Soy puta y respondo preguntas

B

#869 objetos sexuales... que amor hay en esos actos... el universo guarda todo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#871 No me des la turra, iluminao.

1 1 respuesta
B

#872 venga animal :), no te doy la turra.

n3krO
#869MiNmbreNoCab:

Asi que sabes que de todas formas, estas convirtiendote en una marca, un producto.

Como todos los actores, modelos e incluso algunos deportistas?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#874 No creo que sea el mismo tipo de producto.

Estas ofreciendote tu, fisicamente.

Un actor, modelo, o deportista ofrece su imagen. me parece un poco de parvularios tener que explicar esto. sin acritud.

1 1 respuesta
ilidan_666

#874 A ver a esto mismo me refiero, crees que se puede sentir igual haciendo pan y jugando al tenis que follando? y si es así pues yo seré raro pero eso es parte de tu vida sentimental y por supuesto privada es que nos tiene que afectar de alguna forma es obvio pienso yo.

1 respuesta
felizman

#840 sisi pero quejarse es el deporte número 1 de las mujeres. ¿no lo sabías? ¿y por qué? porque pueden, total siempre rinde la queja. Como siempre las verdaderamente oprimidas y utilizadas quedan opacadas por el egoísmo y egocentrismo de la mayoría.

#866ilidan_666:

una persona "normal" nunca estaría tan a gusto con ese trabajo, ella a conseguido que le guste eso dice al menos y la creo, pero no creáis eso le esta haciendo bien mentalmente

Es lo que dije, que debe tener un transtorno tipo ninfomanía para que le guste, y me dijieron de todo

1 respuesta
n3krO

#875 Bueno, una masajista vende sus manos, y alguien que trabaja cargando camiones vende su cuerpo entero.

Que por ser un genital la parte afectada ya nos ponemos en plan moralfags.

1 respuesta
elfito

#837 Reitero lo que he dicho antes, no has salido de tu vida de los moldes en los que te has educado y así has salido. No aceptas una crítica. Llamas al resto manipulable. No asumes que estás siendo tu quien está intentando convencer al resto con opiniones negativas, y encima vas de justa.

Combazo que demuestra lo que he dicho antes.

Aparte por no saber no sabes ni discernir entre que algo se aplauda o apoyar una posición de otra persona, con tomarla tu, que es lo que repites como un papagayo. XD

1 respuesta
B

#879 y si discutes conmigo?

que molde para ti es la realidad? hay realidades y realidades... donde ves tu amor en esos actos? que moldes son esos...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#878 Pero que moralfag ni que pollas xd a mi no me parece mal que lo haga. De hecho, tu pregunta con un ejemplo sinsentido es mas bien de ofendidito.

Le he hecho una pregunta sin ningun tipo de tinte ideologico.

Pero bueno, te voy a decir una cosa.

El genital, te guste o no, o me guste a mi o no. lleva siendo algo "tabu" o "decoroso" siglos, inclusive milenios en nuestra cultura, es completamente normal, que cualquiera o hasta ella misma, inconscientemente, le otorgue una importancia que en verdad no tiene, como bien dices. por que la sociedad es asi.

Por lo que te comento es por lo que a ti, que seguramente te importe una mierda mostrar tus genitales, jamas se te ocurriria ir a una piscina publica en pelotas.

al igual que es el mismo motivo por el que ella cobra 200 pavos por un polvo.

De nuevo, me parece absurdo tener que explicar esto, ahorrame tus comentarios de ofendidito, por que no va por ahi. a mi me parece bien que la chica se gane la vida como le salga (o le entre) del coño, no hace daño a nadie.

1 1 respuesta
lupin3rd

Pero quien coño ha invitado al Josué Yrion de la vida este?

B

Yo no soy conservadora y opino en este asunto parecido a #837 . Hay diferentes motivos para estar en contra de la prostitución y de hecho pueden pertenecer a ideologías diferentes. Pero caéis siempre en la trampa de intentar descalificar como curilla, puritano o retrógrado a todo aquel que está en contra de la prostitución sin saber si quiera los argumentos en los que se sustenta su postura.

1 1 respuesta
n3krO
#881MiNmbreNoCab:

Por lo que te comento es por lo que a ti, que seguramente te importe una mierda mostrar tus genitales, jamas se te ocurriria ir a una piscina publica en pelotas.

