Soy un vago de mierda

Rurik

yo tambien soy un vago de mierda, lo mejor de todo es que saco notazas xddd

B

Eso os pasa por estudiar cosas que no os gustan.

Me hace gracia la gente que va a la universidad y empiezan carreras que eligen a dedo. Así les irá en el futuro.

evilsol

#152 si se diera el caso en el que a esa gente no tuviera vocacion real por ninguna carrera pero quiere ganarse bien la vida en un futuro??

creo que tiene mas cojones que uno q va todos los dias feliz a clase.

B

#152: El 99% de la gente las elije así. Vamos, a ver cuánta gente desde los 5 años quiere ser X. Yo tengo suerte, desde muy pequeñito quise ser ingeniero informático, pero ni siquiera sabía lo que era. Por suerte acerté :)

Ah, y si no tuviera una vocación real estudiaría una carrera de igual forma (probablemente industriales o matemáticas en mi caso). Tener una carrera ayuda mucho en la vida, aunque muchos acomplejados que no la tienen quieran convencerse a sí mismos de que no valen para nada.

JosepRS

bFFFF no me apetecia ni escribir aqui :S

Rafyelzz

Somos unos vagos, que se le va a hacer. El jueves de borrachera, con el puntillo se me acercó el tio que mejor expediente tiene de mi promoción, y me dijo que era un vago de mierda pero que me envidiaba. Mi capacidad de razocinio sin estudiar ni dar ni chapa. Algo innato claro, "ellos" necesitan horas y horas.

Me puse a bailar del subidón

ukuki

Aveces se esconde la palabra ''verguenza'' detras de ''vagancia''...

Patorrata

un taxista panchito me decia: yo a los jovenes españoles no os comprendo, muchos teneis la oportunidad de estudiar una carrera, teneis padres que tienen dinero, podeis ver mundo, y en vez de eso os buscais un trabajo y no os moveis de vuestro pueblo. El taxista este habia estado por todo el mundo buscandose la vida como podia, todo pa ke estudien sus hijas, porque el como que no habia tenido oportunidad.

Otra taxista me decia que aprovechasemos los que podemos, que luego nos llevamos las manos a la cabeza.

PD: las conversaciones con taxistas son interesantes, podria publicar un libro.

B

Conclusión: toda MV es vaga pero super inteligente. Si es que no sé ni de que me sorprendo. Por estadística la mayor parte de vosotros sois unos fantasmas de cuidado.

ukuki

Más bién la conclusión es: MV hace a los vagos creerse inteligentes.

evilsol

#159 inteligentes por sacar la ESO y el bachiller español casi sin estudiar?

Silvio_Dante

#1 hago exactamente lo mismo. cuando tengo que estudiar digo: va, estudio a las 5. llegan las 5 y digo a las 6:30 y asi. llega la hora de irme a dormir y aun no toque ni un libro xD

JosE_Arcadio

aki postea la gnt ke se ve identificada

es bastante común en el perfil de persona ke no trabaja nada pasarse las horas tirándolas por el internet, MV es un lugar perfecto para ello dnd suele haber discusiones interesantes y algunas incluso de nivel

En mv hay más % de gnt de este tipo ke en el mundo normal, pq es atrayente para este tipo de gnt

malakaton

Gracias a desechos como vosotros va así el pais.

ch3ris

motivacion, necesitas hacer algo que te motive a estudiar, como por ejemplo, dejar de estudiar porque te aburres y eres un vago, ponerte a currar y cuando veas que sin estudiar no te comes una rosca, volver a estudiar y sacarlo todo.

DotA--do

Solucion facil y sencilla: 1ºTema, fap fap, 2ºTema, fap fap.....(asi sucesivamente), ai tienes motivacion, y ejercicio xDDDD

P.D:Zhuangzi aprende español y dejat el traductor

Patorrata

joder yo me acabo de registrar y me encuentro con esto....pos abra ke ser un puto vago

mollo85

Yo me cago en ti también #1, estoy contigo, eres una puta escoria a la que responsabilizo en parte de mis problemas

pd:muere ya

B

El Mediavidero medio tiene medio metro de polla y es la persona mas vaga.

B

#159
Yo, la verdad, estoy para decir que soy un fantasma simplemente por subir la media de MV xd. Sobre estudios y lo que cobra cada uno siempre acaba en lo mismo. Y ya me "estoy quitando" de entrar en threads de carrera vs módulo.

Gasolina

Suele pasar :/

1

Si esto es un censo, yo debo estar en el.

B

#161: Muchos hablan de carreras y difíciles. Ah, y el bachiller que saqué yo no se lo saca nadie estudiando el día antes, eso te lo aseguro. Y no hablo por mí, si no por muchos otros. Que vuestro instituto sea / haya sido una vergüenza no tiene nada que ver xd

Z

#173 Por supuesto. Porque sólo en su instituto meten caña al alumnado. En los demás regalan el título.

B

#174 ¿Vas de House o algo por el estilo? Como flipas con tus contestaciones... como si realmente fueras superior en algo (cosa que no ocurre, ya que decir estupideces cultas {qué ironía} sabemos todos) y no paras de postear respuestas inútiles sin gracia.

Yo cogería un poco de Kill, luego de It, luego With y acabaría con Fire posiblemente.

B

#174: No, si no porque aquí todo el mundo está fantasmeado. Y cualquier instituto normal, si no vas enterándote de lo que das en clase es imposible estudiar solo un día. Claro que si a estudiar el día antes le llamáis atender en clase y trabajar y luego estudiar pues sí, cualquiera se lo saca el día antes.

Entonces yo me saco una ingeniería sin estudiar, porque en época de exámenes es cuando menos trabajo, no te jode.

PD: En cualquier caso en mi instituto meten más caña que la media, sí. Pero es absurdo discutirlo porque no es demostrable. Porque aunque te diga que en algunas asignaturas como matemáticas dimos bastante más que el temario impuesto cuando muchos institutos ni siquiera consiguen dar el temario, no me vas a creer. Así que mejor lo dejamos.

ukuki

#175 Me parece que tu eres mas patético, lo que el dijo si tenía sentido, tu solo estás atacando porque te sientes inferior o intimidado, o porque deseas la superioridad, pirate a un foro de fans para tokio hotel o algo...

evilsol

#173 perdona,daba/doy por supuesto que la gente en carreras que dice hacer eso estan fantasmeando...

B

#1 Hasta que no te acojones de verdad por los efectos de tu vaguería, no cambiarás. Está demostrado.

qu4ker

Somos todos unos procrastinadores que padecemos síndrome del estudiante, y no hay más.

EDIT: no sé linkear a enlaces con tildes :/
EDIT: fixed

Usuarios habituales