Soy un cab... ?

I

Joder #83, lo de: "el amor lo cura todo" es de película, si las cosas no van ni a tiros, lo mejor es dejarlo; no por quererse todo tiene por qué ir bien.

PajarracO

Pero tio, míralo desde su punto de vista, estabais viviendo juntos y... ¡¡¡¡te largaste de casa!!!! y para irte a vivir con unos colegas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estás dándole a entender ke con ella no estás agusto, y es que realmente no lo estás.

No jodas, yo también me cabrearía si fuera ella.

Oye que no digo que tú tengas culpa eh, simplemente que por unas circunstancias o por otras (que pueden ser culpa tuya, culpa de ella o culpa de ambos) dejaste de sentirte bien con ella, y eso se lo dejaste muy clarito cuando te fuiste de casa.

B

No se deberia opinar sobre el tema sin saber el punto de vista de ella.
Pero ahi va, no eres un cabron. Lo de irte a vivir con otra gente y dejarla sola a ella para tu tener tu propio espacio y porque te salia mas barato, yo me cabrearia contigo (si he entendido bien viviais los dos juntos en un piso para vosotros 2 solos) porque si quieres tener espacio para ti solo, basicamente tienes mas espacio en un piso compartido con una persona que con mas. Asi que eso no me sirve de escusa.

Ahora eso de que ella se queje de que "has cambiado", ahi ella ha desvariado y mucho. Cuando una tia empieza a soltar esas cosas es que empieza a echarte a ti las culpas de la relacion (tb puede ser que hayas cambiado).

No deberias haberte ido a tenerife por ella, ese es mi consejo.

PD: Te lo dije Marcial, te lo dije.

M

Tío #86 si yo no te digo que lo que dices no es verdad... simplemente te digo que es demagogia.

El chaval ha preguntado si es un cabrón por haber hecho lo que ha hecho. Yo, y la gran mayoría, vemos que no lo es. Ahora viene cuando me mojo el culo y doy mi opinión de qué es lo que ha hecho la tía. Lo que he dicho no es mentira ni una subjetividad, simplemente es una situación muy común. Sin embargo, tú dices que si hay que ponerse en el lugar de otros que si blabla... si eso está muy bien, pero no tiene nada que ver con el tema.

Si alguien te pregunta que qué ocurre en esta situación y le contestas lo que tenía que haber hecho... dónde vas... manzanas traigo.

#1 Yo creo que si la quieres todavía la puedes recuperar. Te va a costar y posiblemente te toque volver a vivir con ella. Lo que no entiendo es el drama de ir a vivir con ella... se supone que cuando ésto ocurre es un paso bastante grande para una pareja y significa que las cosas van bien. Eso sí, a un piso grande, y no ha dormir en su habitación todos los días como si fueses el invitado (o eso intuyo entre líneas en el post).

Golgi

Te cambias de vida y de casa por ella y se enfada. Que se vaya a pastar.

-

Me parece algo demasiado personal para juzgarle por ello.

No soy yo el que tirará la piedra, lo siento.

koichikawa

#85 Dios me libre de novios y menos como vosotros.

_BusH_

#97 eso es porque aun no me conociste... jeje es coña

nada tio vive la vida ahora que llega el verano y disfruta del gimnasio, de las playitas, de la fiesta... y sobretodo de las mujeres guapas

:)

chemical

Mejor sin mujeres obsesas por cosas que no hay...

#5 el AMO!!

hDs92

#97 "dios me libre de novios" .....es lesbiana :P

mDity

#97 en realidad lo que quiere decir es que le gustaria un bukkake@mvideros, pero no sabe como.

Mineko

#97 Hija mía, vives en el país de la piruleta...

Cuántas relaciones habrá en las que una persona, a pesar de querer a rabiar a su pareja, decide dejarla porque simplemente la relación no avanza, se vuelve destructiva o enfermiza...

Lo de "si la dejas es que no la quieres una mierda" queda muy bonito en el contexto de las bonitas películas de amor que saca Hollywood, donde pase lo que pase siempre hay un final feliz... Pero ésto es la vida real. Y en la vida real, como se suele decir, "shit happens". Puede haber mil motivos para cortar una relación sin necesidad de que se haya "acabado el amor".

Respecto al tema del post, la verdad, sin conocer a la chica no puedo decir mucho. Pero por lo que cuentas, se me ocurren dos opciones: o es un poco infantil/dependiente y necesita tenerte detrás de ella las 24h del día, o lo que han dicho por ahí arriba, era ella la que no se sentía a gusto y a forzado que seas tú el que ponga fin a la relación. En cualquier caso no me pareces un cabrón, la verdad.

B

¿es francés?

