Soy un facha ( Alfonso Usía)

forcem

Tu lo que eres es un Necrofacha

punishermlp

Se nota que antes eramos menos imbeciles que ahora

1
perche

solo he revivido el mensaje por que se puede aplicar perfectamente a hoy en dia .

1 respuesta
sephirox

#89 Increíble proceso de conversión cultural que has vivido con los años.

M

Revivir post de hace 11 años, debería ser ban permanente, encima para meter a vox de por medio... Ussia losantos marhuenda inda.... Pfffffffff

5
Xetroz

#153 La verdad es que es perfectamente aplicable hoy en dia, de hecho pensaba que era de ahora hasta que he visto la fecha.

sPoiLeR

2 1 respuesta
verseker

Cuando aprenderemos a diferenciar entre facha y otros sinónimos como por ejemplo, ignorante. Pero caben muchos más no te preocupes. El problema de España no son los fachas, son los tontos. Y ese texto es matizable hasta el infinito, sin entrar a juzgar su mal gusto y composición.

Me alegro de haberlo leído ahora y no cuando tenía 16 años, porque directamente en esa época me hubiese jugado la cuenta.

1 respuesta
Ulmo

#158 Lo gracioso es que Puigdemont podría haber escrito prácticamente el mismo texto de buenismo y tampoco habría mentido.

Vaya forma más cutre de manipular al incauto.

Carantigua

Claro que es un facha.

Leoshito

Joder macho estamos de precampaña eh? Por cierto lo he leído por encima pero sí, bastantes cosas son de facha y otras son falsas dicotomias que se inventa para dar penita y convencer a los pobres de mente, lo mismo que hace vox.

4
NigthWolf

#157 peliculon menospreciado

B

La nueva palabra del día: Voxnecromancers.

B

Joder colega, es que te has tirado un buen rato bsucando que necromancear no me jodas.

Que de tiempo libre cabrones, chapens.

Tema cerrado

Usuarios habituales