¿Soy un impresentable?

JON-K0

14.000 al año es la mierda ;S

Milord

¿14.000€/año?
¿Desde cuando necesitan informáticos en McDonalds?

SpLaSh

Una de las grandes expectativas 14.000€ al año?? Al menos serán netos no?

En fin, así va España

PD: No envies el mail, quedarás aun peor y los compañeros se reiran de ti por nenaza

T-1000

#1 Sonikito como vuelvas a llegar tarde te parto las piernas a la altura de los sobacos . Además no seas gilipollas y comportate. Un poco de decencia coño!

P.D.:Te lo dice un amigo de toda la vida , así que ya sabes , obra en consecuencia.

NeOGeN

Trabajo de lo mismo que tú pero en Telefónica y te aseguro que todos nos hemos tenido que quedar más de una hora esperando al siguiente operador para relevarnos porque se ha dormido, perdido el tren, etc. Son cosas normales, no te aconsejo que lo hables con los superiores, solo disculpate con el coordinador y que no te vuelva a pasar.

Un consejo: entra siempre 15 min antes, asi seguro que llegas y además tienes tiempo para que te expliquen las novedades.

#61 toda la razón, pero este curro es perfecto si estas estudiando, trabajas menos horas que cualquier trabajador (por las rotaciones tienes mas tiempo libre, yo aproximadamente trabajo 3 semanas en vez de 4), horario intensivo y tienes un sueldo "aceptable", hasta que no acabe la carrera yo no dejo esta "mierda" como dices.

P.D.: Me contrataron con la ESO y estoy acabando 2º de bachillerato, asi que yo en verdad, para ser mi primer curro, trabajar 3 semanas al més, no tener titulacion... 14.000€ no lo veo TAN mal, la verdad, sigo aqui porque la flexibilidad que me da es impresionante y realmente hay dias que no se hace NADA y puedo estudiar perfectamente en el curro, todo el mundo sabe que estoy aqui de puente, pero lo que sí que se es que lo voy a mantener hasta que tenga mi carrera sacada.

P.D.2: no todos los curros la gente mira el dinero, mira más que este comodo y le guste, tengo un compañero que tiene el FPGS de informatica y le pregunto que que coño hace aqui cuando podria ganar el doble perfectamente en otro curro que exija su titulación y simplemente me responde "no se, me gusta estar aqui", con eso digo todo.

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • melonz
  • _dGr_
  • -SoNiC-
  • asimov
  • TTGS87
  • _tos_