soy raro?

florde

pues si no juegas al cs dejate mv o entra menos. y sal a la caye eso es muy importante , coje una noche te pillas tu solo x la caye te compras una litrona te la bebes luego otra y otra y asi consecutibamente asta que no puedas mas acabaras tirao en culauiqer esquina y al siguiente dia te despertaras con otro pensamiento, Recuerda morir o vencer :

pd:joder me aburro mas de lo que me pensaba

overking

tienes un grave deficit de personalidad

G

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estais peor q yo ajajajaajaj

florde

no creas e tu estas muy mal pero nose puede ser.

pd:segun tu perfil de mediavida tienes 25 años y segun tu vas al colegio ? a quien creer? de todas formas uan de las dos cosas miente asi que eres fake!

G

#34 y m rio d to2 vosotros, porq os creeis TODO, estais tan drogaos con MV q os tragais tooodo, stais nfrmos ajaajajaj

io soy un puto fake, hace asi como 1 mes q no ntraba, y dios, (no es por ti) pero es q la mayoria dais pena jajjaa

LG4

Odiar es fácil pero saber el por qué no lo es tanto..
No se puede odiar a tanta gente.. y el normal ser tú..
Odias a profesores.. y a casi todos los alumnos del instituto..
Aunque bueno.. conozco 2 casos de 2 compañeros de clase de mi uni, q me contaron q en el instituto a donde iban era la peste, no se llevaban bien con casi nadie, xq no "cuajaban" y sin embargo ahora en la uni, no sólo cuajan sino q además demuestran ser personas sociables y con a veces buena conversación.
Pero vamos yo x si las moscas recomendaría al director de tu insti colocar detectores de metal en la entrada xddd

overking

si, definitivamente eres tonto, el unico que da pena aqui eres tu intento de capullo

Urdazi

vete al instituto con una glock y ponles las cosas claras

pd: marginal eres un MARGINAL

florde

yo entro muy de vez en cuando a mv y como abras podido observa e intuido que eras fake.

Si quiero un regalo ya que e adivinado que era fake.

pd:Sal a la caye y recuerda morir o vencer!

Volcano

Para empezar, creo que a muy poquita gente se le ocurriría preguntar una cosa así en un foro donde la mayoría de la gente no te conoce de nada. Eso ya es un punto en tu contra. Si la gente a la que ves todos los días en el instituto dice que eres raro es que algo de razón tendrán no van a estar equivocados el 99% de la gente como tu dices...

Asique preguntale a tus "amigos" y no nos des la monserga.

Editado: Si que debes estar aburrido y tener pocos amigos como para inventarte una chorrada tan grande :S

NeCkiL

si, un poco la verda

G

#40 tu eres subnormal, si t molesto, no firmes, papaconas xD

RePuWoMaN

Pues para no gustarte estudiar se te dan bien las estadísticas xDDDD

G

xDDDDDDDDDDDDD ia sá la repu mtiendo bazaaa xD

Volcano

#42 Si a dado la impresión de que me ha molestado, esa no era mi intención. Simplemente estaba aburrido y he visto este post y me he dicho: "para matar algo el tiempo voy a responder a este pringao" y es lo que he hecho.

G

#45 ok ok, te perdondo

pd. n fin xd

Mc_KaNaN

me hace gracia, porque cuando estudiaba en la universidad en mi clase solo habia dos tipos de gente: los listos de conservatorio, y los que nunca habian ido.

¿Que paso despues?

Todos esos listos siguen estudiando niveles superiores e intentando encontrar algo que no tenga que ver con el trato con los crios (algo que odian) y posiblemente su futuro sea estudiar toda su vida para intentar entrar en un sitio donde lo que digan sea lo que se haga sin que cuente la opinion de ningun chico/alumno

G

#47 ein? xd

Le0n

Antisocial, acabarás solo y te gustará estarlo por un pequeño plazo de tiempo, luego es cuando vendran los problemas.

3eat1e

Yo también odio a esa clase de gente. Antes de un examen me piro solo por ahi siempre o intento llegar justito para que nadie me de la chapa con sus penas. Lo peor es cuando te preguntan:

"¿Has estudiado?"
"Pues estudiar no, me lo he leido y ale"
"anda no te quedes conmigo .."
"que gano mintiendote? ... ¬¬"

(Hablo de parciales, en finales si que estudio como un cabron xD)

mnbvc

ajajajja menudo personaje.

