¿Soy un pirado por esto?

Muesly

#120 Seguro que tiene leyendas ubanas para contar

1 respuesta
gresi_20

Pirado.
dos meses? xD
un regalazo friki? xD

me parto

B

#121 Te aseguro que no hacen falta leyendas urbanas para entrener a la audiencia tras pasar un tiempo en un psiquiatrico.

En cuanto a lo de #1 es hora de que aprendas a relacionarte con personas que no esten incapacitadas para darte su amor. Deberías aprender a diferenciar a quienes puedes pedir aquello que necesitas y cuando estas perdiendo el tiempo, porque a quien dices amar simplemente no puede devolvernos el afecto o no de la manera en que tú deseas. Quierete tú un poquito más y sigue buscando como en los rascas.

Por cierto, es muy de película toda la escena pero si ella volviera contigo deberías replantearte por qué lo hace. A mi me hubiera dado un poquito de miedito todo eso xD

PD: Me encanta Parque Principado. Ahora, es enorme ya tuviste suerte para encontrarla. Ya te imagino ahi corriendo como un loco (loco, hehe) con toda esa cantidad de regalos en las bolsas.

1
karaharn

esto....MediaRosa para cuando?

AkaiRyu

Traduccion de Drakea, para el que no sepa ingles:
1
T

Joder, cuánta respuesta. No se os puede dejar solos. En fin, intentaré responder en un solo mensaje a lo básico.

Sobre lo que tengo diagnosticado, trastorno esquizoide, paranoide, obsesivo, obsesivo-compulsivo y anancástico de la personalidad, rasgos autistas y creo que no me dejo relevante. El único psicólogo por el que pasé añadió también que veía rasgos psicopáticos en mí y blablabla, y el primero de los psiquiatras dijo que por cosas como mi excesiva sinceridad, mis escasas habilidades sociales y mis conocimientos fuera de lo normal en determinados temas veía indicios en mí de Síndrome de Asperger, pero no lo hizo constar en su informe y los siguientes ni lo mencionaron. Por lo demás, meh, estuve internado en junio una semana, en julio otra y entre septiembre y octubre tres. No hay gran cosa que contar, salvo que la última vez conocí a una chica bastante maja y mientras estuve allí dentro me lo pasé considerablemente bien para ser un psiquiátrico. Los primeros días estuve callado en una esquina, sin comer ni nada, pero luego me integré en una pandilla bastante enrollada (todos yonquis, eso sí) y me lo pasé bastante bien con ellos hasta que se fueron yendo. Y como ya he dicho, el motivo principal de que lo intentase no fue ella. Si queréis más detalles, había dejado mi carrera, mis padres no dejaban de presionarme y atacarme por ello, no me veía con fuerzas para volver a tomar las riendas de mi vida e intenté escapar. Por lo demás, no sé, yo nunca le he dado mucho valor a la vida. No enfoqué ni enfoco el suicidio como algo dramático, no lo intenté entre lágrimas ni nada de eso. Es más, estaba bastante tranquilo mientras lo hacía pensando en que mis problemas se acabarían.

Y no, no he usado dinero de la beca para el regalo, y sobre la entrega, me comporté de forma inusualmente tranquila. En el fondo me asusté bastante cuando la vi a lo lejos, y de hecho esperé a que pasasen por delante de mí sin verme para planear como entrar en escena, pero una vez que lo hice estaba tan nervioso que ni lloré ni nada por el estilo. La felicité, le di el regalo con una sonrisa un poco forzada y me fui inmediatamente. No creo que llegásemos a estar un minuto juntos. Y nah, fue fácil encontrarla. Sabía dónde iba a comer, y al ver que no estaba allí pensé que estaría en el Fnac, fui hacia dicha tienda y me la encontré por el camino volviendo de ella.

Y bueno, yo no le he contado nada directamente a ella pero me consta que se ha enterado de lo mal que estuve por otras personas.

4 respuestas
H

estas enfermo tio. pero ole tus cojones

2
dagavi

"Desde entonces caí en una fuerte depresión, intenté suicidarme, estuve varias veces internado en psiquiátricos y blablabla (por depresión y riesgo de suicidio, no porque desvaríe)"

Si eso no es desvariar, espero no ver en mi vida a nadie que si lo haga, debe de ser horrible.

