Soy RICO y os explico cómo he llegado a ser RICO sin preámbulos.

SRvictor

#149 ah, que todavía se usa el meme de: "era un bait joas joas"?

Ya descubrí que estudias, medicina, ha sido rápido usando google: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alcohol-forma-moderada-tampoco-saludable-586082/2#52

Ser un ser de luz para mí es menospreciar "x" carreras porque tu haces "y".

Dicho esto, solo tú sabes si de verdad era un bait o era en serio, porque lo mio sería decir tonterías por unos replys basado en estudios sobre motivación (que la motivación intrínseca, lo que te gusta, es mejor que la extrínseca, el dinero), pero baitear para entretenerse es muy útil y aporta mucho.

Tochopost aparte, debate acabado y me voy por mi izquierda.

1 1 respuesta
T-1000

Aviso, he ido a cagar y en ese periodo d etiempo he ganado lo suficiente para comprarme un Buggatti Chiron

jesusml

12
javichino

menudo pseudorico del palo

Saffron

Que sobrado va el sueldo de los ingenieros, como se nota que generalmente vienen de familias ricas que controlan el lobby, deberían reducirlo a la mitad, me parece vergonzoso.

C

Cobrar 128.000 libras en la Londres de hoy en día no es precisamente ser "rico". Sería el equivalente a unos 45.000€ en España (que tampoco está mal)... pero con el puteo de vivir en una ciudad de mierda como Londres.

1 1 respuesta
B
#156castorcillo:

pero con el puteo de vivir en una ciudad de mierda como Londres.

La que te va a llover encima...
¡¡¡Pero si vivir hacinado y ninguneado pagando 3000€ por una litera en la ciudad más cool del mundo es... lo más cool del mundo..!!! Lo superior que queda..:

"Estoy en la Sity... En la Loundoun... Sí tía".

2
wiFlY

#110 una persona si realmente tiene esas condiciones y viene aquí a soltar chorradas ten por seguro que es infeliz.

Hay algunos en MV que se han forrado muchísimo más y no los verás soltar esas chorradas. No malgastan su tiempo de esa manera. Vamos que este o es fake o vive muy amargado.

JonaN

A algunos os cuentan lo de las habitaciones a 1500 libras en zona 1 y ya os pensáis que en Londres el pollo está a 30 euros el kilo. Anda que no puedes vivir como un rey con 128k en Londres... Otra cosa es lo que llames rico. Rico de jet privado, reloj de 40k y flat en un penthouse de Miami obviamente no

Word-isBond

#151 También he trabajado en cosas mucho peores que esas carreras tan relevantes, pero supongo que estudios tan serios como los de motivación tienen más validez que el sentido común.

1 respuesta
Perico97

5-Das tanta pena que necesitas venir a contar eso aquí, por lo que todo lo anterior de anula por tu idiotez, de poco te vale tener todo eso xD

Darkystar

Si pues yo vivo en Canarias y puedo ir a la playa 365 días del año, suerte con el paragüas.

1 1 respuesta
ChemicalX

#142 WTF

1
T-1000

#162 yo con mi jet privado voy a mejores playas ;)

1 respuesta
Darkystar

#164 "Mejores Playas" jajajajajaja

1 respuesta
B

¿128.000 libras al AÑO y te consideras RICO? Eso me gasto yo AL MES en combustible para MI YATE

B

#165 Ni que fuese muy dificil superar las playas de Canarias y su arena sucia negruzca... xD

1 respuesta
Reason

#148 Estudia medicina pero ha suspendido en lógica y comprensión lectora.

Buenos "zascas" le has dado.

Ahora huye hacia adelante, como siempre.

1 1 respuesta
ClaudeS

Yo sí que soy Rico... Rico Fernández Heredia.

Darkystar

#167 No sé a qué playas has ido de Canarias, pero deberías moverte mucho más por las islas.

PD: la arena negruzca de algunas playas de canarias es debido al color de la piedra que ha sido erosionada, no a suciedad.

Las Canteras:

Maspalomas:

B

Yo tb soy rico y no voy fardando

1
SRvictor

#160 Para nada, una vez más estás en lo cierto. TU sentido común tiene más validez que cualquier estudio.

2
dranreb

Y si es tan rico por qué está baneado?

1 respuesta
BrKnChaiN

#173 Pues porque MV es un foro de elitistas donde para sobornar a los moderadores hay que soltar mucha guita, es un foro para milmillonarios, no para parguelas ricos como #1, que encima se ha equivocado con forocarros el retard, que es donde estan los pobres que estudi....donde están los pobres.

1
enin

Lo que eres es TONTO, y eso el dinero no lo arregla

A

#101 Los asesinos de masas son los mejores avatares.

1 1 respuesta
arrozypollo

Claro que yes, la otra vez medico sin tener el graduado y ahora ingeniería del software, ¿lo siguiente que será?, ¿manporrero a tiempo completo?

sephirox

.

1 respuesta
A

#178 Caligula fue el primer y mayor trol de la historia.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales