¿Soy un impresentable?

-

A veces me lo planteo. Pero creo que más bien podría asegurarlo.

Por fin después de un mes de búsqueda en Madrid he conseguido lo que estaba buscando: un curro de informático. Toda una odisea con esto de la crisis. O eso dicen. La pega es que es en turnos rotativos: la semana pasada estuve de 23 a 7, esta semana de 15 a 23. 14.000 al año. Vigilando alarmas, leyendo manuales, monitorizando servidores, haciendo backups... En Brisith Telecom para Accenture.

Hoy he llegado tarde. Me ha llamado el coordinador y estaba sobadísimo. Eran las 16:00 y trabajaba de tarde. Mierda. Tercera semana de trabajo y ya llegas tarde por 2ª vez. Cojo un taxi y llego a las 16:30. Cojonudo. Tirón de la oreja del coordinador como era de esperar, menos mal que estoy en periodo de pruebas y aún no me dejan solo en el puesto, si no el del turno anterior tendría que quedarse esperando a que yo llegara, ya que siempre debe haber alguien en ese puesto. Sería una putada. Encima el dia que me llamaron para firmar el contrato estaba sobado porque trabajé de noche. 25 llamadas perdidas. Al día siguiente firmé el contrato.

No he empezado con buen pie... No quiero crear mal ambiente entre los compañeros ni mala impresión a los superiores. Necesito el trabajo. Asique he escrito un correo que mandaré por red interna. Y hablaré personalmente con el jefe de sala. A ver que opinais, darme vuestra opinión si fuerais compañeros o superiores míos y decidme que impresión os causa. No quiero ser un lameculos, quiero llevarme bien con todo el mundo e intentar prosperar en el trabajo, lo normal supongo.

En primer lugar me gustaría disculparme con todo el equipo de Operaciones. He de reconocer que mi comienzo en la empresa no ha sido todo lo bueno que cabría esperar. Reconozco la falta de responsabilidad que han demostrado mis actos, no puedo excusarme por ello, pero me gustaría que eso no fuera impedimento para que nuestra relación laboral fuera positiva.

Para mí este trabajo es una de las grandes expectativas que siempre he tenido, tanto a nivel profesional como de autorrealización. Por ello me gustaría pedir mis disculpas públicamente a todo el equipo y asegurar mi intención de continuidad, aprendizaje y compromiso con el proyecto.

Un saludo cordial para todos.

XXXXX xxxxx xxxxx
IT OP APPS Spain[/i]

D

Muy buena imagen no causas, la verdad... pero alguna que otra vez le puede pasar a cualquiera, no somos robots de momento...

Asi que lo unico que te puedo aconsejar, es que intentes que no te vuelva a pasar.

shawN

esta bien lo que quieres hacer!

George-Bush

No, no esta bien.

Que no vuelva a pasar y punto, eso le puede pasar y pasa a cualquiera...¿no te han despedido no? pues ya esta, dejate de cartitas ni de emails de disculpa a lol club de lectura colegial y no llames mas la atencion que eso es lo peor que puedes hacer.

xXNaKeDXx

hombre tambien te cabe la posibilidad de bajarte los pantalones......(fuera bromas)

no duermas tanto,no puedes ir a un trabajo sobao(y mas siendo turno de tarde Oo),lo del email pues bueno ni fu ni fa,pero desde mi punto de vista pasable

Bau

Si pones en el primer parrafo "no puedo excusarme por ello" y en el segundo "Por ello me gustaría pedir disculpas" pues como que no ..

A parte que veo poco humano mandar un email para esto .. es más, veo poco sentido a mandar un email.. la mejor forma de demostrar tu profesionalidad es llegando al trabajo a la hora .. es lo mínimo xD

_

joder, mogollon.

josepginer

Odio a la gente impuntual.

A muerte.

