soy raro?

LoveFuck

Eres asocial.

JoSeTTo

"estoy acabando la carrera de piano moderno en el seminario permanente de jazz de mi ciudad"

http://www.youtube.com/watch?v=UY0xwRIGOdc

Moribund0

#2 estoy contigo JAJAJAJA

_web0_

#1 ers el puto amo yo soy =

Moribund0

#94 a ver si tenemos 1 poco + de vida social (no es malo).

Saludos

yope

#87
Y yo del 2oo2.

Te queda mucho por aprender chavalín.

#1
Asocial.

Oritobea

#1,lo q cuentas me ha hecho llegar a varias conclusiones
lo q tu dices q es raro,no es ni la mitad de inusual de lo q crees,pero en esta sociedad de mierda donde no hay libertad ni la gente tiene lo q merece,sea bueno o malo no te vas a comer un colin a la hora de buscar trabajo,vivimos en el pais del autolamerse el culo y el enchufismo hipocrita

la carrera q estas haciendo de poco o nada te sirve actualmente,es como bellas artes,nadie valora q tengas esas carreras,lo q importa es q lo deja dinero,aunque eso es tu vida y tu veras

aparte del rollo q te he soltado te felicito por ser como eres

cracking

tienes problemas para relacionarte socialmente con tu entorno más próximo, vamos, que te compres un amigo.

#100 diras repli no ?

S

SIII SOI EL REPLY 100!

en cuanto a #1, no eres raro simplemente es lo que dijo #99 sin risas, te cuesta conocer gente, tienes que abrirte mas.. :/

G

#92 tu intendo de burla es de inutiles, no m conoces tocando el piano, asi q m importa 3 pepinos lo q pongas, solo recordarte, q dentro de la musica hay muchos estilos, io m he especializado en metal progressive, y ahora haciendo cursos de jazz y funk. para tu informacion, no es musica de la q te nseñaron en el centro para retrasados mentales, no, no es musica clasica, es basicamente, arte moderna:

http://www.youtube.com/watch?v=KyHxBiDlnrQ

pd. espero q no seas tan ignorante en la vida real. porq aqui stamos hablando "virtualmente". No te tomes las cosas tan en serio. a mamarla.

editado: por cierto, io vivo de la musica, y acabo de llegar del estudio de grabacion, acabo de ver como graba mi bajista, mi 5º trabajo. cuando m oigas, (aun m stán construyendo la web) despues, m llamas tonto. ok? x'DD , q pena en fin xD

Zeroks

vete a contarselo a otro

Elot

Sinceramente creo que deberías estudiar y tener un poco de respeto al profesorado.

Por el resto, he conocido bastante gente como tú en Alcorcón (Unos flipados), vamos, por como has dicho que eres, no pretendo prejuzgarte porque lo mismo eres un chaval de puta madre pero vamos, esa es la imagen que das.

JoSeTTo

#101 No te piques hombre! Si iba con cariño...

GrimMcSlam

Si eres tan retrasado como para no tener educación con tus profesores, por ejemplo, no es nuestro problema.

No eres raro, eres directamente deficiente. Asúmelo y punto.

Salu2^^

-

Cuando me piden el msn, a huevos se lo tengo que dar para no quedar mal
Con esta frase das a entender lo que eres:
Un personaje.

Nadie te obliga a dar el msn. Si no quieres hablar con determinada persona, no lo das y punto, no es tan dificil.
Dices odiar a la gente que te rodea en el instituto, y, aun asi ¿Te importa quedar mal?.
Lo peor de todo no es que la gente te vea como ese ser misántropo que dicer ser, sino que parece que realmente te lo crees xD.

Vamos, que eres un jodido emo.

Er_nan0

Eres igual que yo, el otro día borré a unos 80 personas de mi msn basicamente por lo mismo, o por zorras odiosas, o por subnormales cuentomividaenelnick.

Por cierto yo no insulto a los profesores, simplemente los trato como a personas, con sus pros y sus contras, ante todo educación glock...

edito:

Yo estoy hasta los cojones de lo mismo, la típica que por msn te dice hola y a continuación "k kuentas", le dices lo que sea y al rato le dices y bien? y ella jeje, pero que eres SUBNORMAL, me entran ganas de matarlas a martillazos por mongolas.

Luego la típica que te calienta la polla y te cuenta lo malo que es su novio, y le dices ZORRA ÉL TE ESTÁ FOLLANDO, y yo no, si quieres lo dejas si no TE JODES y a continuación la eliminas.

