Soy un enfermo?

Panch

El examen era de conocimiento del medio por un casual ?

SiDc3r0

enfermo por decir estafadora?

yo diria que estupido por preguntarte eso a ti mismo

oZk4h

Esto m recuerda al año pasao(2ºbach) cuando vino una profesora novata a darnos clases de valenciano, nos explicaba los comentarios de texto como el culo: un dia por preguntarle una duda se me puso a gritarme y luego le dio el venazo y lloró i todo¿? y luego me tiro de clase(incluso tiro a algunos de clase k eran to atrappeds y vas k se metian con alguien xd) y diciendo k si eramos unos acosadores o algo asi, menuda loca la tia xD.

Rpv: Una tia de 2x años me daba clase de valenciano y aparte de k no tenia ni warra estaba loca y lloraba xk si.

Takhisis

Enfermo no, un poco tonto igual si.
Nunca se sabe.

-Lania-

no

Colacado

y que pinta ahí fascista? o.O

La culpa es de los profesores que nos tienen mal enseñados, he visto gente quejarse porque les suspendían con un 4,3... Si tu nota no alcanza el 5 estas suspenso y se acabó

B

La culpa es de los casos en que ves a una niñata sacar un 3, y por haber hecho la pelota durante todo el curso y llorar en ese momento (necesita un 10'6 para hacer medicina aplicada a los extraterrestres neptunianos), alehop! Su nota media se elevará más que mi rabo al ver la Jennifer Love Hewit.

Si los profesores fueran como tienen que ser (si no llegas al 5 no te apruebo), se acabarían los casos de llorones. Pero no, ya que siempre alguien conoce a un amigo/a que por insistir, ese 4'5 se ha convertido en un 5 (6-7 si es amiga).

toTTen

jajaja se a activado como una alarma de incendios de nelson munts jajaja

M

lol #68 xDDDDD

HAAAAA HAAAA!!! HAAAAA HAAAA!!!

khumalo

asi no conseguiras nada en la vida.

sOyneGro

#1 eres tonto igual que lo fui yo, pero mas tonto por menospreciar a todos tus compañeros llamandoles ignorantes, vale que en ese momento de cabreo miras a la tipica chupapollas que aprueba sin saber hacer la O con un canuto pero... generalizar no es bueno xD.

Y mira te lo digo yo que el año pasado tuve un caso similar en 2º de Bach, me jodieron en una asignatura (Quimica en concreto) en junio, pero no solo a mi sino a muchos mas de clase, gracias a invalidad examenes y al ocultismo de las notas finales de un examen que no llegue a ver. Solo aprobaron 4 y de esos "legalmente" una, porque el resto no llegaban al 4 y eso no me lo invento, es mas se nego a decir las notas hasta que las teniamos firmadas y no las dijo en publico. Alguno se preguntara que como se las notas de los demas, yo os digo que hay gente tan tonta que pregona que le han aprobado tras sacar un 3 en un examen.

Bueno aqui empieza lo interesante :P
El caso es que fueron unos de mi clase a hablar civilizadamente, yo iba acompañandolos detras de ellos escuchando todo lo que decian. Os reproduzco la conversacion mas o menos, es de lo muy estupida pero es lo que tiene la rabia.

<Alumna>: Hola profesora hemos venido a hablar sobre el tema de las notas y el examen... hay algunas cosas en las que tenemos dudas y necesitamos hablar con usted. (Tono buen rollito)
<Alumno>: Si es verdad. (Tono estar de acuerdo)
<Profesora>: No tengo nada de que hablar. (tono normal, con algo de deje)
<Alumna>: Pero entiendalo, es que hay cosas que no han sido justas y queremos hablarlo.(tono inicio desesperacion)
<Profesora>: Este año os habeis portado todos muy mal conmigo y he tenido que tomar medidas no quiero hablar de nada. (A VOCES)

Alumna comienza a llorar, alumno se indigna su cara adquiere tono rojo, yo empiezo a resoplar.

<Alumno>: Pero oiga que yo tengo plaza para estudiar en otro sitio, no puede siquiera escucharnos.
<Profesora>: (dando voces mientras se iba) Ale os veo en septiembre.
<Yo>: Eh eh eh!! (tono advertencia) usted no se va a ningun lado. De la cara y hablemos como personas.
<Profesora>: Yo no tengo que hablar con nadie (tras pararse sigue andando).
<Yo>: ¿Como que no? (cabreo loaded) De la cara no sea cobarde, lleva todo el año dandonos la espalda, de la cara ahora y hable.
<Profesora>: Adios.
<Yo>: Usted lo que es, es una cria, es una infantil. No le da vergüenza lo que ha echo este año? No se le cae la cara de vergüenza.
A partir de ahi todo fue un tumulto de voces me encare con ella y estuve apunto de partirla la cara.
Luego vinieron el resto de profesores y recibi mi racion de reprimenda extra.

Fue un gran error porque luego me esperaba en septiembre, afortunadamente hay no me pudo joder, porque ya iba con las ideas muy claras y no iba a permitir que se me corrigiera el examen de cualquier manera e iba a exigir verlo y llegado el caso una recorreccion y hablar con el profesor que la hiciese.

Saque un 9, tan solo me bajo un punto en el examen y me conforme. Este año en la universidad he sacado un 7 en Quimica tras aprobar la selectividad en septiembre, jugandomelo todo a una carta.

Por mi estupidez podria no haber tenido ni siquiera esa oportunidad, asi que lo mejor es aguantar y recibir hostias. Ya me las he visto con un par de profesores sin ser un tipo problematico y te aseguro que si quieren joderte te joden pero bien.

Saludos.

rbij

si lo dijise con gracia pero con furia y todo el mundo se partio de risa pues no.

pero si todo el mundo se quedo callado y tu ayi como un pringi pues si. si lo eres. warro.

SLiM-

estafadores

FubbyZ

estafadora?? fascista???


pero tu eres tonto??

pd: ke malo maloteh eres , tienes en jake a todo el mundo...payaso...

E

Estafadores ay en todos los sitios komo mi profe de historia ke las ultimas dos notas no las dice para aprobar a los ke el kiere y joder a otros (como ami ke tengo 7-9 en todas las asignaturas(ijodeputa))

Ombre si lo aces kon gracia pos no pasa nada pero si lo aces de malaostia pues.... Como yo un dia ke me dijo mi profe de quimica (con 66 años oO) "Para estar molestando te vas de clase" y me levante y me pire ajjaaj se kedo oO jajajaa

Slash

#1 No se ke es mas estupido si lo ke hiciste en clase o contar en un foro lo ke has echo, xk en clase estabas moskeado pero contar lo tonto ke eres.... Como puedes decir ke tu eres el unico ke estudia de verdad y llamar inutiles a tus compañeros de clase?

P.D: No, no estas enfermo, ya ke la estupidez no es una enfermedad

Hayworth

Y te consideras enfermo por eso?! XDDDD

DaGeRuK

q guarro, pero q clase de "trabajitos" le arias? XDDDDDDDDDDD q ajko por dioH.

-

Palabra clave: "Diplomacia"

Usuarios habituales