K

#101 sabe

Soltrac

#126 Por experiencia cercana, con eso diagnosticado...no es muy inteligente dejar la medicación. Al menos nunca has intentado hacer daño a nadie, algo es algo.

L

#126 Y todos esos trastornos que tienes, ¿esperas que se los lleve el aire? o como

B

#69 sabe...es el mapache alfa de un grupo de mapaches violentos...

NerfMe

Tiene que molar eso de vivir un tiempo en un psiquiátrico. Seguro que en poco tiempo conoces a gente tela de interesante y además sales sabiendo mogollón sobre la forma de pensar de la gente.

Un día de estos intentaré suicidarme por amor, a ver si me dan mi calendario de vacaciones en el trabajo.

eR_eNsAnGreN

Lo de tu 1º parrafo a mi tambien me ha pasado, lo segundo y tercero afortunadamente no. Personalmente creo que a ese tipo de tias habria que gasearlas.

Si eres un pirado o no? Hmm yo no habria actuado asi la verdad, y lo de escribir 8 folios explicandole tus sentimientos ni de coña vaya xD se te puede quedar una cara de muy muy muy gilipollas cuando los lea y te diga un, siento haberte hecho daño (<-- XDDDDD) pero ya no te quiero. Y te vas tu con tus 8 folios, una cara de forever alone + ( http://www.youtube.com/watch?v=nUv5Q9we_l4 ) a cortate las venas a la bañera

pd: ''Y bueno, yo no le he contado nada directamente a ella pero me consta que se ha enterado de lo mal que estuve por otras personas.'' Ahora si que es jodido porque si vuelve contigo igual es por pena, y no se tupero mi ego cn eso no tragaria. Suerte

echale cuenta a #135 que sabe

T

#1 Aprende a distinguir lagrimas

Estan las de arrepentimiento/remordimiento de conciencia (lo que tu crees o quieres creer) y nunca pasa. Pero vamos, se suelen dar en casos en los que la persona sabe que se ha portado como una autentica animala y le entran cargos de conciencia al ver que aún asi tu sigues teniendo gestos bondadosos hacia ella). No más lejos de la realidad y por mucho que lo desees, aunque llore esas lagrimas no van a cambiar el chip ni van a hacer aquello que quieres que haga; volver contigo

Las de cocodrilo (quedan muy bonitas para la galeria) son las más usadas y por lo general son esas las empleadas (en este caso también)

En tu caso me aventuraría a añadir una más: lagrimas de risa. Y el objeto de despolle eras tú, porque después de haberte jodido la vida vuelves con un regalo "caro" no tiene nombre

Te pondría una parrafada, pero lo resumire en un... tendrías que haberte dado cuenta que si realmente te hubiese amado no te habria dejado cuando más la necesitabas, que cuando estuviste internado en el psiquiatrico ella no estuvo ahí (que pudo ir a buscarte) etc... etc...

No seas calzonazos, porque lo unico que hará si retomas el contacto con ella es usarte para que le compres lo que ella no puede comprarse, utilizarte dandote pequeñas esperanzas de volver para que un día te des cuenta de que se esta tirando a otro que no eres tu, y creeme, no te enterarás por ella (directamente)

En mi opinión... no es que seas un pirado, más bien te has portado un poco como aun estando enamorado... y realmente tu actitud ha sido de canelo inocente que cree en los cuentos de hadas. Abre los ojos y mira la realidad tal y como es, jode, pero es lo que tienes, no lo que tenías

1 2 respuestas
Intrak

En intenté suicidarme he dejado de leer.

lRazor

#1 Me siento muy identificado contigo, pero sólo en el primer punto. En lo de tener depresión, yo estuve con una chica hace mucho tiempo (unos 5 años) y me enteré de que me estaba engañando con otro por terceras personas y no por ella misma, incluso lo negaba cuando le preguntaba.

Yo sé que de verdad, todo esto se pasa mal (no hasta el punto del suicidio ni historias) pero sí muy hundido, con el tiempo lo vas superando y sólo queda como un recuerdo, a veces amargo y otras dulce..pero recuerdo al fin y al cabo.

