xD o cualquier chica vamos xD

2 respuestas
Fliyin

#3913 Puf despues te contesto que estoy en el lol y tengo luego dentista, pero de nuevo, si le hiciese el favor a dicha chica seria por mera curiosidad de probar el modelo de negocio, no por el dinero.

2 respuestas
B

#3914 a ver, los EXPLOTADORES no le hacéis un favor a nadie, le robáis la fuerza de trabajo a la gente. Tal es así que la chica sin ti generaría contenido y tú sin la chica no.

1 2 respuestas
Gory

#3914 El favor te lo hace ella por ser tu conejillo de indias , no te confundas machote xD , lo que hay que ver la virgen xD

1 1 respuesta
B

#3916 la frase de 'estoy jugando al lol y me voy al dentista' es de puto entrepeneur jajajaja

4 2 respuestas
Gory

#3917 Jajajaja tal cual , entre la idea de negocio "nuevo" en only fans y lo que dijo antes también que este mes lanza un proyecto de NFT xD , que le vas a decir al chico ya xD

1 1 respuesta
B

#3918 lo mejor de las historias del OF es el sesgo del superviviente que tienen. Así está la peña a punto de empezar desde cero en su garaje. El capitalismo es una historia de altavoz para el ganador y mil tumbas para los perdedores.

1 respuesta
zeN2k6

Vaya papanatas en fliyin este no? Jajajajaja
Que alguien llame a los Cazafantasmas.

1 1 respuesta
pineda

pillo sitio y me abro una bolsa de palomitas

Fliyin

#3915 Cierto, la chica sin mi generaría contenido y miles de millones, ah no espera, que la chica sin mi como mucho sabría abrirse la cuenta y subir fotos de las cuales recibiría un total de 0€ porque no sabe por donde moverse/promocionarse y literalmente no es su sector y por lo tanto no ganaría absolutamente ni 1 €. Repito, si lo hiciese y fuese mi mejor amiga y quisiera hacer por ayudarle, le enseñaría y ni le pediria nada, mas que me devolviese la inversión si sale bien, si no fuese mi amiga y quisiese ganar yo el dinero, lo enfocaría comprandole el contenido y yo intentando sacarle rentabilidad.

Bueno, si se lo pusiese en su bio de instagram algún rebelde conocido pagaria para verla.

#3920 jajaja nah en verdad me habéis pillado, menuda pelicula de entrepreneur que me he montado jaasjdasdj no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo, al dentista y luego al psicologo que antes me olvidé de escribir eso, que loco cabron!

Si no tengo ni para mi skin favorita del puto lol voy a tener para el dentista.

Eso si, tengo algunos euros en eterum de ese, la criptomoneda porque me han dicho que va a despegar y tambien algo de shiba, otra cripto que dicen que esta pegando fuerte, si alguien tiene algo de info y puede rularla lo agradeceria.

3 respuestas
felizman

@Fliyin entrepreneur, hombre hecho a sí mismo. Cultura del esfuerzo. No importa cuantas veces se cae lo importante es que siempre se levanta.

1 respuesta
Champi

#3922 jajajaj menudo fantasmon... a ver si t crees q eres el salvador de la chica o algo... por lo que parece eres un machisto opresor del patriarcado. Cuando quieras te pasas x mi casa y te dejo que te des una vueltecita en mi GOLF deportivo

2 respuestas
Fliyin

#3923 Dios te oiga porque con 30 palos y aqui sigo en casa de mis padres y si te soy sincero nose cuanto podre alargarles la historieta de que me voy a forrar con las criptos y ya empiezan a estar moscas, 10k que me prestaron con el bajon de la ultima semana me he quedado igual, bueno ando aun algo positivo creo

#3924 Si me pagas tu el carnet cabron encantado

2 respuestas
Nyarla

#3924 #3925 cuando nos vemos por los mundos de azeroth

Aegar

#3925 https://www.mediavida.com/foro/motor/fotos-de-nuestros-coches-20-446103?u=Fliyin

Pero deja de tomarles el pelo cabronazo xdd

1 2 respuestas
felizman

#3927 Como digo, cultura del esfuerzo. Seguro que todo su dinero se lo ganó innovando y trabajando honestamente.

Gory

#3922 Te falta tener esto tio

Mcdollar27

Joder la verdad es que se está pegando un currazo que es para enmarcar.

Usuarios habituales