Soy un cab... ?

V

mmm que curro encontraste socio ?

Pachy

#1 no te preocupes, sigue con los ciclos, la dieta, y el gim. Ya encontrarás a otra... No hay nada que un rico batido post entreno no haga olvidar _

y no, a mis ojos, no eres un cabrón. Si una tía se cierra en redondo de esa manera, no hay cojones.

Corven

#60 sabes perfectamente que es el biceps femoral...

Por cierto, he leido #1 y la verdad pienso que has sido muy valiente. Si sabes que no vas a poder ofrecerle lo que ella busca y que la relacion no iba a ir lo bien que deseais has tenido unos cojones muy gordos. Muchos en tu situacion se habrian aprovechado del momento y le habrian hecho unas cuantas putadas.

LetMeFrag

K cosas mas raras te pasan , tiiiiio.

SaMu22

Vamos a ver #1, si quieres solucionarlo e intentar al menos quedar como amigos o algo, "atácale" un poquito, con todo lo que has hecho por ella... Te has mudado por ella (con todo lo que conlleva... familia, amigos, etc...), te has buscado trabajo para ayudarla (aunque sea de forma indirecta), y encima cuando quieres un poco de espacio, te dice eso, la verdad, que como bien ha dicho #57 tiene toda la pinta de que es ella la que de algún modo quería darte largas y no sabía como hacerlo, por todo lo que has hecho con ella. Pero bueno amigo, la vida sigue y no perdona.

hDs92

#61 primero encontre un curro de portero para salvarme el culo de tener k volver a lanzarote en el ultimo momento pk no encontraba nada , y a la semana de eso un curro de dependiente en una tienda de suplementos , fitness mania en santa cruz .. Es un curro fijo con un sueldo base razonable y comisiones..

Pero debo decir k he tenido muuucha suerte encontrando ese trabajo , conteste a un anuncio por internet , y resulta que a mi jefe le conocia de lanzarote.
Asi que este fin de semana es el ultimo que curro de portero y me quedo con la tienda :D

EDIT: respecto a la relación yo no quiero otra cosa que la cosa acabe bien , por el bien de los 2 ya k vivimos a 1 calle de distancia y nos cruzaremos muy a menudo ... Pero nose si ella esta en esa mentalidad ahora mismo ..necesitara un tiempo , lo entiendo .

Ah y la ultima noticia , me vino a hablar la hermana de ella diciendome de todo por haberle hecho daño a su hermanita , que si soy un cabron , que si solamente me he venido a tenerife por interes (como si yo supiera primero que iba a encontrar curro seguro y segundo que me cruzaria con un colega del instituto de lanzarote con el que no hablaba desde hacia años y que casualmente tendria una habitacion libre) , y tambien con lo de la "reputación" que tenia ...

Dicha reputación me la conozco , la de un golfo que ligaba todas las semanas . Vale , lo FUI en su dia , pero hablamos de minimo mas de 2 años atras (ya que tb empeze a currar de vigilante en un hotel de horario nocturno y ya nunca salia , y eso durante año y medio)

Y aparte , jamas le oculte eso de mi , el caso es que ligaba asi en su dia porque era soltero , y no veo donde esta el mal.
Cada vez que empeze una relación mas seria con alguien jamas le he sido infiel a esa persona.

V

#66 Joder de lujo que le jodan a tu novia encima currando en algo que te mola joder que mas quieres ?

B

#57 sabe

puzzlenigma

#57 sabe

I

Pienso igual que #57, ella misma ha propiciado la ruptura metiendo mierda a la relación con lo que os veis menos (cosa lógica, tendrás que currar para pagar las cosas...). Se ha cansado de ti y escurre el bulto haciéndote parecer culpable de todo.

Tómatelo como si ella te hubiera dejado a ti.

spoiler
V

#57 sabe

hDs92

No estoy orgulloso de ello , pero me entra la risa tonta y de cierta manera me identifico con ALGUNAS de las frases de esta cacion dada mi situación en ocasiones ...