Si los demás se molestan en llegar a hora, ¿porqué no vosotros?

granaino127

No creo que queden en el olvido tus actos asi que escribir algo asi puede que te ayude o puede que pasen de ello....de todas formas intentalo...sobra decir que si lo haces, deberias cumplir con tus responsabilidades 100%...

La verdad esque mala impresion si que has dado....

TazzMaTazz

Pues sinceramente por 14.000 € al año ni me molestaba en decirles nada, pero ya que parece que te interesa bastante el trabajo intenta que no vuelva a ocurrir, cuando hayan pasado 3 o 4 meses y no hayas vuelto a llegar tarde nunca ya no se acordaran de cómo empezaste, si les escribes esa carta y por cualquier cosa vuelves a llegar tarde se creeran que te estás riendo de ellos y van a tardar menos aún en echarte que sino les dices nada, se sobreentiende que todos los trabajadores van a dar lo máximo por esa empresa y que quieren mantener su puesto, no hace falta que les prometas lo que ellos ya te exigen de entrada.

Mu

Como ha dicho Bush lo peor que puedes hacer es llamar mas la atencion, posiblemente ya hayan hablado de ti (mira este nuevo viniendo tarde), ponte las pilas y no llegues tarde y si hace falta llega pronto. Animo!

JksS

Mandando ese mensaje grabarias en tu frente algo como "Tio que llega tarde y manda mails chorras". Si, lo digo en serio. La gente olvida las cosas si haces tu trabajo bien muy facil, si mandas eso no te lo quitaras ni aunque curres como un desgraciado xd

Daves

Yo no sé que ve la gente en Accenture, la verdad... menudos sueldos más paupérrimos que ofrecen por currar a turnos. Antes me voy a la cadena, que en vez de 14, cobro 28 y meto las mismas horas xD

Y lo del mail, sinceramente, te hará quedar peor de lo que estás. La gente que no te conozca mucho, te conocerá por "el que llega tarde", y los que ya lo sepan creerán que eres un paquete que necesita disculparse continuamente.

UnLiMiTeD

Estoy a la espera de una entrevista en Madrid de un trabajo igualito que el tuyo, pero para el Santander,xd

a ver si me llaman esta semana...

Por cierto, nadie le ha dado la solucion a su problema...:

COMPRATE UN DESPERTADOR.

_

Lo de la nota es una atrapadez.

_GATE_Aekold

Como ya te han dicho varios, no vuelvas a llegar tarde, es la mejor solucion.

Mandando un email de ese estilo algunos te cojeran mania, otros estaran al tanto de cuando llegues tarde restregartelo y los menos diran "oh que responsable".

eLTiOfiShEr

creo que te ha quedado claro ya xD

TTGS87

ja!!! abre incidencia con el codigo de cilente 00184 majo que se me caen las lineas y me tienes que poner el backup!

-

Bueno, creo entonces que por abrumadora unanimidad no debo hacerlo, asique me guardaré el escrito en la carpeta de los desahogos inservibles y a dar la talla :)

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chiste del gremio o k? Me ha encantado :D

TTGS87

riete riete pero acabo de abrir una incidencia con vosotros xDD

En atención al cliente son todas sudacas o que? porque macho, cualquiera les dice que pierdo paquetes en sant esteve de ses rovires xDD no se aclaran!

PD: si soy un looser y estoy currando ahora...

-

Sí, pero a que tú no curras este fin de semana? Por que yo tengo 12 horas sábado y 12 domingo de 7 a 19 ¬¬u Pero libro jueves, viernes y lunes :D

_-DyN4MiC-_

No te rebajes con lo de la nota, simplemente como ya te han dicho 23198149 veces ; no lleges tarde ni aunque sea el dia de el Apocalipsis, si estalla una guerra nuclear..primero llegas al trabajo puntual y luego haz lo que te de la gana.

TTGS87

no, pero curré este finde pasado de 8 de la noche a 8 de la mañana, asi que mi semana empezó el sabado! llevo 32 horas de curro en 3 dias.

PD: tengo 12 o 13 semanas de vacaciones al año, pagadas por supuesto.