Los de su vida en el nick, ejemplo:

"que way el sabado, mucha locura, uff que resacon, que wenas estaban" y no para de conectarse y no conectarse, SE CREEN QUE ME IMPORTA SU VIDA? yo no pongo la mia en el nick puto egocentrico.

En fin, a veces me entran ganas de rebentarles la boca a patadas.

drEk

a ver #1, la gente como tu es la que se merece dos guantaz0s bien dados, pero bueno, fijo que eres el malote de turno que se hace el guay en clase tratando mal a la gente, asi que Vete Al Psicologo, allí estarás mejor..

;D gl con tu disco

GoMer

Tio, tu no eres raro, eres medio retrasao... pero para no ofenderte te dire q no, no eres raro...
los porcentajes los as calculado o son a ojo?¿? te crees guay?? cuanta gente ay en tu instituto?? toda esa gente a la que odias tb t odia a ti?? me odias?? conoces a toda la gente d tu insti?? = ay un tio = q tu y q os odiais mutuamente y si os dejaseis d odiar empezarias una relacion sadico-gay muy bonita...
eres gay no??

P.D dime si me odias porque es un dato importante que podria engrosar tus porcentajes

P.D. 2 --> no me interesan tus problemas de mierda que tu mismo te buscas odiando a la gente, si fueras un poco mas como Chuck Norris no te pasaria eso...

Gandalf530

#30 Aprendiste hoy el signifcado de esa palabra? XDD

SilentB0b

Yo como suelo estudiar y leer libros no me pasan este tipo de situaciones.

Er_nan0

#110 lo de chuck norris me ha matao JAEJEAJAEJAEJ

Zeroks

#108 eso te pasa por tener amigos

apho

no eres raro...eres un tipo de persona poco sociable o que te irritan los demas... a mi tambien me pasa muchas veces... La gente llega a ser muy falsa a veces... Pero llega a un punto en el que te acostumbras y tu puedes elegir... Yo por suerte se quien es mi gente y solo me relaciono con gente que sea afin a mis gustos etc... Los demas, bienvenidos sean tambien, pero bueno, no sera lo mismo que con los otros...

Er_nan0

#115 eso tb lo hago yo, pero no se puede evitar ese tipo de gente falsa /zorra/ gilipollas...Y uno acaba hasta los eggs.

edito: yo por ejemplo si no fuera porque me gustan las tías llego a pensar que soy gay, porque me caen mal todas, me parecen todas unas zorras que lo único que quieren es ser folladas, eso sí, me las follaba a todas una tras otra.

RaVeN7

eres como yo, te entiendo.

sí, dan mucho asco.

KraiveN

en algunos aspectos te entiendo.

gente que te agrega al msn y te dicen "quien eres???" joder si me agregaste tu!

luego las tipicas que empiezan a conectarse y desconectarse, y yo que estoy viendo una peli tranquilamente, y me tengo que levantar para darle no no admitir y eliminar....

y luego tb xicas que hablan que parece que les han puesto un PIN en la lengua "ninia oritooohhhh ohh sii como me gusta el orooo tengo todo cuvierto de oroooo, xica playboyyyyy siiii soy putoteeehh...." gente de ese tipo habre borrado ya 30 contactos minimo.

P.D. #1 eso de la pava que dice "uff voy a sacar un 0" y luego saca un 9 es MITICOO JAJAJAJAJA. siempre despues del examen llorando buaahhh q maal lo e exoo y tu q tal? y le dics, wenoo, menos el 2º ejercicio lo demas creo q bien" y ella "uff yo fatal voy a suspender"

miras las notas:

ella 9
tu 5

GL

_-Itachi-_

para que borrar, pudiendo dejarles sin admision, y como dicen por ahi arriba, si odias a la gente, no les des el msn

G

jajajaaj veo q no soy el unico. XD

edit:

[Tú Lo q kieRes...]: P FeLiZaÑo^^ dijo:
ola
Glock - dijo:
ola
[Tú Lo q kieRes...]
: P FeLiZaÑo^^ dice:
qtl
Glock - dice:
bn
[Tú Lo q kieRes...]*: P FeLiZaÑo^^ dice:
feliz año
Glock - dijo:
mmm, amos a repasar el tema, mira, stoy en no disponible, eso para empezar, bien, sigamos, me felicitaste el dia 1 a las 00.08, q pasa, no puedes tomar el postre sin el movil? bien, sigamos, me felicitaste el año el dia 1 de madrugada en el Mondo (Un pafeto), y ahora por aqui, que quieres que te conteste, "gracias" "igualmente"? tú eliges. venga...

Tema cerrado

Usuarios habituales