Así te mueras hijo puta.

koichikawa

#102 Vivo en el país donde le dan por culo al chico que no es como a mí me gusta. Por que como la que tiene que salir con él soy yo,y la que lo tiene que aguantar soy yo, o es de determinada manera o le dan por culo. Pero si salgo con alguien es para estar agusto con él, y aun no se ha dado la situación de querernos y cortar porq aquello era insostenible. Si se hace insostenible es porq no se quiere a la otra persona como antes.

CsNarsil

#104 Mundo de yupi.

koichikawa

#105 pues siento que seas tan poco selectivo en tus relaciones... aunq tener el listo bajo implica un aumento de la población dispuesta a ser buitreada por ti. me alegro por ti najo :) ya crecerás y te darás cuenta.

hDs92

#106 el dia que un tio te deje ss te va a venir el mundo encima

koichikawa

#107 no ha nacido aun un chico del que no pueda olvidarme en más de 5 dias.

#109 Donde he dicho yo que me haia enamorado alguna vez de alguien...?¿?¿

Mineko

#108 Entonces perdona que te diga, pero la que no has querido de verdad en tu vida, has sido tú. xD

Que se deje una relación por x motivos aún queriendo a la persona, puede suceder, ahora, olvidar a alguien que quieres en 5 días... De verdad, no sé en qué mundo vives niña, pero no es el mismo en el que vivo yo.

cuico

#1 si le envias estes post a tu ex- hasta ella misma lo comprendera, tal y como lo escribes nadie aqui es un cabron, simplemente el amor se gasto :(

L

#108 cuando te enamores, y te dejen, ya veras como no le vas a olvidar en 5 dias ;)

Xakanova

A mi si mi novia me dice que pudiendo vivir conmigo s epira con la samigas a vivir...y tardo -1 en dejarla. Asi quesi....eres un..cab..

OkaZ

SOY UN CRAB

CsNarsil

#108 No tengas tanta confianza como para llamarme poco selectivo, de entrada porque no te he dado ningun dato ni nada para darte pie a ello ;). Tu te estas poniendo sola en evidencia y tu no quieres alguien que viva contigo y que tenga sus pequeños defectos, quieres a alguien perfecto, que este moldeado como a ti te de la gana para que te este chupando el culo 24/7 y eso no existe. Asi que como ya te he dicho antes, mundo de yupi.

Y si esperas que buitree a gente como tu lo llevas claro, no te creas la cima del mundo por tener 2 tetas :).

koichikawa

#114 tocado?¿? mira que pena.

CsNarsil

#115 Resentida? Al menos contestame con algun argumento o algo no? :D

koichikawa

#116 Es tontería intentar razonar con alguien como tu que tarda 0' en contestar la primera parida que se le ocurre.
Para empezar, cuando hablas de alguien perfecto, globalizas. Yo hablo de alguien perfecto para mi. Con sus defectos en el paquete. Al igual que tu también tendrás una persona perfecta para tí, con la que te pelearás dia si y dia no, pero que no será perfecta para el vecino. Lo de buitrear... en fin, alomejor si tuvieras 10 años mas te miraba.

M

Bueno, #1 ha hablado con la chica? Podría mantenernos informados o algo, que se me van a acabar las palomitas...

Sobre lo de #117... la verdad es que creo que eres un poco demagógica al hablar. Las relaciones no se mantienen a base de amor. Se mantienen porque dos personas encajan perfectamente y pueden convivir día a día. Por mucho que quieras a una persona, imagínate, pero no seas capaz de convivir con ella porque, por ejemplo, es muy aislada (le gusta ver pelis sólo) o quiere tener mucha intimidad en casa, o sea un vago o un cerdo pero la mejor persona del mundo... la relación tiende a perderse si no encajas con ese tipo de personalidad.

El caso está en jugar al tetris, si encajas con otra ficha funciona, si no encajas...

koichikawa

#118 emmm a ver, tu cuando te enamoras de una persona ya sabes si le gusta quedarse en casa todo el dia viendo pelis o no... es como conocer a alguien que fuma y pasarte la vida intentando que deje de fumar... Cuando te enamoras de alguien te enamoras de sus virtudes y sus defectos, yo creo que el error está en intentar amoldar a la pareja y cambiarlo. Y alomejor se rompen tantas relaciones porque la gente se lanza a la piscina antes de conocer a la otra persona.

M

#119 yo diferencio bastante bien entre enamorar y conocer a una persona. Puede que cuando empieces la convivencia las cosas cambien.

Nadie está hablando de que las personas se amolden a ti, sino que nunca conoces a una persona al 100%, menos cuando no sales con ella (aunque estés enamorado), menos cuando no vives con ella (aunque estés saliendo con ella).

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • MalcolmX
  • koichikawa
  • hDs92
  • -SoNiC-
  • Yandr0s
  • RoBErTiTo