Soy un paleo, no un paleto

1 comentario moderado
cepsen

"Este se basa en comer los alimentos que estuvieron a nuestro alcance durante el 99% de nuestra existencia como Homos. Llevamos unos 2,6 millones de años en la faz de la tierra como Homos, y desde entonces hasta ahora, nuestros genes solo han cambiado un 0,1%. La alimentación que hemos llevado la mayor parte del tiempo ha sido a base de fruta, verdura, carne, pescado, huevos, tubérculos y frutos secos. No fue hasta la era neolítica, hace 10.000 años atrás, que empezamos a comer cereales y legumbres gracias a la aparición de la agricultura. Este hecho fue un punto de inflexión en nuestra dieta."

Claro, es que la gente antiguamente no morían de hambre, morían por hobby.

Psicotropica

¿Y vivir sin queso? Jamás

6
O

Este se basa en comer los alimentos que estuvieron a nuestro alcance durante el 99% de nuestra existencia como Homos.

Haha, ha dicho homo.

/reviviendoelcolegio

yahirobis

es subnormal el azúcar es necesaria para el cerebro.

1 respuesta
O

#35 la glucosa*

1 respuesta
yahirobis

#36 glucosa, bueno, me da igual, azúcar xD.

c0b4c

Otro genio.

3
Shaoko

el párrafo que empieza por "Estamos diseñados para movernos en ayunas" debería ser el primero

cada vez que alguien se refiere a un tipo de dieta como un "estilo de vida" dios mata a una nutria bebé

1
B

Comer, como en el paleolítico, pero que no le quiten su Iphone 5, que le da algo.

5
ferayear

Paleodieta, adornar con chorradas pseudo-historicocientificas una dieta baja en hidratos DE TODA LA PUTA VIDA.

3
LaChilvy

#12 y el desayuno? Es la comida más importante del dia :)

2 respuestas
raganock

Your argument is invalid:

Si no recuerdo mal la esperanza da vida en el paleolítico era de 20 años.

4 1 respuesta
RoDRa

Los cereales permitieron a la humanidad controlar su alimentación y depender menos del medio, gracias al cultivo de los cereales hoy tenemos la civilización en vez de seguir buscando manzanas.

Quieres ser paleo? Se consecuente y abandona tu casa y vive en la jungla, con 2 cojones.

6
Fr0z33n

Pero qué estupidez, sobre todo la parte del ejercicio. Teniendo en cuenta que todos los grandes atletas (que se supone que son la referencia a nivel fisico) consumen gran cantidad de cereales y desayunan fuerte.

A mi esto de los paleos siempre me ha parecido otra broma.

1
D

#2 Te voy a seguir el bait y añadiré que, por lo menos, los veganos tenemos unos motivos mucho más éticos. Además de que se trata de algo que va mucho más alla que una simple dieta.

http://i.imgur.com/2EVDKeV.jpg

1
YokeseS

cierto es lo de ayunas, o asi yo lo pienso. pero lo de no comer pan ni legumbres me parece excesivo

patufet

#1 para que veas que lo que dices es una tontería.

http://www.nsca.com/uploadedfiles/nsca/inactive_content/program_books/ptc_2013_program_book/aragon.pdf

Hipnos

En serio, ¿de verdad pensáis que vivían menos de 30 años por su dieta?

Para vosotros, los avances en higiene y en medicina de los últimos dos mil años, ¿no significan nada?

Si Pasteur saliera de la tumba os ahogaría con sus propias manos.

9 1 respuesta
D

#49 Pero es que si haces una dieta paleo tienes que vivir en una cueva y prescindir de los avances. Lo dice en el manual "Paleo para especialitos".

YokeseS

pues estos tambien utilizan esa dieta, y no les va mal...

tantos años de evolucion en la cocina, para que vengan los paletos estos a pegarle una patada a la gastronomia. seguro que luego se ponen finos a alcohol y drogas XD

B

Los primero meses tendría que ir al mercado con una lista de lo que NO comprar.

Me parece un tanto exagerado, y yo como sin sal, aceite el necesario y no puedo consumir lácteos.
¿Esa tabla de ejercicios la hará en el parque y se subirá a los árboles?

icetor

en MV escribes la palabra dieta y aparecen los del club de la pesa en manada xddddd

4
Subclavio

Yo no soy Homo :f5:
Una dieta equilibrada debe incluir un 55% de glucidos un 30% de grasas y un 15% de proteinas mas o menos. Lo demas son payasadas para engañar a niñatas y que entren en una talla 30.
Si tanto te gustan los homos vete a vivir a una cueva en pelotas que ellos vivian asi y deja de promover dietas peligrosas para la salud.

P.D: Con la libido esa a follarse a todos los de la cueva que era lo normal. Pero sin condon e?? que no es muy paleo

1 respuesta
darkblade60

#42 buen bait

Orwel

1 1 respuesta
Subclavio

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131231000456/creepypasta/es/images/5/5c/NIA_BOCA_COSIDA.jpg
O tambien puedes usar un pene en la boca para taparla. eso es natural natural

D

#54 Me da a mí que has invertido el valor de grasas y proteínas.

#56 Pues yo hago unas albóndigas veganas la mar de ricas.

1 respuesta
Subclavio

#58 pues no. no he invertido ningun valor. Esos son los valores correctos.
La distribución porcentual de los macronutrientes en la dieta equilibrada es la siguiente:
* 50- 55 % de carbohidratos.
* 30-35% de grasas (15-20 % monoinsaturadas).
* 10-15 % de proteínas.

Las proteinas son 0,8/1g/Kg/dia
LAs grasas son 1g/Kg/dia
Los glucidos son 3-5g/Kg/dia

2 respuestas
D

#59 Lo que tu digas hamijo, buena suerte ingiriendo el 15% de proteínas. Si tienes lo que hay que tener vas y lo cuentas en la taberna de fitness xDD

1 respuesta

Usuarios habituales