¿Estás pirado? Pienso que cuando alguien se hace esa pregunta no tiene que estarlo, por lo poco que he visto, los realmente pirados no pierden el tiempo preguntandose si sus "valores morales" o forma de pensar coinciden con la del resto y entran dentro de los "cánones normales", si yo hubiera tenido medios para hacer lo que tú posiblemente lo habría hecho ( menos lo del regalo caro, eso ya no xD).

Que le den y rehaz tu vida, 2 meses de relación no son nada para lo que te van a putear ahí fuera.

asterix021

Un bonito detalle, aunque lo de suicidarse sobra bastante

B

pero porque le decis eso!!! aqui todos queremos que se suicide, que lo grabe en video y sus amigos contratados (no tiene verdaderos) lo suban al youtube!! =)

elfito

No se en que condiciones te dejo ni que es lo que ocurrio pero no hago yo eso NI JARTO DE VINO. Y menos por una puta.

Me explico. Si ella lo dejo porque era imposible llevar una relacion asi o porke pensaba que ibas a arruinar tu vida por ella o cosas normales, pues vale, acto de valentia y chapó. Pero si te dejo porque te habia engañado tanto fisica como emocionalmente o porque te preferia a otro o haciendote cualquier perreria, tu accion seria una subnormalidad como un piano.

Si estas en el segundo caso, un poco de C4 (consulta tu Libro de Cocinero Anarquista mas cercano), seria el regalo mas adecuado xDDDD

NerfMe

#135 La pintas a ella como si fuera una zorra insensible que desayuna bebés.

1 respuesta
Stroke

Hombre, yo creo que un poco pirado sí que estas

L

No estas pirado (del todo), pero el amor es una gran mierda shurmano, si te la follas cuentanoslo, y no te ha llamado la cabrona?, joder, encima que le regalas cosas, y los 8 folios inhumanos, te metes en alguna web de poesia le pones tipex al autor te la ajudicas y arreglao
que te vaya bonito con la playboy girl, porque ya puede estar buena macho...

Nerviosillo

#1 T_D_S P_T_S

2
T

#141

no ofendas a las zorras insensibles que desayunan bebés, hasta ellas se preocuparían por el estado mental / físico de una persona con la que han compartido su vida

1 1 respuesta
Orwel

Yo creo que mi experiencia te ayudara bastante.

http://www.mediavida.com/foro/6/voy-hacer-locura-amor-380794

MyrnaMinkoff

#126 Si se te ocurre algún trastorno más, pues añádelo, que total...

Si lo que cuentas es cierto, obviamente tienes que seguir con una terapia (terapia combinada farmacológica y psicológica, a mi modo de ver). Sé que la medicación es muchas veces una mierda y además de la buena, pero también es cierto que existen distintos medicamentos y que quizás sea una cuestión de ir probando lo que te va mejor y en qué cantidad (desconozco si ya han "experimentado" contigo). Sinceramente, no creo que actualmente estés en disposición de mantener una relación de pareja sana, así que, si lo que realmente quieres es tener un futuro con esta chica (o con otra que encuentres, quién sabe), deberías haber empezado por ahí. Has comentado que el tiempo que estuviste con la chica estuviste mucho mejor y esto puede llevarte a pensar que ella es tu cura, pero hay que tener en cuenta que en una relación siempre se dan discusiones y otras situaciones desagradables en las que tu modo de comportarte hará que las cosa sigan adelante o se terminen... Por esto, yo lo pensaría un poco más.

NerfMe

#145 No sabes en qué circunstancias le dejó, ni los motivos, ti cómo se comportó él. Pero se le ve a kilómetros que es bastante obsesivo, y ante gente así lo mejor que se puede hacer es huir. Bastantes problemas tiene una persona normal como para arrastrar los de un semidesconocido por simple pena.

1 respuesta
wiredfixer

#126 Y como sabes que todo eso paso?

No lo estas inventando? Se de personas que por estos transtornos crean mundos y son muy convincentes...

No es coña... Asi como hubo un tipo que confundio a su esposa con un sombrero, hay personas que tienen transtornos mentales muy severos que inventan cosas.

No es tu caso?

