Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#1947 No tanto realmente. A cualquiera que se le rompa el condón y esté con alguien que no conoce, sea de pago o no, que vaya al hospital y diga en recepción las palabras mágicas "he tenido sexo con alguien que no conozco y el condon se ha roto" y ala, ellos ya te pinchan, te dan la pastillita y te toca estar 28 dias en retroviral del VIH. Importante ir dentro de las 72 primeras horas del contacto. Hoy en dia infectarse en el mundo moderno es complicado si sabes lo que tienes que hacer.

No lo useis como tactica para follar sin condon porque si no en el hospital se van a mosquear y tal xD

-

#1948 Eso no te lo va a decir porque perdería clientes. xD

1 respuesta
LiluBcn

#1952 O porque ya lo he contestado siete veces. No he cogido a nadie de este foro y sería muy raro que me interesara (o yo le interesara) alguien de este foro porque mi perfil es bastante mas guiri. Lo que si he tenido es que cada vez que el hilo tiene movimiento, "casualmente" me escribe un español muy interesado que me vende la moto de querer verme varias horas y bla bla y al final nada.

Tengo medidos los contactos y si comparo las fechas en las que hay preguntas y el hilo está en la primera página me coinciden todos los picos en los que me habla un español que solo quiere hacerme perder el tiempo, cuando por regla general no me habla ninguno porque mis anuncios estan en paginas guiris.

Asi que esa pregunta ya directamente me la salto, es muy graciosa y ji ji ja ja pero ya está, ya pasó xD

2 respuestas
B
#1953LiluBcn:

"casualmente" me escribe un español muy interesado que me vende la moto de querer verme varias horas y bla bla y al final nada.

Ni con putas follan algunos jajajaja

4
-

#1953 Lo que si he tenido es que cada vez que el hilo tiene movimiento, "casualmente" me escribe un español muy interesado que me vende la moto de querer verme varias horas y bla bla y al final nada.

Jajajaja detalles. Es decir alguien aquí encubierto quiere merengue merengue

A que te refieres que te vende la moto? No lo entiendo. Lo único que tiene que hacer es contratar tus servicios.

2 respuestas
Albertsson

#1955 no es que quieran merengue es que al final son unos pussys y se cagan.

-

Madre mía tíos ligando con una protituta por Internet.

El juicio final esta cerca.

Albertsson

Desde luego. La sociedad civilizada a creado a verdaderos pussys...

LiluBcn

#1955 Me vende la moto diciendo que quiere dos o tres horas, que vamos a cenar no se donde, que me va a regalar no se que... ni se dan cuenta de que todo el que entra diciendo estas cosas huele a fake desde Lima. Los que venden la moto son gente que no van a hacer cita, que solo quieren hablar y ya esta, y para eso usan esta mierda de ideas creyendo que me voy a imaginar que me va a pagar mucho y que entonces le daré mi atención... el dinero hasta que no está en la mano, no existe, y la imaginacion no paga facturas xD

Al principio tiendo a ser amable en el contacto, segun como se haya entrado, pero en cuanto veo estas cosas me pongo mas seca y mas cortante, en plan oye aqui esta mi web cuando sepas lo que quieres me comentas. La mayoria de estos en cuanto ven que no vas a hacerles casito ni te vas a creer sus mentiras se largan y se van a molestar a otra.

En su momento cuando el hilo estuvo en su pico tuve tres que me dijeron que me habian leido en MV y trataron mi telefono como si fuera una especie de chat de amistad o algo, solo querian hablar, no contratar. Por eso digo que me da un poquito la risa con los que se piensan que venia aqui a pescar... si, a pescar percebes, porque otra cosa poco xDDD

Mas que cagarse este tipo de gente ya traia la intencion de no contratar y solo ver a ver si consigue hablar conmigo en privado un ratito. Lo triste es que ni se dan cuenta de lo obvios que son.

