Soy un paleo, no un paleto

A

#150 el mas lento(el gordo) se lo comen los lobos.

Enkripted

Una posguerra le hace falta a #1 y a todos los veganos, vegetarianos y paleos, a ver si se os quita la tonteria.

Os llega a oir mi abuelo diciendo estas tonterias y os revienta a ostias.

2 1 respuesta
Blacksep

Que levante press banca o haga dominadas la hijadeputa de #1 sin desayunar o almorzar a ver que tal.

Dice que hace deporte en ayunas , me gustaría ver que deporte hace.

Vivir sin azucar dice... :palm:

2 respuestas
Zll

me ha gustado lo del libido

G

#150 No, no había gordos. Morían antes de iniciarse en las artes de brujería.

Solo sobrevivían los más aptos gracios al paleo, qué sino.

HeXaN

#153 Yo he entrenado en ayunas :S Y muchos otros del subforo fitness (y de todos lados, claro) lo mismo, y no precisamente entrenamientos suaves. Y sí, se puede vivir sin azúcar.

Maaarc

#153 Yo lo he hecho, soy un superhombre?

sagem9

con lo facil que es comer de todo, en su justa medida y a las horas indicadas... ahí recide una buena dieta, no las boberias estas que salen de paleo y demás dietas que algunos utilizan para creerse diferentes a los demas.

1 respuesta
varitoapg

"La verdad es que yo no considero el paleo como una dieta, sino un estilo de vida." Pero que mierda de frase es esta?

Todo por llamar la atencion. Aparecen "entendidos" en todos lados, se come de todo y punto

1 respuesta
B

#158
"[...] y a las horas indicadas...".

Dame todos los enlaces y material que te hayas leído de cronobiología para llegar a esa frase que has puesto.
Me siento y espero. Tranquilo.

¿De todo también entran los cubatas? ¿Pinchitos, salchichón, birrillas...?

#159
¿Bichos también?

2 respuestas
PuNTo

Vengo de comerme un pollo a la brasa con limon y picante, con unas buenas patatas fritas, y no necesito más para decirte, NO.

sagem9

#160 te puedo asegurar que tengo mas formación que tu en temas de nutrición y se de lo que hablo... horas indicadas significa no comer a las 2 de la tarde y a las 2 y media estar de nuevo comiendo o mas bien picando... y no tengo que pasarte enlaces ni material que puede escribir cualquiera como tu; me levanto a las 7 de la mañana, voy a la universidad y hasta las 3 de la tarde estoy estudiando y aprendiendo esto. Y si, salchichon o pinchitos también se deben comer en su cantidad adecuada, sobre todo aquellas personas que tienen un deficit de grasas o un aumento de ingesta de proteínas, incluso deportistas de larga distancia deberian ingerirlos siempre y cuando lleven un control.
Algo mas?

2 respuestas
HeXaN

#162 ¿Tu argumento se resume en "voy a la universidad hasta las 15.00 y por eso tengo razón"? Porque la señora de #1 también lo hizo y mira.

1 respuesta
B

#162
No no. Si según tú puedes decir cosas sin aportar material que lo apoye, nada más.

sagem9

#163 no, simplemente digo que no digo lo que digo porque tenga X articulos de internet que apoyen lo que digo, sino que todo lo que estoy diciendo lo escribo porque lo estoy estudiando y mi unico material son los apuntes que cojo. No digo que yo tenga razon porque esta hasta las 3 en la universidad, solo que es de mis estudios de donde saco esa informacion

2 respuestas
HeXaN

#165 Pero es que tus estudios se basan en esos artículos, y seguramente ya estén anticuados. Es lo que distingue a un buen profesional de uno del montón, la actualización constante de conocimientos. Y ésta se hace por medio de artículos de investigacion científica.

1 respuesta
Ulmo

Siempre me han encantado estos argumentos pseudocientíficos de "antiguamente el hombre no cocinaba y comía lo que la naturaleza le brindaba".

Jajajajajaja, venga por favor, si queremos tirar de evolución de la raza humana entonces deberíamos estar comiendo animales en estado de semi putrefacción y una dieta para nada equilibrada y altamente monótona compuesta por porquísima variedad de alimentos.

A ver si se piensan los veganos, vegetarianos, paleos y toda esta trupe que el hombre de la antiguedad vivía en un huerto con frutas y verduras donde elegir.

Ah y por cierto!! con una esperanza de vida que rondaba los 30 años, suerte con su estilo de vida sano y natural.

1 respuesta
B

#165
Muéstranos tus estudios o la base en que se sostentan tus apuntes. Mientras cites supuestos papers que no quieres mostrar porque estás muy ocupado en la universidad eres un magufo más. Aunque te duela y te entren ganas de chillar, abofetearme y espumar.

#167
¿Podéis dejar de citar lo de la esperanza de vida? Quedáis muy mal xD.

1 respuesta
sagem9

#166 exacto, pero esos articulos se transforman en trabajos y la gran mayoría de información viene dada por el profesorado... si esperas que me ponga a buscar en los trabajos el porque se debe comer a ciertas horas para que asi pueda quedar mejor pues sigue esperando...