Se llama saber vivir en sociedad. Si no quieren ver mis partes intimas no tienen porque hacerlo, existen las normas para algo.

Es como ir a una playa de nudistas sin desnudarte, el que haga eso deberia de hacerselo mirar porque es una falta de respeto enorme.

2 respuestas
A

#1 Qué opinan tus padres sobre tu trabajo?

1 respuesta
HeXaN
#884n3krO:

Es como ir a una playa de nudistas sin desnudarte, el que haga eso deberia de hacerselo mirar porque es una falta de respeto enorme.

Wat? xD

1
MiNmbreNoCab

#884 Como intuia que te ibas a quedar en la superficie del ejemplo, que es malo, he de admitir.

He puesto otro.

Me cansa mucho explicar obviedades, sin ningun tipo de acritud te lo digo. Dejemos de ensuciar el hilo.

PD: Y el hecho de que existan playas nudistas sigue siendo exactamente por lo mismo que te comento. xd

B

#883 Yo creo que deberiais agradecer que os llamen curillas, puritanas o retrogradas. Podrian llamaros cosas mucho peores.

Estar "en contra" de una profesion elegida libremente por adultos y donde no se hace dano a nadie es una idiotez como la copa de un pino. Puedes estar en contra de los toros porque se dana un animal o en contra de la pedofilia porque se dana a un nino, pero en contra de la prostitucion? Y a ti que te importa a lo que se dedique la gente?

Si tu no quieres ser puta (profesional) haces muy bien pero haz favor y no te metas en la vida de los demas.

3 respuestas
B

#888 que no se daña a nadie? eso es lo que te creees, tu pero todo tiene consecuencias.

1 respuesta
LadyTenTen

#867 Pero si no la has visto en persona para oirle hablar o comprobar sus gestos; a no ser que... oh, te has ido de putas, el Universo guarda todo.

4 2 respuestas
B

#890 lady, solo hay que ver como habla por el foro, solo hay que ver sus ideologias, y sus puntos de vista, y te das cuenta, que no vive desde el amor.
piensa lo que quiera, odiame, odia lo que digo, o piensa que estoy loco, yo toda mi vida voy a pensar así, por que yo se que estoy en lo cierto, y solo me queda trabajar para que lo veas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#889 Cuantas unidades de poder dirias que tenia buddha?

1
n3krO

#890 xdddddddddddddd

Cada vez que escribes en OT es para deleitarnos con un intelecto incomparable que nos da una sonrisa para el resto del dia.

#891Sixtoex:

que no vive desde el amor.

Esto como funciona?

1
NgNvNn

.

1
ilidan_666

#888 joder estaba de acuerdo contigo en los otros comentarios pero claro que se puede estar en contra de la prostitución es mas sabrás que la moyoria la gran mayoria no esta por que quiera y no lo estan pasando nada bien deben de regularlo y mejorar muchas cosas pero como es la prostitución ahora es una desgracia para muchas mujeres.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#895 Pero es que eso no es estar en contra de la prostitucion.

En todo caso de que no este regulada.

PaCoX

#895 eso es mentira, la mayoria esta por que quieren xD k no te engañen por la tele

B

#895 Eso es como decir que hay que prohibir el matrimonio porque hay muchos divorciados o el alcohol porque hay muchos borrachos.

Si lo que te preocupan son las mafias lucha contra las mafias y no jodas a mucha gente que se dedica a ello porque le da la puta gana... y vive felizmente sin joder a nadie.

B

la gente se cree que puede hacer lo que quiera, creen que la moralidad no existe o que pueden eliminarla cuando ellos quieran sin tener consecuencias. jajajaj

1 respuesta
Perdido

#1 Gracias por el hilo y la paciencia que estás teniendo. Muy valiente por tu parte, y útil para visualizar a un colectivo de personas que intentan ganarse el pan sin fastidiar a nadie y con sus reglas. Se están diciendo muchas estupideces en los medios últimamente y lo mejor para combatirlas es esto

Me resulta chocante la importancia que le dan al físico los foreros, frente a la conexión, empatía y respeto. No lo esperaba. Lo que realmente pone es la inteligencia y conectar, el sentido del humor,...

A la noche leo más a ver

3 1 respuesta

Usuarios habituales