1 respuesta
Hiervan

#1959 pues se lo dices: o me pagas 200€ para comerte el rabal o aquí se acaba la conversación, soy puta, no tu psicóloga.

1 respuesta
B

#1

Te dedicas a la prostitución por voluntad propia y sin tener a alguien por encima de ti? que te coaccione o algo parecido? Conoces casos?

1 respuesta
LiluBcn

#1960 Lo digo con mejores palabras, o mas bien lo insinuo muy fuertemente xD No soy borde a no ser que la persona haya entrado de manera desagradable, en cuyo caso mas que contestar suelo ignorar.

#1961 Soy independiente, no respondo ante nadie ni le doy parte de mi dinero a nadie. Yo me pago mis anuncios, tengo mi web y me busco la vida para hacer mi marketing. Hay sitios donde se puede ir y curras con un jefe pero no es lo mismo que estar obligada a hacerlo (vamos, esto es como cualquier otro curro en este sentido). Nadie me coacciona a hacer nada y soy yo quien impone las normas de mis servicios, asi que solo doy cita a gente que las acepta. Tampoco es nada descabellado, solo es tener buenas maneras y estar de acuerdo en que lo que ofrezco es lo que se busca.

Vamos, que curro como tu y como todo el mundo, porque hay facturas que pagar.

Conozco casos de tias en agencias y pisos, pero de obligadas y forzadas ninguna. Lo que suele haber es explotacion laboral por todas partes, pero trata como tal es bastante mas dificil de encontrar.

1 respuesta
-

Lo que faltaba ya troleando a una prostituta por internet xDD

En serio jodida vida patética del infraser que gasta su tiempo en eso.

1 respuesta
Hiervan

#1963 ya los ves ahí con sus amigos diciendo: miraaaa le estoy hablando a una puta xddddd

Ridote

#1962 Una pregunta que si no quieres responder no respondas, igual es una chorrada. Pero en tu experiencia, crees que las chicas que se dedican a tu profesión, que normalmente suelen follar más que las que no (o eso creo yo, igual me equivoco) suelen acabar con la vagina más "colgandera" con el tiempo? ¿Es un problema que las chicas de tu profesión suelan hablar e incluso tratar con cirugía o algo?

1 respuesta
LiluBcn

#1965 Esto es un mito como una catedral xD

La unica cosa que puede dilatar permanentemente una vagina es el parto (y no en todos los casos ni es siempre reseñable), y no el hecho de que entren o dejen de entrar pollas. La vagina en estado normal tiene las paredes cerradas unas contra otras, y se dilata con excitación, no por la penetración (aunque se pueda forzar a que algo entre, pero dolerá. Y tambien hay casos en los que el cuerpo las abre y genera lubricación para disminuir el daño en una situación de violación, depende de la persona). Y da igual que hayas follado ochenta veces que una, las paredes seguirán estando juntas cuando no esté excitada. La vagina se adapta al tamaño del pene entrante, no hay un pene que sea tan grande que llegue a dilatar permanentemente una vagina. A menos que tu amigo mandingo tenga un pene del tamaño de un bebé de 9 meses, pero sería digno de ver.

No es un problema, y no lo hablamos ni tratamos, sencillamente porque no existe y no es real xD Es un musculo que vuelve a su sitio cuando deja de estirarse/contraerse.

1 respuesta
Ridote

#1966 ¿Y los labios? No la vagina en sí. Por eso pregunto, porque no tengo ni idea y prefiero aprender y desechar mitos! Gracias por las respuestas por cierto.

1 respuesta
LiluBcn

#1967 Tampoco. Todo esto de que por el uso de vagina o labios se "degradan" es un mito que viene del rollo victoriano de la virginidad y la pureza, Piensa que es la época donde se creía que la "histeria femenina" era una enfermedad. Tambien piensa que, a nivel de "uso", es exactamente lo mismo follar veinte veces con la misma persona que follar veinte veces con veinte personas distintas, no tiene mucho que ver ser puta o estar en pareja al final.

