Soy un cab... ?

hDs92

Bueno , no quiero abrir un nuevo post de lloriqueo amoroso porque ultimamente se abren muchos ..simplemente resumire mi situación asi .

Hace unos 7 meses abri un hilo diciendo que no sabia si irme a vivir con mi novia a tenerife o quedarme en lanzarote , al final fui alli , estuvimos viviendo juntos con los típicos altibajos de cualquier pareja , con la diferencia que con el tiempo ella se iba quejando cada vez mas de que las cosas ya no eran como al principio , que YO ya no era como al principio ..cosa que por mucho que me esfuerze pensandolo no puedo llegar a ver ningun cambio en mi actitud hacia ella .

Y bueno , basicamente yo buscaba curro pero por norma general estabamos casi todo el dia juntos .
Y luego llegaron los cambios , primero encontre un curro los findes por la noche , y casi seguidamente un curro fijo toda la semana de tarde .. Y claro , ella estudia por la mañana asi que comparado con antes , nos veiamos mucho menos , pero tengo que trabajar obviamente!

Y finalmente aqui tambien vive un colega del instituto , y en su piso (que esta literalmente a 1 minuto de donde vive ella) tenia un cuarto libre , y bueno decidi irme a vivir con el y otros colegas para por fin tener un cuarto y espacio mio y dejar de vivir en el cuarto rosita de mi novia.

Y con todo eso ella decia que habia dejado de ser importante para mi , y bueno todo el rollo que no os voy a soltar , que ya no la queria vamos .

en fin , tras todo esto ella estaba mal dia tras dia y la relación obviamente ya no iba bien asi , asi que la deje ayer porque se que estaria mal siempre con la nueva situación .

Eso me convierte en un cabrón realmente ??
Es que personalmente se que no he actuado mal con ella , y no he dejado de ser atento con ella.

RPv : no lo hay , si no quieres leer no contestes ;)

Eristoff

Eres frances, lo llevas en la sangre.

DjinnSade

Yo no te veo como un cabrón... creo que era ella la desencantada.

p1ns

#2 y ya.

eisenfaust

La culpa es de BSN obviamente.

hDs92

#5 XDDDDDD alli me has matado jajaa

Cupi

Sí, eres un cab...

spoiler
spoiler
spoiler

Elige la que te guste

Gonefishing

Novia paranoica = fin de la relación. Espero que ninguno sufra (aunque tiene más pinta de pasarlo mal ella).

SpLaSh

No entiendo esto de ser un taxi, que alguien me lo explique plz

D0n_G4T0

Puto #2, me ha matado. Hoy te estás luciendo Eristok.

#1 Más que cabrón, tienes dos luces, y un poco de cerebro para comprender que si algo no va bien mejor dejarlo en vez de estar mareando la perdiz :P

hDs92

#9 todo esto para decirnos k sabes ingles ¬¬

#10 has leido bien ?? es lo que hize

1 comentario moderado
SelaLoka

#1 No eres un cabron, tienes tus motivos y ya esta...Igualmente tal vez ella se sentia mas sola, porque si antes estabais todo el dia juntos y de repente apenas os veis y encima luego decides irte a vivir con unos amigos cuando estabas viviendo con ella pues..le joderia un poco ><.
Pero esta claro que el trabajo es el trabajo, y ahora como esta el tema laboral mejor no despistarse y aprovecharlo al maximo. Tal vez deberias haberte puesto un poco en su lugar, pensar que no todos los cambios sientan bien a una persona u otra. Aqui lo que importa es si realmente la quieres o es que estas harto de la situacion y te has cansado de estar con ella, lo demas es lo de menos.

TheV1ruSS

opino que lo has intentado....puede que no pusistes 100% esfuerzos (ella tampoco lo hizo)para que dure pero lo has intentado....

pD: rara vez cuando contesto en serio a ese tipo de posts.

fanimar

mmm nose pero las razones que dices para dejarla no tienen mucho sentido... creo realmente que no la querias y que estabas muy cansado de la relación y ella lo estaba empezando a notar.
Asi que mejor que lo hayais dejado ya porque más adelante le hubiera hecho mas daño.

D0n_G4T0

#11 xDDD Básicamente te digo que has actuado bien, que de cabrón nada xD

ch3ris

no pasa nada, mañana racion doble de mancuerno en el gimnasio y se te quitaran las penas!

Mall0rk1NNN

como nadie lo a dicho, lo pongo yo

T_D_S P_T_S

yo de tu no me fiaria de #13 XD

banga

It's a trap, quieres que te llamemos cabrón para tener una excusa y venir a partirnos la cara.
Yo creo que has hecho bien, la has dejado por que veías que la relación no iba hacia ningún lado. Un cabrón sería si la hubieras dejado por otra y esa otra fuese la causa del distanciamiento, pero si ella no puede comprender que la situación es distinta...

B

Pues no particularmente... un amigo mio cuando se fue a Madrid con su novia tambien acabó buscandose su propia habitación. Aunque ahi la cosa evolucionó de otra forma, acabaron alquilando un piso a medias para ellos solos. Estar 2 en una habitación de alquiler... p0rp0c0

olvidadiza

Hombre.... a mi tampoco me habría sentado bien que pudiendo vivir conmigo, y dormir juntos todas las noches y tal, te largues al piso de un colega.... no sé...
(Igual esque yo como tengo una relación de sólo los findes eso lo echo mucho de menos)

Pero tampoco pienso que seas un cabrón, simplemente te comportas como lo necesitas, trabajo y un poco de espacio personal, hablalo con ella para intentar ver porqué piensa que ya no es como antes.... Pero buff, adivina... Falta información! xD

TeCagas

ron?

OrODeTh

Hoy en día ya te llaman cabron por cualquier cosa xD Pero vamos, desde mi punto de vista has hecho lo que debías

D4rKNiGhT

Creo que tu ex no supo adaptarse a la situacion de pareja. Cuando uno trabaja y la otra estudia os vereis poco vale, pero aun asi os estareis viendo por la noche o por el mediodia (ya que vivis al lado no?). No se puede vivir en un mundo color de rosa y pensar que siempre viviras en su habitacion como un juguete, se entiende que has intentado buscar trabajo por necesidad, etc etc.

En resumen, nadie tiene la culpa, simplemente ella no ha terminado de adapatarse a este nuevo cambio.

PD: No eres un cabron, no te sientas culpable. La vida sigue su curso y puede que solucioneis esto en unas semanas y/o dias.

LerToS

Yo creo que eres un caballero.

pd: no, ni de coña un cabron, es culpa suya, fin de la historia.

siquetal

para mi cuando empiezan con el que ya no eres igual que antes....la ke lo kiere dejar es ella pero no sabe como hacer para no ser ella la ke de el paso y kedar como " la mala"

quebeC

¿Hola? La has abandonado, foé. ¿Paranoica dicen? Si se ha ido de casa..

B

Por otro lado, podrías haberle enseñado la foto que pusiste por aquí de cuando tenías 16 años o así y haberle dicho ¿quieres que vuelva a ser como antes?

D0n_G4T0

#22 Mejor un grog.

B

Bien hecho. Ten en cuenta que no hay una manera buena de llevar una ruptura, siempre sufre por lo menos uno de los dos. Pero te has portado bien.

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • MalcolmX
  • koichikawa
  • hDs92
  • -SoNiC-
  • Yandr0s
  • RoBErTiTo