Soy puta y respondo preguntas

Fr0z33n

#837 Nadie quiere convencerte de nada, pero, si repasas tus mensajes desde ayer por la noche, verás que ese respeto que pides, a ella no se lo has dado en ningún momento. Aquí nadie dice que esté mejor una opinión que otra, pero si hay que ser consecuente con lo que uno mismo pide.

Entraste a cuchillo, y con cuchillos te han venido. No sé que te esperabas.

1
NgNvNn

.

2
n3krO

#837 Tu eres quien ha venido aquí a faltar al respeto tanto a ella como a sus clientes.

B

#837 kaleida, y ese punto de vista te va a llevar mas lejo que a la prostituta. así de claro... estoy muy de acuerdo contigo, tendremos que ver las consecuencias que lleva esos actos... es mas la prostitucion existe por culpa de los hombres que no se aman asi mismos.

1 respuesta
nizku

Y otra vez el mismo hilo, esto ya empieza a ser marketing descarado.
Aunque viendo sus fotos, no me estranya que este falta de clientes y los tenga que buscar en un foro de videojuegos.
Dificil de creer que alguien acepte pagar esas cantidades por estar con un tia que esta en el 1% de menos agraciadas.

1
n3krO
#844Sixtoex:

es mas la prostitucion existe por culpa de los hombres que no se aman asi mismos.

Mas bien existe gracias a hombres que se aman demasiado a si mismos como parar ceder ante la presión social de ser lo que quiere la mujer de turno.

1 2 respuestas
B

#846 Pero si la mayoria de puteros son casados y no saben hacerse ni un huevo frito sin la mujer xD

A los tios nos gusta follar, punto. Con una distinta cada vez. Y cuando te follas a una un par de veces dejas de sentir el mismo morbo, ya sea tu novia, tu mujer o Kim Kardashian. Y por mas enamorados que estemos vemos a una por la calle y la miramos con deseos de reventarla. Da igual lo buena que este tu mujer, ves a otra mas gorda y mas bajita pero te puede el morbo de ser distinta a lo que tienes. Lo llevamos en la genetica.

Las putas sacian ese deseo a quien tiene escrupulos para ello. Y si no todos somos puteros es porque a algunos nos puede el asco a comernos los fluidos y el historial clinico del cliente anterior aparte de por la pasta.

3 2 respuestas
B

#846 pues desde mi forma de ver la vida no... es al contrario, necesitar del sexo, para sentirse bien, eso es no amarse... eso sin hablar de muchas otras cosas.

1
JackDaniels

#837 Que obtusa.

Nadie ha dicho que ser prostituta sea encomiable, ni es aconsejable ni deja de serlo. Lo que es encomiable es que exista la libertad de tomar esa decisión para quien quiera hacerlo, sin sentirse avergonzado o presionado socialmente, y sin que venga la policía de la moral a decir lo que cada uno puede hacer o no con su cuerpo.

A ver si lo entiendes ya.

Fr0z33n

Ojo, que llegan los seres de luz.

Algún día, espero, que ciertas personas seáis capaces de comprender y respetar que las necesidades y mentalidades de cada individuo son completamente distintas, y que merecen respeto igual que las vuestras.

Ni las ideas ni los cuerpos de la gente os pertenecen, ocuparos de tratar como consideréis el vuestro y respetad el trato que dan los demás al suyo, dejando de imponer dogmas y prejuicios, cojones. Las lecciones de moral, guardároslas para aquellas mentes que están tan encorsetadas como la vuestra, que algunos, vemos más allá.

Se puede ser putero y una persona excelente, sin estar desquilibrado. Que conozco unos cuantos.
Se puede ser puta y tener claro qué ofreces con tu trabajo, cómo lo ofreces y trabajar en las condiciones que tú consideres.

¿En ambos lados existen problemas de derechos sociales? Desde luego. Pero eso no quiere decir que quien quiera ejercerlo libremente, bajo un marco de tolerancia, deba dejar de hacerlo.

2 1 respuesta
WaRdIx

Pregunta tema de discapacitados lo llevas? Yo he visto algún que otro reportaje de asistentas sociales sexuales, es decir prostitutas especializadas.

Por cierto alguna de tus amigas si están bien parece. Siempre tuve curiosidad por probar con una prostituta (de hecho tú web es la primera web que visito de una scort)pero nunca lo necesite y tambien me daba palo.

Voy a dejar ya el tema y a borrar el historial que como lo vea mi mujer va a ser una risa la explicación.

2 respuestas
medium

#847 Simplemente bravo jaja. Has clavado lo que piensa el 99 % de hombres pero que no dice por miedo al buenismo o a comer sofá en casa durante 10 meses

dranreb
#817Larioko:

Chicas de 18 años por 100€ y por 1000€, las dos están muy buenas, el servicio es la diferencia. Una está acostumbrada a vaciar esperma y la otra a vivir aventuras selectas.