Si pusieran mas bans de ip esto iba a ser otra cosa

inter

el 99% de mi cerebro me dice que alguien que no aprecia la sabidura no es digno de vivir, del 1% restante el 0,5% te odia aun a sabiendas de que la pereza es algo normal y del otro 0,5% el 0,3% te entiende y el 0,2 % te mataria.

PD: no ralles con porcentajes plz.

Jouetieljeti

leyendo el título del post sabia que te iba a caer tela de mierda.

G

#50 AJAJAJAJAJAJA m alegra saber q no soy el unico q pasa d los parciales, para q studiar 8 meses si puedes studiar 4? xDDDDDDDD

CaZaDoR18

No, no eres raro, sino tienes un problema de personalidad.

Como no lo cambies, te veras en la calle, sin estudios, y sin trabajo, y no tendras mas medios que empezar a robar (si no lo has hecho ya).

Asi que tendras fracaso escolar, tendras una vida de fracasado, no te casaras y tu vida sera una puta vida.

Recoges lo que siembras, ponte a estudiar, saquete un modulo o algo, o te veras solo, el 98% de gente que odias te odiara a ti y tal vez con suerte, tengas huevos de tirarte delante de un coche o de un tren. Asi que espavila, tu decides que clase de vida kieres tener.

D

#35 un ban no? xD
aora se k eres aun mas tonto de lo k yo pensaba.. ;)
nosotros estaremos "nfermos" sgun dices.. k eso kreo k lo dices x ti pero weno da =.. k cn 25 años segun an dixo por ai escribas estos post de mierda.. esk si, totalmente no tienes vida social.. me rio de ti nano.. pena me das..
pero wno da = en este mundo ai de todo.. i te emos de aceptar tal i como eres.. aunk seas un desexo de la sociedad.. (ai mas de los tuyos tranki, podras acer amigos)
PD: seguro k no es fake, de lo tnto k es cn 25 aun esta en el colegio si xD o en el insti.. k para el sera lo mismo = nada
PDD: k cn 25 años digas lo de las tias feas i tal... madre mia.. k pena da eso.. yo cn 18 conozco xicas mas wenas k tu (i algunas warillas) i tu no tienes amigas wapas i encima dices k son tontas (dixo x ti).. lastima. t digo una cosa.. mmmmm me das pena xk seguro k no pillas una mierda cn las tias xD eso si k es dar pena amigo y aunk digas k no.. se te ve k no ;)
#57 mejor tomarselo a risa k llorar ;)
otra cosa perdona x todo lo k te dixo, no m abia dao cuenta k eres catalan perdona, aora entiendo todo :D

G

#56 AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAA......
[/i]

d3a6l3:

#35 un ban no? xD
aora se k eres aun mas tonto de lo k yo pensaba..
nosotros estaremos "nfermos" sgun dices.. k eso kreo k lo dices x ti pero weno da =.. k cn 25 años segun an dixo por ai escribas estos post de mierda.. esk si, totalmente no tienes vida social.. me rio de ti nano.. pena me das..
pero wno da = en este mundo ai de todos.. i te emos de aceptar tal i como eres.. aunk seas un desexo de la sociedad.. (ai mas de los tuyos tranki, podras acer amigos)
PD: seguro k no es fake, de lo tnto k es cn 25 aun esta en el colegio si xD o en el insti.. k para el sera lo mismo = nada

[/i]

pd..... AHAHAHHAHAHHAAHAJHAJHAJEHJAEHAEHAEHAHEHAHAHJAJAEJAEJAEJAJJAAAA.....

pd2. x dios, q m stoy rompiendo el culo con TODAS LAS PUTAS PALABRAS Q SUELTAS, q eres tonto a mas no poder!! AJAJAJAJAJAJAA....pero q putas risas AJAJAJAJAJAA....

W

Mas que raro eres un poco gilipollas... bueno y raro también, tol rato con porcentajes, ¿tu no sabes que? la gente se inventa porcentajes solo para parecer interesante... esto lo sabemos el 14% de las personas...

sanroma

Yo tambien odio a todo el mundo pero no lo voy diciendo por la internet.

Solucion: Tienes un problema social, pegate un tiro, juega a rol de enanos y elfos y engorda o alistate en el ejercito.

Darth

yesecromo?

Yo creo que te riegan demasiado por las noches #1

Tema cerrado

Usuarios habituales