soy raro?

B

Sí, eres raro. Especímenes que pasan d todo y de todos es algo anormal.

ke odies a ese tipo de pavas ke van d tontas y se rompen los cuernos a estudiar.... nada raro. :D

LoveFuck

#120

Sencillamente con esa contestación en el msn no me extraña que seas así.

La tía intenta ser amable contigo, felicitandole el año y tu le respondes así?

Yo soy la tía y te juro que te estallo la cabeza a taconazos.

G

#122, si, pero no lo eres
y si lo eres, jamas m tokarias, no m conoces, flipao xD

sanroma

me encanta leer tipos duros de la internet a la una de la madrugada, huelen a...ban.

M0E

#123 no se llama raro, segun cuentas, y segun leo la conversación, solamente eres imbécil, y no, no tiene solución

A

He leído tu post, aunque no las cinco páginas de respuestas porque no tengo ganas.

Contestaré correctamente (2%, ¡uh!):

  • A casi nadie le gusta el instituto, ni estudiar. Pero es algo que debes superar si pretendes tener un título académico.
  • A clase se va a atender. Si no quieres atender, no vayas, como hacemos la gente normal cuando no nos apetece ir. Es más divertido irse de cañas, créeme.
  • Odias a la gente, pero te importa quedar mal con ella. Me das bastante pena.

Sé feliz.

LoveFuck

#123

Menos mal que para una sociedad hace falta gente como tu, que pena que la selección natural no haga efecto en nuestra especie.

De todas formas ya te han dicho lo que eres, misántropo, asocial y egocéntrico. Creo que tienes miedo a hacer nuevas compañías o te molesta en exceso ver a la gente feliz.

De verdad, lo tuyo es un problema psicológico, concretamente con la sociabilización, necesitas una ayudita.

Si tu vida es una mierda, intenta mejorarla. Si no, no amargues a la gente como has hecho con esa tia, que se ha preocupado por ti y tu le has contestado una bordería como una casa, normal que odies a la gente por que ellos te odien a ti. Además si te interesa el que dirán no se como eres así con ella.

Y si no sabemos como eres, para que coño abres un post diciendo como eres ?

P

xDDDDDDDDD me imagino lo cortada ke se tuvo ke kedar la tipa de #120 y me parto jajaja.

Lo que no entiendo es:

[Tú Lo q kieRes...]: P FeLiZaÑo^^ dijo:
ola
Glock - dijo:
ola
[Tú Lo q kieRes...]
: P FeLiZaÑo^^ dice:
qtl
Glock - dice:
bn
[Tú Lo q kieRes...]*: P FeLiZaÑo^^ dice:
feliz año
Glock - dijo:

¿Por que en unas pone dice y en otras dijo?

ReEpER

A ver jijigüin... jo mas que raro, veo que eres una persona egocentrica, la cual se jacta de decir qeu es raro, creyendose que asi aun es mas rara.... referente al tu gran post... algunas de mis aclaraciones son:

  • Apruevo una ( vas al instituto asi que deduzco que es la ESO ). Aprobar 1 en la eso, es de retrasado mental. No eres raro, senzillamente, eres un vago, o eres corto.

  • De la gente que me cae bien.... solo un 1% de los cuales bla bla bla. ( de esto deduzco que te sientes mas solo que la una en el colegio i no me extraña que te aburres i contestes mal a to dios ) ( 0.0008 estan buenas, Dudo que que caigan bien 100 tias... si solo 0.8 estan buenas? que te mola el culo de una? o la teta izkierda? )

  • Viene un profesor y le contesto bla bla bla, Eso no es ser raro, en mi pueblo se le llama maleducado y malcriado.

Aparte de eso ya e dicho, no eres raro, eres senzillamente un crio egocentrico.

B

Que te caiga mal el 99% no es raro, eso le pasa a todo el mundo.

SiDc3r0

#128 por que esa conversacion es fake, ya que dudo que sea capaz de decir algo asi, solo para demostrar a O-T de lo maloteh que es

EipoX

tu no tas bien del tarro GloCk

SeRgIo

Pagafantas fan

#128 pwned Fake #1 Down

My name is biggas

frostttt

suicidate

melonz

GlocK, www.mensa.es

Haz un test y me cuentas si eso que tal te ha ido, pero probablemente entres.

AG

Post cerrado

¿Razones? Replies y más replies sin venir al caso. Tema más q trillado.

Tema cerrado

Usuarios habituales