#168 como te voy a enseñar mis apuntes escritos a mano? noc que concepto tienes tu de la universidad, pero alli la mayoría de la información viene dada por el propio profesorado... si quieres hablo con mis profesores y les digo que se hagan una cuenta en MV para que así tengas tus evidencias... venga ya xD

1 respuesta
B

#169
Sigue esperando que alguien te respete dentro del ámbito científico xD. Algunos sois la polla.

"Tengo un paper que dice que la cebolla cura el cáncer. Me lo ha dicho un doctor en endocrinología. No me hagas buscar el estudio ahora.".

A ver si aprendemos a mostrar transparencia:
http://www.badscience.net/2011/03/why-dont-journalists-link-to-primary-sources/

"[...] But more than anything, because linking sources is such an easy thing to do, and the motivations for avoiding links are so dubious, I’ve detected myself using a new rule of thumb: if you don’t link to primary sources, I just don’t trust you."

Ben Goldacre no confiaría en ti ni en tus argumentos. Aunque no sé si sabes quién es. La mayoría de profesores lo desconocen. Es que mete caña a todo y esos no son famosos. Por ejemplo, a las estatinas:
http://www.bmj.com/content/348/bmj.g3306/rr/759401

Pero él sí cita estudios.

1 respuesta
sagem9

#170 no, mejor digo: lo lei de un articulo de 20minutos.com y ya me quedo tan agusto...

jajaja madre mia, en pleno Julio a las 4 y media de la tarde buscando articulos solo para decir: se citar y leer... tranquilo, tu si seras respetado en tu ambito cientifico. Yo mientras me voy a disfrutar de lo que me queda de verano.

1 respuesta
B

#171
Tranquilo, ante la evidencia caen:
-Eres pedante
-Me fijo en la fuente y no en el contenido. Muchos del thread ni leyeron la cagada de la investigadora del CSIC. Es más, pocos detectarían su sesgo al publicar
-No hace falta ser tan cientista, "comer un poco de todo y en su justa medida y hora y ya está"

Aunque estoy a ver si caen más para recopilarlas.

P.D: tranquilo, el vago siempre tendrá excusas para no citar la fuente original que quita toda duda razonable al contenido que se refiere. Por eso en España hay tan pocos profesionales que valen la pena.

1 respuesta
sagem9

#172 vale dietista, tienes razón en TODO! xD si tengo alguna duda en lo que me queda de carrera ya se a quien acudir!
Por cierto, antes de enseñarme todos tus saberes aprende a diferenciar entre citar o parafrasear... te será muy útil en un futuro

1 respuesta
tsukumogami

#1 hipster

B

#173
http://lema.rae.es/drae/?val=citar

Te cito a Ben Goldacre mediante una referencia de su blog, te parafraseo cosas de dentro. ¿Quieres que vayamos al terreno lingüístico? ¿Ya no hablamos de tu falta de rigor?

¿Dónde te he dicho que sólo te citaría a Ben Goldacre y no pondría nada suyo?

AlvaroFelipe

#1 hombre en lo de ayunar te doy toda la razón (porque así lo hacían los moros, que algo sabían de higiene y salud) y en lo del azúcar y alimentos refinados casi que también, ya que, no te puede aportar nada bueno comerte un brazo gitano.

Por lo demás.. me parece que lo vendes como "un pack" y es en lo que te confundes, hay ideas muy buenas que puede hacer que tu vida mejore, pero.. hay otras que son muy discutibles, y que me da la sensación un poco como de "sectismo ¿no?" como de "quiero ser diferente los demás y quiero decírtelo, contártelo, convencerte y hacerte mio xD".

Mi conclusión es que ole por tí por llevar un estilo de vida a tu manera, porque, no hay nada mejor en la vida que hacer lo que tu quieras hacer y que nadie mas que tu influyas en tus propias decisiones.

Por el contrario te aconsejo que dejes de intentar de convencer a los demás (y menos en un foro de estas características, sin animo de ofender a nadie) que hagan lo que tu haces, porque no vale la pena, ahí denotas un afán de protagonismo, no muy acorde con el post en general y con la filosofía de tu forma de vida.

Por lo demás, chapó, seguro que eres mas feliz que la mitad de los pringaos aquí presentes, come bollos viendo streamings para que algún día su Alter Ego, llega a ser alguien.

1 respuesta
HeXaN

#176 ¿Pero que sabes que #1 no es la del blog?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#177 no se de que blog me hablas. xD

A

q mal lleva la peña perder un debate en internet estoy flipando porque a mi me paso ayer xd

Normalmente acaban o insultandote, ignorandote, criticandote la ortografia o diciendote q "no tienes vida voy a disfrutar del verano jiji" antes que admitir un error

puto orgullo tt

B

yo no suelo desayunar porque no me entra nada por las mañanas. pero el dia que tengo hambre como. por lo demás me limito a comer lo que me gusta lo que me apetece y lo que no me da asco probar. a mi me parece una gran putada ser celiaco o alérgico a algún alimento como para dejar de comer algo por que me apetece ser paleo

1 respuesta

Usuarios habituales