Pherseo

En una empresa, eres un 1 o un 0, si no les sirven simplemente te echas. Y si te echan a ti, detras hay 20 esperando a ocupar tu puesto.
Lo que tienes que hacer, en lugar de escribir cartas. Es tratar de ser realmente mas responsable.
Hoy en dia no esta el panorama como para bailar sobre la cuerda floja en cuestion laboral.
Todo el mundo trabajo conc otratos abusivos, con cuadrantes de horas que nisiquiera son legales(sales a las 7 de la mañana y entras de nuevo a trabajar a las 15). Pero todos lo consiguen, todos llegan a su trabajo a tiempo y cumplen con su horario sin ser un superman.
Hay que tomarse el trabajo un poco en serio, sobretodo si es un trabajo que nos importa. No hay excusa para llegar tarde habiendo despertador. Y si hay mucho trafico, se sale antes de casa y llegamos a tiempo. Es una puta mierda, pero asi es como funciona el mundo laboral y asi es como hacemos los demas.
Perdona si parece que te estoy echando la bronca con este reply, pero para nada, te lo prometo que lo ultimo que busco es parecer un papa. Solo intento explicarte como son las cosas. Y de verdad, espero que tengas suerte.

Un saludo.

EJ_Bullseye

tampoco es para tanto como escribir una carta, di a tus jefes que nunca antes habias trabajado con turnos rotativos y te esta costando un poco acostumbrarte

y sobre todo nunca vuelvas a llegar tarde, ponte dos despertadores como hacemos muchos

derek-

yo a turnos curre en el ministerio de justicia, nosotros nos avisamos sobre menos 10 al cambio de turno para que el anterior pire, normalmente yo la llamada la hacia desde casa y llegaba mas tarde de mi hora, pero ningun problema.
A turnos y ese dinero es poco, cojones que yo ganaba una miseria y eran 4mil mas al año que tu.

YeRsY

Para ser Madrid está muy mal pagado, sobretodo teniendo en cuenta que al ser turnos rotativos trabajas algunas noches y fines de semana... Yo estoy de acuerdo con que no debes mandarlo. Hay que procurar llegar a tiempo jejeje

melonz

Por 14ks al año me quedo en mi casa haciéndome pajas =\

Soltrac

Por 14mil al año ni 1 correo vamos. Se q la cosa esta mal, pero si yo en cadiz q el ritmo de vida es muchíiiiiisimo más barato q en Madrid he encontrao curro de informático ganando mas q eso, seguramente en Madrid tb se pueda.

Si te gusta el trabajo adelante, pero no es necesario q escribas ninguna carta. Cuando ellos no te necesiten, te pegarán la patada, no te escribirán nada.

T

Si empiezas a trabajar siendo asi de informal e impresentable, cuando mejores superaras sus espectativas sobre ti y sera beneficioso porque veran un cambio positivo y se te valorara.
Yo no mandaria ningun email, y si lo mandas haria estos cambios:

Que pasa lokos!!!
En primer lugar me gustaría disculparme aki de wenas,con toda la banda de Operaciones.
He de reconocer que mi comienzo en la empresa ha sido un poco mierda
Reconozco la falta de responsabilidad que han demostrado mis actos, no puedo excusarme por ello, pero me gustaría que eso no fuera impedimento para que nuestra relación laboral fuera de puta madre.

Para mí este trabajo es una movida que te cagas y me hace mazo ilusion, tanto a nivel profesional como de autorrealización.
Por ello me gustaría pedir mis disculpas públicamente a todo el equipo y que nos rayeis compis.
Asegurar mi intención de continuidad, aprendizaje y compromiso con el proyecto.
Y na, que el dia que querias tomaros unas birras o echarse unos petardos aqui me teneis fieras

Venga locos cuidaros!!!

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • Kr4K1
  • melonz
  • _dGr_
  • -SoNiC-
  • TTGS87
  • _tos_