Pregúntale a cualquier ginecólogo, que te lo explicará mejor que yo de todas formas. Lo que hay es una enorme variedad de tamaños y formas tanto en labios como en vaginas, de ahi que personas que han visto varias distintas crean que tiene algo que ver el uso que se le da con la forma que tiene. Al final es como tu polla, no se resiente ni se arruga porque la uses mucho. En todo caso se te va quedando flácida la piel que rodea el escroto y demás, pero el pene como tal tiene músculo dentro y eso no va a cambiarlo.

1 1 respuesta
M

No he podido leerme todo el hilo así que no si la pregunta ya está repetida:

Declaras tu actividad/trabajo de alguna manera o todo es en negro y por lo tanto no cotizas? En caso de que sea los segundo, tienes algún fondo o seguro para cuando no puedas dedicarte a ello?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1969 si que cotiza.

En la categoria "artistas y toreros".

LiluBcn

#1969 Estoy en autónomos por ahora, cuando me marche de España en aprox un año me adaptaré al pais al que vaya, lo tengo que mirar.

Voy ahorrando pero no por mi trabajo si no porque yo ya ahorro de por si. No tengo mucha fe en la pension española, sea puta o no sea puta xD

2 respuestas
Ridote

#1968 El mío si ha cambiado, me partí el frenillo follando haha. Pues gracias por las respuestas!

1 respuesta
LiluBcn

#1972 Bueno, claro, salvo en esa circunstancia xD

Por curiosidad, ¿sientes mucho de manera distinta entre antes y después de que se rompiera?

1 respuesta
M

#1971 Y por curiosidad, en la factura que le haces al cliente o declaras, que concepto pone?

1 respuesta
Ridote

#1973 Lo que se me ha roto es el frenillo, la piel por fuera la sigo teniendo, sólo que ahora se echa para atrás más lejos. Yo lo noto igual que antes, porque yo sí podía echarme el capuchón entero hacia atrás, sólo que ahora llega más lejos al no haber frenillo. O sea que es igual.

Si no estoy mal informado, ahora ya de hecho si tienes problemas de frenillo te lo cortan pero no te circuncidan, te dejan la piel por fuera.

-

#1971 ¿Suelen tener muchos gatillazos tus clientes?

1 respuesta
LiluBcn

#1974 No le hago facturas al cliente, nadie las pide xD Las hago de cara a hacienda y mi gestor suele poner masaje, que con eso ya da.

#1976 Nop.

A

Buenas noches, ahí te van mis preguntas (desconozco sí ya han sido contestadas):

1-Algún famoso/personalidad pública ha requerido de tus servicios?

2-Dada la naturaleza sexual de tu trabajo, como haces para tirarte a alguien que por A o por B no te ponga nada de nada?

3-Finges o has fingido llegar al Orgasmo alguna vez? Lo han llegado a notar?

4-Te vienen muchos Vírgenes?

Un saludo!

1 respuesta
LiluBcn

#1978 Creo que todas mas o menos estan respondidas, pero a saber en que pagina, te lo hago rapido.

  1. Si.
  1. Soy sapiosexual, el fisico me la pela mucho de canto. Me ponen las actitudes y la conversacion normalmente. A veces me he aburrido un poco con alguno pero no es ningún drama.
  1. Hace años fingia porque creia que buscaban eso, luego me fui dando cuenta de que es mejor, para mi y para ellos, si dejo salir el/los orgasmos que salgan y si no salen pues no salen. Normalmente llego sin problemas porque conozco muy bien mi cuerpo.

4- No muchos.

M

Hay diferencias o preferencias sexuales según la nacionalidad de tus clientes? Es decir, notas que a los ingleses (por ejemplo) les gusta algo mas en concreto/común, a los españoles otras cosas, etc? O al final cada persona es diferente sea de donde sea.

1 respuesta

Usuarios habituales