Soy taxista y contesto a vuestras preguntas.

En el primer post está muy clarito para lo que no es este hilo. Eso implica que no hay avisos, todos los comentarios/preguntas fuera de lugar irán con punish.

CharlyPhreak

No sé si lo han preguntado ya pero...

#1 ¿Qué es lo más raro que se han olvidado en tu taxi? ¿Alguna vez se han dejado algo de valor? ¿Qué ocurre con eso? ¿Lo suelen devolver, o hay más de uno que se lo queda (no hablo por ti, si no si conoces historias)

1 respuesta
kAm1

#118 Se lo da al que más cerca esté ubicado en una parada pues estos tienen prioridad sobre los que están "en zona" (rodando), exceptuando que el que está en zona esté (no recuerdo exactamente) unos 500 metros más cerca que el de la parada.
Es raro que te entren servicios de emisora en zona, solo pasa cuando hay mucho trabajo y estamos colapsados, que en estos casos te entra el servicio incluso cuando estás realizando uno (previamente debes haber puesto la zona de destino en el sistema), cuando coincide que en la parada más cercana no hay ninguno (de tu cooperativa ofc) o sobre todo cuando estás por las afueras y sale uno por allí.

#119 Todos sabemos a lo que se refiere xD.

#120 Sí, en ese sentido son bastante generosas. Rollo 9,20 y darte 10.

#121 Para empezar es INCREÍBLE la cantidad de cosas que se deja la gente. Yo no me lo hubiera imaginado antes de trabajar en esto. Seremos unos 170 taxis en mi cooperativa, quitando los que le toca descansar, que algunos no tienen asalariados y demás, cuando trabajo yo puede haber entre 30 y 100 taxis operativos, insisto, de mi cooperativa.
Pues con solo esos taxis, CASI TODOS los días, yo diría que un 90%, alguien se deja algo. Y en fin de semana de noche, ni te cuento. Carteras, móviles, llaves y prendas lo que más.
¿Que yo me haya encontrado? Lo más "raro" medio pollo de cocao o una chinera con unos porrillos. Después pues todo lo que dije anteriormente, carpetas, documentos, paraguas, pintalabios y pijadas varias.

A mí no me consta que nadie se haya quedado nada, claro que si alguien lo hace tampoco lo irá contando por ahí.
Cuando el servicio es de emisora, avisas a la central de que has encontrado lo que sea y cuando llaman para reclamarlo te avisan. Otras veces al revés, la central pregunta "alguien que haya realizado de tal sitio a tal sitio tendrá x cosa recogia"? Y entonces miras en los asientos, y lo ves. O a veces otro cliente te encuentra cosas.
Aquí cualquiera puede decir que no tiene nada, y en un servicio de calle donde el cliente quizás no sepa ni de qué cooperativa era ya ni te cuento, pero no me consta vamos. Lo que sí me consta es que se devuelven muchísimas cosas como digo, casi todos los días.

1
kAm1

Sobre los encuentros sexuales, la mayoría de las veces no fueron en el momento, sino que me pidieron el número (o yo en alguna ocasión) y quedamos posteriormente.
Pero bueno, voy a contar una que haya sido en el momento.