PolloPDZ

si, eres un cable

Yandr0s

#57 sabe

Añadir: que ahora que seguis estando cerca, aun cabe la posibilidad de que se arregle la cosa, con los nuevos cambios en ambos, que ella recapacite y tal...

y si no... pues aprovecha que al menos tu nop lo tendras muy dificil pa ligar xDD

M

#1 esto es muy sencillo:

Si ella repitiese tus mismos pasos y se fuese a tu ciudad natal, viviendo en una casa alquilada con mas amigos y compartiendo tu dormitorio contigo, y por motivos laborales recientes no pudieras verla tanto como al principio y ademas encontrase una casa en la que esta con mas chicas y esta mas en su ambiente y decidiera mudarse ¿lo entenderías y aceptarias de buen grado?

En caso de responder SI: Eres un hombre comprensivo, de buen corazon y la quieres por encima de cualquier circunstancia eventual. Ella no te merece. Pista, que hay mas dias que ollas y mas culos que pollas, y siempre podras encontrar a una chica 100 veces mejor en cualquier aspecto.

En caso de responder NO: Eres un egoista que solo estas mirando por tu bienestar en vez de mirar por el bien de vuestra vida en comun. Posiblemente nunca llegaste a apostarlo todo por esa persona y siempre en tu mente subyacía la idea de independizarte y vivir la vida a tu aire, sin ataduras.

La verdad: No eres un cabron, ni un santo, simplemente las cosas suceden asi, os podeis querer con locura pero no estais ni en el momento ni en la situacion para entenderos como pareja, no nubles tu juicio con opiniones externas, sigue tus pasos porque lo que siempre permanece mas alla de parejas, amigos y familia eres tú, y solo tu eres capaz de encontrar y entender la felicidad que necesitas.

Cuidate :)

-

#57 NO sabe... Esas palabras que dices están llenas de resentimiento y odio por un pasado frustrado evidente...

#75 SI sabe... Estas en cambio rebosan experiencia y sabiduría...

Cuando aprendereis que para una relacción de pareja, si quieres entender a la persona y comprenderla, tienes que empatizar y ponerte en su lugar. Lo que importa en una relaccion asi no es el hecho real objetivo, que puede ser más o menos absurdo/importante, sino LA PERCEPCIÓN que tu pareja tiene de ello, indagar en sus miedos internos y darte cuenta de que es lo que la hace actuar de esa manera.

Tal vez ella tampoco haya empatizado contigo cuando conseguiste el trabajo, y si empezó con el "ya no eres como antes" es k mucha experiencia no tiene en estas cosas, pero nadie nace sabiendo, ni tú, ni ella, ni nadie, errar es de humanos.

Si no os molestais en entenderos el uno al otro seguireis siendo personas egoístas individuales, en lugar de una pareja unida con quien compartir tu vida. O cambiais eso, o acabareis tirandoos puñales del tipo "yo hice X cosa por ti y pasaste", "pues yo hice Y cosa y no siento que lo valores", etc, etc, etc.

Créeme, cuando una relacción empieza con los primeros roces de convivencia, que es normal, si la cosa desemboca en continuos reproches egoístas entonces esa pareja está destinada a ser desdichada o una ruptura definitiva en cualquier momento... Las relacciones, al igual que las personas, tienen que evolucionar e ir subiendo de nivel poco a poco, y ahora mismo necesitais comprenderos mejor, reforzar esa unión que os hizo empezar y pulir/limar las pequeñas asperezas...

Es sólo mi opinión...

M

#76 lo tuyo es demagogia, lo mío es verdad.

Si lo que ha dicho la chavala es eso, es pura lógica que ella quiera dejar la relación por lo que sea.
Lo que dices no está mal, lo de empatizar y ponerse en el lugar de la otra parte de la pareja está de puta madre y siempre lo hay que hacer. Pero este caso es muy común.

No me digas que no huele a que la tía quiere dejar la relación... porque entonces no tendrás esa experiencia de la que tanto alardeas. Es fácil leer la mano en esta jugada y tú lo que estás haciendo es demagogia.

Mi lectura (de la situación) no era con rencor ninguno pero sí era desde el punto de vista de la objetividad. Ponte en el lugar de ella (ya que lo sacas a relucir)... cuando alguien hace todas esas cosas, como irse a vivir con ella o buscar un curro para no ser una carga, y sin embargo te echan en cara que no eres el mismo de antes (cosa absurda, ya que la gente no cambia tanto como para que lo notes, y menos en unos meses...) es que algo no funciona, y ella está le está echando la culpa a él porque no tiene cojones a decirle que ahora le gustaría zorrear un tiempo.

Y no, no tengo un pasado frustrado ni tengo odio ni rencor a nada... así que no te sobres.

N

termina el titulo del post y te contestare, que mania con escribir los titulos con la polla

koichikawa

Evidentemente la chica tenia razón. quererla no la querias si no, no la hubieras dejado.

hDs92

#79 osea , basicamente si tu estas con un tio , la relación os va mal por muchas circunstancias , eso tiene que significar por cojones que ya no le quieres no ???

No puedes querrer a una persona pero ver que la relación , por diferentes razones , no va mas ??

Y siguiendo tu razonamiento , ya que le quieres no le vas a dejar y vas a seguir en esta relación destructiva poco a poco ..no ?

Yandr0s

#77 Sabe

#79 no sabe

Si dejas una chica, es pq no la quieres no? Tu has tenido alguna novia? :S

hDs92

#81 , #79 es una tia XD..."cristina"
Cuando me di cuenta entendi mejor el razonamiento ..
Para ellas un tio que deja a una tia nola quiere y no hay mas que hablar

koichikawa

Yo si quiero a alguien no lo dejo basicamente. Y si yo lo quiero y esa persona me quiere, la relación no puede ir mal.
Cuando dos personas están juntas tienden a hacerse felices mutuamente, y simplemente haciendo feliz a la otra persona, eres tu mismo feliz, si no lo ves así no creo que la tengas que querer mucho...

Yandr0s

vaia FAIL mio

vale ahora entiendo yo tb el razonamiento

#83 lamento decirte que eso queda muy bonito en las peliculas, pero en la vida real es bastante mas complicado que " nos queremos comeremos perdices y seremos felices "

hDs92

#84 Amen ..... ya esta bien de cuentos de hadas .... Tienes novio cristina ?

-

#77 Siempre intento evitar juzgar y verlo desde fuera, pero la muchacha aquí no puede defenserse. Si quieres puedo dar argumentos para elogiar a #1 y poner a su novia por los suelos o simplemente al revés. Siempre defiendo al débil, pero manteniendo la objetividad y el sentido común, lo siento si ha parecido subjetivo en algún momento =P

Pero realmente pocas veces digo lo que pienso, solo os pongo las verdades objetivas delante y vosotros elegís como interpretarlas, por eso a veces os picais tanto, venis predispuestos a discutir por subjetividades. No conozco ni a él, ni a ella, asique no los juzgo, siempre trato de aconsejar y sacar verdades desconocidas a la luz sin mojarme demasiado. Por eso no me vereis en hilos de política, por lo menos en los últimos años.

Que yo cuando digo las cosas las digo como consejo y por el bien común generalizado, no pa joder ;(

H

eres un cabron tio eso no se hace!

danao

#66 estais en el momento exacto de crisis de ser pareja de por mi vida o dejarlo para siempre siempre y siempre.
No eres un cabron, se ha puesto pesada y se esta preguntando si la quieres de verdad o lo que es peor aun, si te quiere ella a ti.
Solo te digo una frase epica "Si dudas de si amas, es que no lo amas"

Yo pienso que se os acabo todo.

#83 cuando pasas mucho tiempo con una persona empiezas a ver las cosas como son, veridico al 100%, y a veces, no molan una mierda y todo ese amor da un bajon enorme.

Atheist

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sr_RoS

#76 Sabe

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • MalcolmX
  • koichikawa
  • hDs92
  • -SoNiC-
  • Yandr0s
  • RoBErTiTo