#817Larioko:

Una está acostumbrada a vaciar esperma y la otra a vivir aventuras selectas.

#817Larioko:

la otra a vivir aventuras selectas.

Qué triste. Y no por la meretriz, si no por el que pague por eso

#817Larioko:

Pobres infelices.

XD

Hardy
#837Kaleida:

Respetadlo al igual que la respetais a ella

Si pides respeto empieza por respetarla tu a ella, en lugar de venir a señalar con el dedo desde tu pedestal moral.

n3krO

#847 Habla por ti. Que asco me ha dado la descripción.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#851

#851WaRdIx:

Voy a dejar ya el tema y a borrar el historial que como lo vea mi mujer va a ser una risa la explicación.

Dile que era por las risas con los colegas.

CerdoVerde

#851

Voy a dejar ya el tema y a borrar el historial que como lo vea mi mujer va a ser una risa la explicación.

Dile que le querias hacer un regalo muy especial

B

#855 Asquerosa?

No voy a ser yo quien defienda a los puteros pero lo asqueroso es pensar que porque estas casado el 50% de la poblacion ha muerto para ti y no puedes fijarte en otras personas, fantasear, flirtear o coquetear.

Lo que digo mas arriba es la realidad, guste o no. Pero una cosa es pensarlo y otra pasar a la accion.

2 respuestas
B

#858 la realidad? sin verguenza ¿y esos puteros aman de verdad a sus mujeres? sin verguenzas.

n3krO

#858 Lo que tu dices no es "fijarte, fantasear, flirtear o coquetear", es mantener relaciones sexuales.

Yo teniendo pareja en mi vida se me ocurriría meterle los cuernos, y menos aun pagando.

Y en mi caso seria el 100% de la población.

Que si a ti te gusta follar por vicio todos los dias a una distinta aunque tengas novia, mujer o lo que sea bien por ti, pero la generalización me da dado mucho asco.

1 2 respuestas
RaDiuM

Si tienes un hijo y en el colegio le llaman hijo de puta, cómo reaccionarás?

Ya me voy

1 respuesta
B

#860 no hay amor en ese acto de follarse a otras mujeres teniendo pareja... digan lo que digan ¿por que buscan a otra? aaaaaaaaah

B

#860 Relájate pequeño saltamontes.

La realidad masculina es la que es. Y probablemente los que somos honestos al respecto somos mucho más honestos también con nuestras parejas que vosotros los que vais de sacerdotes por la vida

1 respuesta
B

#863 pero que realidad? jajajjjaj, aprende a dominarte, y autocontrolarte, solo así sabras lo que es el verdadero amor.

1 respuesta
Darth

Que la mayoría de clientes de las putas sean casados no me extraña.

Aunque tengas pareja vas a tener unas ganas locas de follarte a otra, y irse de putas es la manera más segura / anónima de poder hacerlo. Por supuesto que da todo el puto asco pero, si quedas con una de Tinder, ¿sabes a cuantos se ha tirado o cuantos litros de lefa han recorrido su cuerpo? gg

ilidan_666

Alucino con la peña, como va a ser lo mismo trabajar con las manos en cualquier trabajo que si te explotan tienes varias salidas y no pasa nada, como vais a comparar a follar y mantener relaciones de ese tipo en todas las escalas, respeto totalmente que a ella no le afecte pero no es lo normal para nuestra salud mental es obvio, soy un hombre muy abierto, es mas me parece bien que ella consiga su dinero de esta forma mientras no le haga daño a nadie, pero olvidarse de normalidad en vuestra vida para nada, una persona "normal" nunca estaría tan a gusto con ese trabajo, ella a conseguido que le guste eso dice al menos y la creo, pero no creáis eso le esta haciendo bien mentalmente, a ver señores los SENTIMIENTOS IMPORTAN! y estos actos están muy ligados es que como no lo veis, supongo que desde fuera todo se vera bonito pero con mas empatía...

3 respuestas
B

#866 eso es lo que dice ella, que no le afecta... pero el universo guarda todo... y solo hay que ver su forma de hablar, su punto de vista, sus gestos y te das cuenta que eso le influye al dia a dia...

1 respuesta
arrozypollo

#864 Amen jesus

MiNmbreNoCab

#1 a raiz del comentario de 866 me surge esta pregunta.

¿Nunca te has sentido como mercancia, pura y dura mercancia?

Supongo que me diras que como es otro tipo de trato pues no lo notas tanto, pero se te ve inteligente.

Asi que sabes que de todas formas, estas convirtiendote en una marca, un producto.

Si es asi, ¿No te afecta en lo mas minimo, el saber que eres ganado (metaforicamente)? honestamente.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1 Tienes una relación abierta con tu pareja?

1 respuesta

Usuarios habituales