Soy un enfermo?

G

El otro dia en clase pues al enterarme de que me habian suspendido una asignatura por 2 decimas pues me levanté y en un acto de furia me levanté gritando "ESTAFADORA, FASCISTA COM PUEDES SUSPENDERME A MI!??? SI SOY EL UNICO QUE ESTUDIA DE VERDAD!! LOS DEMAS SOLO VOMITAN PALABRAS QUE NI ENTIENDEN!!!"
Tras esto sali de la clase (con mis pertenencias) dispuesto a hablar con el director para quejarme y exijir mi aprobado aun siendo a base de algun trabajo para subir la nota un poco.

Soy un enfermo por gritar "ESTAFADORA"??

RPV: Grité en clase "estafadora"

CARCELERO

Sí, lo eres

X

Lo que eres es tonto por gritarle, pudiendo presentarle un buen trabajo, y pedirle por favor que te diga alguna manera de subir esas 2 decimas.

En cuanto al thread, que pasa que la palabra 'estafar' esta anticuada o que? no entiendo

M

fascista?? xq si, suspendes y le llamas fascista? aaah interesante

B

La parte "enferma" es pedirle al director que si te puede aprobar (aunque sea con "trabajitos", que esto no es la E.S.O. ostia!) después de pegar tales berridos, pudiéndolo hacer como una persona normal (sin montar ningún espectáculo, dando a entender públicamente tu baja capacidad mental).

Por cierto, aprobado es un 5. Y si los otros aprueban, o vomitan bien, o enlazan con lógica. Tú no debes hacer ninguna de las 2 cosas.

PD:
Aparte, #6 xd.

A

¿Los demás sólo vomitan palabras que no entienden?

¿Sabes qué significan "estafadora" y "fascista"?

BLZKZ

#1 Sí.

Los profesores llevan la voz cantante, ya te darás cuenta. En la uni con un 4.92 estás suspenso te guste o no. Puedes reclamar el examen, pero como no llegues en la reclamación al 5 prepárate que con ese profesor no apruebas en la vida.

salu2

maikin

Parece mentira que tengas 20 años y tengas esa actitud.Que gente como tu llegue a la universidad o a formación profesional da para pensar lo mal que anda la educación.

NeRoAnGeLo

de la forma que le has hablado olvidate de las decimas que te faltan para aprobar porque no te querra aprobar ni de coña, otra cosa seria si la hubieses dicho las cosas de una forma mas tranquila y sin decirle tales barbaridades

yo probaria primero con pedirle perdon a la profesora aver que dice pero lo dudo que te quiera subir las decimas que te faltan incluso con un trabajo

G

#6 estafador: persona que estafa, miente o tima
fascista: perteneciente al fascismo

Podria haber hablado normal, pero solo si hubiese sido la primera vez que lo hiciese, pero lleva haciendomelo los 3 trimestres y no me da la gana de que lo haga una vez mas.
Sobre lo de "vomitar palabras que ni entienden" si, es exactamente eso, puedes preguntarle cualquier cosa pero no en que consiste, para o que es, asi solo te responderan lo mismo o incluso no responderan.

PD: Sistema educativo MIERDOSO

BLZKZ

#10 tonto.

Vamos a ver si dejas de hacer el vago y sacas un 5 te aprueban. Te han avisado, menos de 5 es suspenso, luego si sacas 4.8<5 es SUSPENSO.

Dame una S
Dame una U
Dame una S
Dame una P
Dame una E
Dame una N
Dame una S
Dame una O

M

nunca te han enseñado k no debes utilizar la palabra definida en la definición??

en lengua te lo suelen enseñar, ya veras en la selectividad, cuando te pidan significados de palabras y las pongas a la hora de definir, si no te lo puntuan ... tu insiste y kejate

SalfuMan

Tienes razón es una mierda suspender teniendo una nota menor que la minima necesaria para el aprobado.

#12 quítale 0'2 puntos!!!

-CaRoNTe-

Estás enfermo... La próxima vez el diccionario de la RAE como libro de cabecera y verás como quedas guay en todas las situaciones

Sorbled

#1 No estas enfermo... Simplemente fue un cabreo, que después de tanto estudiar para suspender, pués como que jode un poquito, ¿no?

JangoBout

Enfermo no. Es algo peor.

Un enfermo puede curarse, lo tuyo esta más jodido.

HIMOTEN

yo en cuarto de la ESO hice mas o menos lo mismo cuando un colega mio copiandose de mi puntuo un 7 teniendo yo un 6.75.

expulsado una semana.

101010

No vengas aquí buscando protagonismo, tonterias como las tuyas son el pan de cada dia. No eres especial.

B

#15
Pues cuando se meta al mundo laboral, y vea la competencia, quizás se suicida.

Onanymous

#1 sí, lo eres. Se dice Hestafadora.

It3m

eso lo hice yo en 3º de la ESO, dije vas a por miiii! doooonde vives? tu solo quieres que yo suspenda xDDD apruebame ahora ehhhhh!

PD : lo que veo una gilipollez es escribir con tildes y todo eso vamos, que puedes escribir bien pero sin pasarse xD esto es un foro

J

#1

Fascista? V_V Me explicas que tiene que ver?

Go go buscon.rae.es!

refLe

espera a terminar, independientemente de aprobar o no, le REBIENTAS TODO EL COCHE o en su defecto la TEZ.

J

SUSPENSO DE POR VIDA, JAMÁS SACARÁS LA CARRERA JAJAJAJJAJAJA

BLZKZ

#25 eres duro tío

phanatiC

#12 caso de un chico listo.. por 2 decimas de mierda.

pix0Ne

#1 Go C4 en el instituto!

sanroma

Estos crios de hoy en dia salen cada vez mas tontos.

Si estudiaras de verdad no suspenderias.

Usuarios habituales