7:30 de la mañana, teniendo decidido que era mi última carrera. Se me sube atrás una bastante normal físicamente que iba con un morado tremendo. Hablando medio cantando, en plan súper feliz, me dice que la lleve al aparcamiento de un restaurante (no digo cual por si acaso XD) que está a las afueras, que tiene allí su furgoneta aparcada (con lo ciega que iba e iba a conducir). Me dice que vaya noche más guay ha tenido, que hasta "ha ligado" y pijadas varias. Le digo ah qué bien, y le pregunto instintivamente y eso? Con quien? Y ella con un tono rarísimo-caliente uyuyuy qué preguntitas... y yo :psyduck: Perdona no era por meterme en nada, era por hablar de algo. Y ella nono si me gusta, además era joven como tú.. cuantos años me echas? Yo le echaba sobre 40 y le dije que 33, y ella uyuyuy pues tengo 45... igual no me viste bien eh? o muy bien me ves (en tono ya calentorro, y ya me calenté yo) y me doy la vuelta un segundo y le digo, te veo perfectamente y además eres guapa. Uyuyuyuy graciassss...jejejeje...me las estás tirando uyuyuy no sé qué....
Con toda esta pijada yo ya iba pensando que algo había que hacer, y la veía tan ciega y envalentonada que le tiré un bait: Yo estoy reventado ya, tengo esta zona súper jodida y llena de contracturas (señalándome hombros-trapecio), ella me toca un segundo el hombro amagando masajearlo y dice pobrecitoo.. y yo nono si quieres hacerme un masaje te dejo eh? Ah sí? Claro! Bueno venga.. y me empieza a hacer un masaje mientras conduzco. Me dice que vaya cantidad de ropa que llevo, le hago hueco para que pueda meter la mano y me empieza a masajear por dentro. Ahí la verdad que hubo unos minutos que yo no sabía muy bien que decir, ni ella tampoco decía nada. De repente veo que me empieza a masajear en los brazos por fuera, justo en la mitad entre el hombro y el codo... y yo que soy un tirillas poniendo los brazos duros xDD pensando buf...y la verdad no me acuerdo que hablamos más hasta llegar a donde su furgoneta.
Llegamos y le digo 11 euros, me los da. Acto seguido me giro y me quedo mirando pa ella y ya hace un amago de entrarme a lo que accedo. Nos loteamos un momento y de repente coge y se levanta la camiseta hasta el cuello dejando las tetas al aire XD, se las empiezo a comer y me dice ven, y yo vamos a tu furgo mejor (era una furgo grande) que ahí casi no hay espacio, y ella no no ven aquí, y na, fui.
Nos empezamos a liar y me empieza a tocar la polla. Yo que tenía "prisa", estaba cansado y tenía ganas de llegar a casa, aceleré el proceso, me la saqué directamente y le dije algo tipo "chúpamela cielo". De esto que está tan ciega que sabes que no hay problema. A los 5 minutos levanta la cabeza y hace un amago como de quitarse el pantalón, yo la verdad que estaba ultra reventado tras 13 horas de curro y le dije buf que va, que aquí no hay sitio pa na (eso era verdad) y estoy reventado.. y ella bueno vale.. y hace un amago de levantarse y le digo, le das el último besito? Y ella quieres? Y yo claro? Y ella uyuyuyuy sisisii y glugluglu, sigue sigue hasta que ya ve que me empiezo a alterar, que empiezo a llegar, y empieza a decir rieeeegame, y yo lo quieres? Y ella siii, y empecé a forzar la mamada dándole caña cogiéndola del pelo hasta que ya veía que el the order was given estaba cerca y la puse boca arriba, y yo con una rodilla en el asiento y medio de pie, una postura un poco chunga y además soy alto, ella se vuelve a levantar la camiseta como para que se lo eche ahí pero yo nonono te lo vas a tragar todo cielo, y ella sisisis y bueno... todo bien tragado.

Me dice bueeeeno encantada cariño y me da dos besos :psyduck: , de la que se iba se dejaba la chaqueta y el bolso, se lo doy y se vuelve a ir medio cantando cosas del tipo "yuuuu qué guayyy".... se le caen las llaves al llegar a la furgoneta... y no sé como acabaría ella, yo terminé el día genial.

Otra pues lo típico. 5-6 de la mañana, borracha, se me sube al lado, cierra la puerta a la tercera. Escucha la música que tenía puesta (Marea) y dice hostia! marea! y durante el camino todo normal, muy buen rollo y tal y bastante feeling, cuando llegamos ve que no tenía dinero. Yo para el jefe que curraba antes no tenía para pagar con tarjeta así que la llevé a un banco que estaba cerca, me paga diciéndome "toma crack" (xDD no se me olvidará) y me dice que ya va andando, y yo que no mujer que te llevo. Y nada la llevo, y al despedirme se pone a darme a dos besos y en ese momento nos liamos. De ahí a una zona oscura y un polvo de los de toda la vida.

Como digo de ser en el momento hay unas pocas, ocurre de vez en cuando pero es difícil, necesitas suerte. Pillar números ya es más fácil y a partir de eso quedas otro día.

5 3 respuestas
mongui

#123 Tu puta madre, quiero ser taxista jajaja

3
T

#123 pero las grabas en el taxi para luego extorsionarlas y seguir empotrandotelas? o simplemente te las empotras y a otra cosa??

entiendo que no tienes pareja ni nada, pero en caso de que tengas pareja, como se lo toma ella?

StukoVRusso

#73"A lo otro no contesto"., por qué no?, es que tienes algo que ocultar?.

si es que sois lo que no hay.

el_locu

Los camareros siempre escupís en las hamburguesas de los guiris?

G

#1 ¿Eres de Gijón?

Soy de allí y nunca he tenido problemas con vuestros servicios. No sé porqué en otros sitios parece que es el mundo al revés o qué es lo que ocurre, pero por mi parte en general estoy muy satisfecho. Siempre me han llevado por la ruta que he dicho, han intentado coger el camino más corto, no me han cobrado de más, incluso se han ofrecido a llevarme las maletas cuando iba para el tren...