T

Meh, la medicación realmente es para que no me den impulsos suicidas de nuevo, pero vamos, que si tomo todo lo que tengo que tomar estoy todo el día atontado, y a veces no mola. Reconozco que he llegado a coquetear con aumentos de dosis no pautados y mezclas con alcohol, sobre todo en verano, que me duraba una semana o menos la medicación de un mes, pero eso sólo ha sido en momentos en los que he estado muy jodido. Por lo demás bueno, a veces echo de menos el atontamiento, pero mi padre me desafió repetidas veces a dejar de medicarme y al final terminé haciéndolo. Nótese que mi padre fue el que convirtió mi pensamiento en alto de tener ese detalle con ella por su cumpleaños en acto animándome constantemente a hacerlo. A algunos igual os parece un irresponsable, pero yo le adoro.

Y bah, los trastornos de personalidad no están considerados enfermedades. Son sólo variaciones del comportamiento y blablabla, que no suelen beneficiar mucho al que las porta, pero tampoco representan un serio inconveniente para hacer una vida normal. Por lo demás, en mi último internamiento para evitar que volviese a recaer en vez de despacharme en pocos días me tuvieron allí casi un mes, me cambiaron muchas veces la medicación y estuvieron ahondando en los motivos de mis tendencias depresivas e incluso suicidas hablando conmigo y con mi padre. Al parecer fue el divorcio de mis padres y los posteriores maltratos físicos y sobre todo psicológicos por parte de mi madre (hasta que conseguí irme con mi padre) los que me hicieron así. Pero bueno, tampoco le guardo mucho rencor. Una vez me vine a vivir con mi padre cambió totalmente de actitud, y con mi medio-hermano no se ha portado así ni de lejos. Ella nunca aprobó lo mío con esa chica y durante nuestra relación, sobre todo al principio, me machacó vivo con el tema, pero bueno, el que mientras antes iba todos los fines de semana con ella y ahora no me pase por su casa ni de casualidad viviendo a dos calles supongo que ya le dejará claro lo que hay.

Sobre las lágrimas, sean de lo que sean estoy seguro de que son honestas. Eso no garantiza nada, de hecho francamente mis esperanzas de que vuelva conmigo o al menos me llame son de, digamos, un 3%, pero vamos, cuando me dejó se hartó de llorarme por teléfono durante semanas, y poco antes de dejarme se me puso a llorar por miedo a que la dejase. Mismamente una noche que pasamos juntos se puso a llorar como una loca porque le dolía la barriga y pensaba que el no poder follar esa noche sería algo que se iría acumulando en mi marcador de errores suyos y que al final le pasaría factura, lo cual tiene especial gracia porque por un lado ella tiene bastante más líbido que yo y por el otro porque al saber que le dolía la barriga lo que hice fue ponerme a darle mimitos y acariciársela durante un buen rato, nada sexual. Al final follamos, por cierto, aunque horas después. Por si no lo he mencionado por ahí atrás, que creo que sí, tanto ella como su madre son bipolares. Una noche a las tantas de la madrugada mientras hablábamos por MSN de temas anodinos se puso a llorar de repente y la tuve que llamar por teléfono para hablar con ella y ver lo que le pasaba. Al parecer le daba miedo que yo me metiese en política porque decía que veía en mí habilidad para argumentar, persuadir y manipular (bueno, todo nuestro entorno lo decía, y ella lo repitió cuando me dejó) y le daba miedo que pudiese llegar al poder y liarla. Todo porque hablándole de que me gustaría mejorar mi oratoria le mencioné que Hitler era todo un grande como orador. En fin, sin palabras, pero lo dicho, es una chica muy inestable pero también auténtica, y bastante rarita. Después de casi un mes hablando por MSN y teléfono poco antes de vernos por primera vez me preguntó toda seria y preocupada si me atraía físicamente, y mientras estuvimos juntos no paraba de repetirme que por qué la trataba tan bien y daba tanto por ella. Tiene gracia que al final fuese ella la que me dejase.

En cuanto a la historia de Orwel, una pasada, pero he de decir que aunque reconozco que estoy ciego y tal vez me esté metiendo más y más en el fango la idea de tirar la toalla con ella no la veo. También es cierto que a pesar de ser un amargado hasta ella había triunfado en todo lo que me había propuesto, por lo que ella fue mi primer fracaso significativo, y según algunos parte de mi supuesta obsesión con ella se debe a que no supe aceptar la "derrota".

En fin, en el improbable caso de que algún día volvamos no dudéis en que os informaré, aunque os importe una mierda.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags