Soy puta y respondo preguntas

Tuprima21

#1920 pues vaya, me esperaba algo más glamuroso

1 respuesta
incorrecto

#1921 y yo xd

200 pavos una hora, con 200 pavos yo entreno padel 2 semanas enteras por partida doble y eso si que me exita.

1 respuesta
B

#1922 Fóllate a la pala de pádel.

9
B

Supongo que aún siendo profesional, los hombres que quedan contigo buscarán satisfacerte. Qué es clave para satisfacer bien a una mujer?
En Navidad, notas aumento o bajada de clientes?

1 respuesta
LiluBcn

#1924 Suele ser clave no considerar que a "una mujer" se le satisface siempre de la misma manera. No hay una formula magica para satisfacer mujeres que consista en hacer siempre lo mismo, como no la hay de satisfacer a todos los hombres por mucho que nos creamos que sois simples y que con chuparla vale xD

La base es comunicar y preguntar. Que le gusta, que no le gusta, si asi esta bien, si prefiere esto o lo otro, comunicar tus preferencias sin presion, etc... todo es entenderse. Hay mujeres vaginales y clitorianas, no a todas les gusta que les frotes el clitoris asi o asa, no a todas les gusta que la penetracion sea en X postura, no a todas... y asi con todo. Adáptate a cada mujer preguntando o viendo como reacciona a X o Y cosas.

A mi me gustan mas los tios mayores porque tienden a haber estado con mas tias en la vida y a haberse dado cuenta de que esto va asi, y no suelen decir lo de que ellos saben satisfacer a "una" mujer, como si fueramos todas iguales. Normalmente me satisface mucho mas el que no ha dicho ni mu, y en mitad del acto me va preguntando cosas y adaptándose.

Navidades suele ser una epoca mala, porque previamente se han gastado mucha pasta en regalos y cenas y los casados estan con la familia asi que les es mas dificil escaparse. Yo ya me preparé este año teniendo ahorros y al final tampoco me ha ido tan mal el mes, pero he trabajado algo menos de la mitad que de costumbre.

2 respuestas
B

#1925 Ya, bueno, es que el tema de hablar...yo pregunto, pero me he encontrado con muchas chicas que se sienten incómodas con eso o que esperan simplemente a que tú sepas o sientas qué les gusta.

A ver si remontar el trabajo en enero, entonces

2 respuestas
B

#1926 Las mujeres que no te dicen qué les gusta suelen ser todas aburridas y sosas, la que te dice "arriba, arriba, a la derecha, despacito, ahora, ahoraaa" esa sabe lo que quiere.

-

#1925 Por curiosidad.

¿Que partido votaras? ¿Te consideras de izquierdas o de derechas?

1 respuesta
LiluBcn

#1926 Bueno, ahi ya es complicado. Estamos muy malacostumbrados a no comunicarnos, a pensar que follar es una ciencia exacta y que el otro tiene que saber o leernos la mente...

Si hablar les incomoda intenta maneras no verbales, el punto es llegar a que la otra persona sienta confianza de decirte como le gusta sin pasar verguenza. Yo es que estoy curada de espanto y no me cuesta decir que me gusta asi o asa, pero claro, hay muchas personas con miedo de decirlo y que se les tilde de cualquier cosa solo por tener una sexualidad y conocerla xD (partiendo de que mucha gente ni conoce su propia sexualidad solo por miedo a ser juzgado)

#1928 Pues soy de izquierdas con un par de toques de libertarianismo y un poquitin de capitalismo clasico por una esquina. Pero esencialmente izquierda, lo que pasa que la izquierda en este país no me termina de convencer, aunque me gustan acciones particulares como las de Ada Colau o Carmena. Podemos estaba muy por abolir la prostitucion con Garzón y ahora parece que estan consultando y debatiendo internamente, lo cual me da un rayito de esperanza, pero tampoco promete nada.

Creo en votar asi que nunca he faltado a votar, pero los ultimos años he votado a Pacma por aquello de votar algo porque el resto no me termina de encajar o es/podria ser abolicionista y no voy a votar a quien no quiere escucharnos y pretende que esto sea piruletalandia sin putas. Cualquiera que proponga abolicion de la prostitucion si no la acompaña de planes duros contra pobreza y ley de extranjería, por mi como si lo grita en quince idiomas, que no tendrá sentido.

1 1 respuesta
C

Si alguien te contratase una semana completa, rollo pareja, hacer cosas ¿Aceptarías? ¿Cuanto cobrarías?

1 respuesta
LiluBcn

#1930 No hago mas de 4 horas seguidas, asi que no xD

1 respuesta
C

#1931 Pero no sería follando, sería, ir al cine, comer, charlar, ver pelis. Osea hacer de novia una semana. Es que siempre me he preguntado si eso se hace.
A lo mejor es un poco peliculero el planteamiento.

2 respuestas
B

#1932 Pa eso no necesitas una puta, estoy seguro que le ofreces ese plan todo pagado a alguna en Tinder y acepta igualmente xD

LiluBcn

#1932 Me he explicado muy escuetamente xD No hago mas de 4 horas seguidas, pero de sexo no hago mas de 2. Mis citas de 3 y 4 horas son "dinner dates" que son lo que tu has descrito, hacer mas cosas que sexo, esencialmente compañía. No ofrezco mas que eso, no me interesa/no me da tiempo segun como tengo organizada la vida a pasar tanto tiempo con alguien aunque no hubiera sexo. Quiza me lo podria plantear con alguien a quien ya conociera muchisimo y tuviera la confianza suficiente como para pasar un dia o dos, pero no mas. No puedo descuidar tanto tiempo mi casa, mi familia y mi marca.

Hacerse se hace, tengo compañeras que lo hacen. Hacerlo yo, no. Creo que ahora se me entiende mejor.

1 1 respuesta
S

#1934

Compañía de acompañar a alguien a algo (en plan cena de alumnos peliculera) de hacer de psicóloga de sus penas o ambas?

1 respuesta
LiluBcn

#1935 Una, otra o ambas, depende de la persona.

1 respuesta
C

#1936 ¿Has tenido algún cliente famoso?

1 respuesta
LiluBcn

#1937 Depende de como definas el grado de fama, pero podría decirse que si.

1 respuesta
B

alguna vez te has encontrado algun cliente que esconda una anaconda y al verla has dicho que no ó solo la puntita??.................................................................................................................. :):):):):)

ManOwaR

#1938 no se si te lo han preguntado ya, pero te has encontrado alguna vez a algun cliente 'emparejado' con su pareja por ahi? En plan, vas a un centro comercial y de golpe fortuitamente te cruzas en una tienda/restaurante con un cliente con su pareja, hijos y demas y él se percata de tu presencia.

2 respuestas
B

#1940 Primera normal del putero y las putas.

  • En la calle nadie conoce a nadie.
B

#1

Aceptarías que un amigo pidiera tus servicios? Imagina que tienes un amigo que no le ha ido muy bien en esos temas de relaciones, y te lo pide sin faltarte el respeto en ningún momento, sino como el que va al cine o va a comprar el pan: paga por un beneficio.

1 respuesta
HALAMADRID

podemos ir diciendo que este ha sido el thread del año?

1 respuesta
B

"Soy puta y respondo preguntas" Por qué no le dices a Pedrito que convoque elecciones? Perdón, perdón. No todas las putas tienen que ser su madre

-

#1929 Ser prostituta y de izquierdas en este país es como ser musulmana y ser feminista.

Pero en fin tu sabras a quien le otorgas tu libertad de ejercer una profesión y tu pan de cada día.

1 respuesta
LiluBcn

#1940 Nop, nunca me ha pasado. Si viera a algun cliente por la calle no le saludaría a no ser que el me saludara a mi primero. A mi no me molesta que alguien me salude pero como yo no puedo saber si a el si, le dejo que sea el quien decida si nos saludamos.

Una vez vi a uno pero el solo en Norma Comics, y creo que el no me vio a mi de todas formas.

#1942 Nop, no me sentiría cómoda atendiéndolo y mi primera norma para aceptar un cliente es que me sienta cómoda. Pero tambien digo que no a amigos que me piden dibujos, en general mezclar negocios y amistades me gusta poco, sea lo que sea de lo que curre. Luego vienen los malentendidos y los lloros.

#1943 ¿Y Maiki que? xD

#1945 Ya he dicho que no doy mi voto a nadie que insinue llevar o lleve políticas que nos hacen daño a las putas, y que por eso voto a Pacma. No toda la izquierda es abolicionista, solo hacen mucho ruido y parece que si. Podemos empezó diciendo que abolicion, sobre todo por Garzón, y actualmente estan en plan "posicion indefinida mientras debatimos", y ese debate interno esta siendo abolicionistas tirando sillas a las que estan diciendo "oye, pero podriamos hablar con las putas tambien no?" y por eso tarda tanto xDD

Mi vida no gira entorno a ser puta y mi posición política define mi vida mas allá de mi trabajo. "Ser" de izquierdas no le da mi voto a Podemos ni al PSOE, y no voy a ser algo que no soy, porque no soy conservadora ni bebo del todo el libertarianismo o el liberalismo aunque tengan algunos puntos que me gusten. Yo no veo donde esta la contrariedad, cuando para mi ser puta, de la forma en la que lo soy, si me parece feminista. El problema de reducir todo a etiquetas y simplismos es que pasa esto, que "si eres X no puedes ser Y porque yo pienso que son contrarios aunque no sepa cuales son tus razones para ser ambas a la vez", cuando los seres humanos somos mas complejos que catalogarnos en esquinas y pegarnos por cual tiene menos mierda. Yo soy feminista y antirracista y puedo condenar una violacion cometida por un marroqui o un asesinato hecho en nombre de alá, a la vez que puedo ver racismo en pensar que los marroquis "suelen" violar o que los islamistas "suelen" atentar. La vida está llena de matices, sal del blanco y negro, chico!

1
B

¿Qué procede si se rompe el condón? Tiene que ser la putada máxima.

1 respuesta
casco

Cuentos clientes has cogido en este foro?

2 respuestas
T

#1948 en cada puta pagina tienes a alguien preguntandolo y a la chica respondiendo

Albertsson

La chica ya se ha ido a la cama. Guardaos las poll... digo las preguntas para mañana, que estas horas son muy golosas jejeje.

Usuarios habituales