Ahora, las preguntas...

¿Cuál es el cliente más simpático que te has encontrado? ¿ Y cuál el que te ha parecido más antipático o ha tenido más demandas absurdas? ¿Alguna anécdota de la que te sientas muy orgulloso y otra en la que crees que podías haberlo hecho mejor?

1 respuesta
Zeloran

das soluciones para la crisis con tus clientes?

1 respuesta
Cacahuete

por qué en la parada del parchís nunca hay taxis pero si vas hasta la plazuela hay como 7 esperando?

1 respuesta
espartano666

#1 Se puede ser taxista con la L de conductor novel?
Se puede compartir una licencia, por ejemplo, entre dos personas? Pongamos el supuesto de que un amigo/compañero y yo queremos ser taxistas. Yo hago mis horas y cuando las termine, mi amigo/compañero empezaría su turno. Todo esto usando el mismo coche, etc.
Gracias.

1 respuesta
kAm1

#128 Gracias por tu post. Yo tengo una sensación parecida, cuando leo cosas como las de #85 me quedo alucinado y siento que vivo en otro mundo xD. Por eso aclaro en #1 que en cada comunidad es un mundo e incluso en cada ciudad.

A la primera pregunta se me viene a la cabeza un señor al que ya me referí por el hilo que nos escribió un poema y nos lo fue dando a todos los taxistas. Soy malo para las edades pero tendrá 80 y bastantes o así, pero está de puta madre en lo que a la cabeza se refiere, muy espabilado. Y de todas las personas que he visto en mi vida, es posiblemente a la que siempre he visto con el mismo buen humor y carácter, un positivismo exagerado el que desprende. Una vez le pregunté qué cual era el secreto para estar así siempre, y me dijo que eso se nacía con ello, que no se podía aprender. Lo tienes o no lo tienes? Así de simple? Pregunté. Y me dijo que así era :(

Gente gilipollas hay mucha, pero por lo general tienes que tragar, sobretodo si son clientes de la cooperativa. En servicios de calle es otro tema y es lo bueno que tiene este trabajo, que tienes tu autonomía en el sentido de que en mi taxi el cliente no siempre tener por qué tener razón.
Decirte que por qué vas por tal sitio cuando tú estás 100% seguro (porque no haces otra cosa en la vida que ir de un sitio a otro) de que es la mejor forma, y por más que se lo intentes hacer entender, está convencid@ de que tiene la razón. Es un trabajo en el que no se respeta demasiado al profesional, y el típico que va de listo por la vida, pues en un taxi no va a cambiar, y piensa que sabe más que el taxista.

"Orgulloso" pues bueno, tampoco soy cirujano. Pero cuando a las 3 de la mañana alguien necesita ir a urgencias y no tiene otra manera, sí tienes la sensación de estar ayudándole, aunque sea cobrando.
La gente a veces está muy sola y te cuenta todo tipo de mierdas de la vida bastante tristes, y como ya comenté más atrás es muy muy común que nos digan cosas como que qué harían sin nosotros.

Hubo una vez que actué mal y sí que me arrepentí cuando se me pasó el calentón, porque además fue una putada pero es que está relacionado con lo primero que puse.
Fue esta última nochevieja. La parada de San Esteban (La zona de fiesta para los que no son de aquí) era como la cola para un concierto. Muchas veces en estos casos los clientes tienen conflictos entre ellos por conseguir Taxi. Tú como tampoco sabes quien tiene razón y pasas de movidas, simplemente te pones alante del todo y que suba quien tenga que subir..
Yo estaba ya un poco de mala hostia ni me acuerdo por qué. Y bueno, discutiendo con otros, acaban entrando un chico y una chica de ventipocos. Me mandan a la calle Murcia en Pumarín. Y la historia fue, que nada más girar a la izquierda (para dar la vuelta a la manzana, y salir de fomento, lo que se hace siempre), es decir a los 10 segundos, la tía le suelta al tío "Por qué va por aquí?", y el chico le dice "porque tiene que dar la vuelta", y mirando por el espejo veo que la chica le hace un gesto negando con la cabeza con cara de "nos está viendo la cara".
Y en fin xD, me sentó fatal y perdí los papeles. Le dije "No qué?", puse los intermitentes, me puse en la esquina, y le dije "bájate". Y ella qué? por qué? Y yo porque acabas de insinuar que te estoy timando cuando es mentira, estoy trabajando y no me apetece aguantar eso. Me dijo que era broma, le dije que encima no me tomara por tonto que era peor y que la había oído perfectamente y no la iba a llevar que se bajara. La tía casi suplicándome y yo que no, haberlo pensado antes, te voy a llevar a casa y a los 10 segundos insinuas mierdas. Pero mi asombro fue, y esto es cruel pero gracioso, que el tío suelta "yo no dije nada, eh?" xDDDD Y pensándolo en frío, por zorro era para haberlo dejado ahí también pero tampoco pensaba con claridad. La tía no me dejes sola por favor, y el tío qué va que estoy reventado, me quería ir hace una hora y aguanté porque no querías marchar blabla discutiendo entre ellos, y al final le llevé a él.

Como digo me arrepiento, no porque lo mereciera más o menos, sino porque analizando en frío la situación, es decir que hizo un comentario de simple ignorante a lo que yo le di demasiada importancia, y sobretodo la reacción, no se puso pava, me pidió perdón que parecía de verdad, se fue sin dar un portazo... cosa que si hizo alguna choni que eché antes de nisiquiera arrancar y lo haría mil veces.
Pues eso, al rato me sentí mal porque parecía buena chica, pero me sentó muy mal en el momento.

#129 Normalmente doy la razón, porque sino estaría discutiendo todo el día. En media hora se te pueden subir dos personas, y una decirte que vaya invierno más caluroso, y la siguiente que vaya invierno más frío. Una que cuanta gente hay en Gijón este verano, y la siguiente que vaya vacío que está Gijón este verano. Todo en cuestión de minutos.

#130 Salvo días señalados donde la demanda supera a la oferta, siempre hay taxis en ambas. A qué horas o cuando te refieres?

#131 A la primera, creo que no hay nada que lo prohiba. Lo segundo es más complejo y no estoy del todo seguro. Creo que la licencia como tal tiene que tener un titular y que está obligado a explotarla personalmente, pero hay excepciones con los temas familiares (Matrimonios, etc). Los hijos de taxistas están asalariados y cuando se jubilan es cuando se las traspasan. No te sé decir más.

3 respuestas
SoulFunk

Si un cliente, llevado por su confusión nocturna, te confundiese con una prostituta ¿Cual sería tu precio? (Todos tenemos uno)

2 respuestas
CerdoVerde

#133 mas atras explica que se follo a una despues de que ella le pagara 12€ creo, es un puto de los baratos

#132 cuando alguien vomita en el taxi que haces? Sigues trabajando y aguantas como puedes o paras de trabajar y vas a algun centro de lavado rapido?

el_locu

#133

challenger

#132 reitero mi pregunta, ¿por qué si el coche para en un semáforo rojo y el motor se apaga, el taxímetro continúa sumando?

Pensaba que lo hacía porque el motor seguía consumiendo combustible, pero éste no es el caso.

1 respuesta
B

#136 Creo que el taxímetro corre tanto por kilómetraje como por tiempo, aunque por tiempo va más lento.

abelvros

#123

Hiervan

#132 Hombre, al menos el chaval sabemos que friendzoneado no está xD, que grande.

n1ce

Yo soy taxista de Barcelona, si hay algo que pueda completar de info por aquí estaré.

#85 dime que hotel? Curioso :)

2 respuestas
TheBrotha

#140 a cuantas te has tirado después del servicio?

1 respuesta
n1ce

#141 a ninguna :x estoy casado.

1 respuesta
espikiller

Es cierto eso de que cuánto más rápido vaís más sube la tarifa? Yo la verdad que cojo poco taxi y pago sin decir nada pero me lo ha comentado bastante gente y normalmente aquí van a todo trapo.

1 respuesta
TheBrotha

#142 Y cuantas veces se te han insinuado?

M4k4rr0n1

#140 está por la zona del 22@

Ojo, también decir que lo que he contado es lo que vivo casi a diario con los clientes del hotel, debe de hacer unos 10 años que yo no cojo un taxi, y en aquella época no tuve ningún problema.

el_locu

#143 en mi caso no tengo taxímetro. El taxímetro va a metros y a tiempo, en movimiento por metros, en parado por tiempo. Entonces lógicamente, si vas a más velocidad recorres más metros con lo que ves que el importe sube más rápido.

espartano666

#1 Requisitos para ser taxista? He leído que ya no hace falta el BTP.

el_locu

Depende del ayuntamiento donde tengas la licencia. Lo habitual era btp, examen de callejero...

Antes preguntaba alguien que si se podía llevar la L y se da el caso de una compañera de mi parada que al morir su padre repentinamente tuvo que sacar el carnet para poder trabajar la licencia y desde el primer día de L.

También preguntáis si se puede ir a todas las paradas que quieras y eso depende también del ayuntamiento, en mi caso tengo una parada fija y puedo entrar en otras con condicionantes. Se les llama punto corrido y puede ser que lo tengas, que sea parcial o total como #1

También preguntáis por si pueden trabajar varias personas la misma licencia y eso depende también del ayto. o de la cooperativa. En mi caso el ayto lo permite pero mi cooperativa no.

Los descansos obligatorios tb. dependen del ayto. Por ejemplo en Oviedo no hay descansos y en mi caso cada 6 días

Jok3r

#1 ¿Alguna mujer del gremio antiguo te ha propuesto una faenita a cambio de pagar la carrera?

kAm1

#134 Depende de la hora que sea. La del tío que conté por ejemplo, eran sobre las 6AM y tenía pensado marchar a las 8, así que simplemente limpié todo rápido como pude, dejé las alfombrillas en el garaje, ambientador, y a funcionar xD.

#136 En parado cuenta el tiempo. En movimiento la distancia. Pero vamos, que en tiempo sube muy poco.

#143 No sube más el importe, sube más rápido porque funciona por distancia. Si hago un 1KM a 40kmh, subirá lo mismo que haciéndolo a 200kmh, por lo tanto si lo hago a 200 verás el taxímetro subir más rápido, pero no subir más, que es distinto. Cada uno conduce a su manera, como ya dije los hay que dicen que vamos rápido because potato y otros que vamos lento because potato también, son paranoyas de la gente.

#147 Yo también he leído eso. Cuando yo lo hice tuve que sacar el BTP y aparte hacer un examen del ayuntamiento que explico como es en #104.

#148 Complemento diciendo que en Gijón, cada taxi tiene una pegatina con un número del 1 al 4 y un color (negro, azul, rojo, amarillo, verde). Los descansos van rotando, una semana te toca un día de semana, y la siguiente uno de finde. La cosa es, semana a semana, Lunes-Sábado-Martes-Domingo, etc. Con esto me refiero a descanso obligado, es decir, el coche no puede trabajar ese día, pero tú puedes descansar más días si quieres, a lo que te obligan es a no trabajar xD. Y los días se cuentan de 7 a 7AM, es decir si descansas un domingo pues desde las 7AM del propio domingo hasta las 7AM del lunes no puede trabajar el coche. A todo esto hay que añadir que los sábados de 20:00 a 07:00 del domingo, se levantan totalmente los descansos porque la demansa es mucho mayor, y puede trabajar quien quiera. Un poco lío al principio pero es simple xD.

Este es el calendario de descansos del año pasado. Cuando el fondo es blanco, significa todos los colores de ese número.

#149 Nunca me han ofrecido sexo en vez de dinero. Como dije, insinuaciones a secas o cosas me han pasado, pero siempre me han pagado.

Anécdota HOMO que me acabo de acordar:

Noche de fiesta a las tantas y se me sube un tío de unos 35-38 años. Vaqueros y chaqueta de cuero creo recordar, bastante normal. Arrancamos y me dice "buf, qué caliente estoy". Yo, como el que ve llover, reflexiones de vuelta a casa las hay de todo tipo. (Dos colegas volviendo, uno le dice a otro pues nada..ahora al llegar, xvideos...top de la semana...que solos estamos..XDD) Y bueno yo le digo al tío es lo que tiene la noche y tal. Y él buf, pero muy caliente, y a mí me da igual tíos que tías, eh? Y yo bueno anda..... me parece muy bien. Y él buah... oye.. a ti no te gustaria que fuéramos por ahí y guarreamos un poco? No tío... gracias. Y él buf... es que te juro que estoy...fua... Y SE AGARRA EL PAQUETE, todo esto sentado al lao mío y sin dejar de mirarme. Yo súper incómodo, le decía pues vete de putas o cosas de esas, y él qué va paso...joder tío, me dejas que te la coma? qué más te da, no tienes que hacer nada.. y yó ya tío pero es que no me va... respeto a todo el mundo pero a mí no me va, lo siento xD. Y me pregunta alguna vez alguna tía te dijo algo o te la follaste o algo? Y yo bueno...te pasan cosas de vez en cuando y tal. Y él buf....solo de pensarlo tío... joder...fijo que no quieres que te la coma? Y yo, fijo tío. Y nada, la carrera fue corta, me pagó con la mayor naturalidad del mundo y se fue. x_x.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n1ce
  • kAm1
  • el_locu
  • granaino127
  • Ninja-Killer
  • Prava
  • Berengario