Soy un vago de mierda

B

#177 No perdona, solo quería dejar claro que los aires de superioridad que se gasta este personaje hablando de usted y respondiendo de forma sarcástica a cuelquier post me hacen gracia. Por lo demás, contigo no va el tema.

ukuki

#181 desde cuando hablar de alguien en tercera persona es ir flipao?

B

Hablarle a alguien de usted es una forma de respeto xd. Tan mal te han educado que lo ves como una burla?

Y en bachiller ninguna rama se saca estudiando el día antes. Seas del tecnológico - científico y te des una ostia estudiando el día antes física o química, o seas de la rama humanística y te veas con 500 páginas teóricas que si te acercas te muerden, o estés en el artístico y no hayas roto 500 láminas de dibujo porqué el puto dibujo no cuadra con lo pedido.

Que vale ya de tanto "yo me lo saqué el día antes". Y los que sacan notazas sufriendo por si suspenderán, y después en el tablón sale un 8'5 y "no se lo esperaban", son los que llevan desde antes de poner fecha oficial para el examen estudiando. Y san se acabó ostia.

PD: Y si aún así os sacabais el curso así, con miedo de defender a oip y subirle su vanidad, es que vuestro insti era una mierda xd. O sois unos mentirosos como el de abajo que "Atendía en clase, iba todos los días, pasaba apuntes y ejercicios a limpio. Pero estudiar, lo que se dice estudiar, no estudiaba hasta el día antes".

ukuki

ESQUE NO ERA DE USTED! NO ERA EN SEGUNDA PERSONA!... Me esoy rallando, al final seré yo quien lo esta leyendo mal...

B

#183: Es un signo de respeto dependiendo del contexto, porque este personaje es de la gente con menos educación del foro. Y lo sabes.

Tratar de usted a alguien y después soltar todas las babosadas que suelta no es signo de educación ni de respeto, si no de todo lo contrario.

B

Pues oip no sé por qué debería mentir con respecto a eso la verdad... No gano nada.

De todas maneras, no es que fuese el macarra de la clase y despues estudiando la noche antes aprobase, no. Atendía en clase, iba todos los días, pasaba apuntes y ejercicios a limpio. Pero estudiar, lo que se dice estudiar, no estudiaba hasta el día antes.

M

Voy a clase todos los días, hago todos los ejercicios, pregunto al profesor mis dudas, me leo los apuntes. Pero.. estudiar, lo que se dice estudiar, ¡Sólo el último día! En f¡n.

B

"Atendía en clase, iba todos los días, pasaba apuntes y ejercicios a limpio. Pero estudiar, lo que se dice estudiar, no estudiaba hasta el día antes"

Creo que esto es grave ya. En España ya hasta da vergüenza decir (en un foro de contenido personal anónimo!) que estudiabas! Creo que matricularé a mis futuros hijos en el extranjero xd.

"Señoría, yo grito a mi mujer. Si no lava la ropa le giro un poco la cara, si no hace las tareas que le pertocan por tener 2 tetas le tiro del pelo, y muchas veces tengo que ponerla en el sitio. Pero maltratos físicos sólo hace 1 semana".

PLeaSuReMaN

#173 y eso que no hiciste el bachillerato internacional xDDD

B

#187 me ha entendido (o eso creo, este hombre es bastante imprevisible).

#186: Yo no le digo a nadie en concreto que mienta, solo que por estadística miente la mayoría.

De hecho me resulta gracioso ver como en un post hay un pobre diablo que no se mete ni al bachiller porque le resulta muy difícil y luego en otros tres todos somos estudiantes de matrícula. Curioso xD

Por cierto jose_arcadio, lo que dices de que esos chapones luego serán vistos por ti como "pf, estudiaron y mira, ahora están mejor que yo, que soy más listo". Si consideras ser listo como saber desenvolverse en la vida, creo que tener un BMW en la puerta de tu casa es un buen signo de saber desenvolverse.

En serio, si tan listos sois no estudiéis, montad un negocio como Inditex.

B

Pero vamos a ver... No sé qué entendéis vosotros por estudiar pero yo, por ejemplo para matemáticas, llamo a estudiar a sentarme delante de muchos folios en blanco, coger hojas y hojas de ejercicios y empezar a hacerlos.

Eso lo hacía el día anterior, el resto era solo tomar apuntes y pasar a limpio. Si eso es estudiar entonces rectificaré lo que dije en #127.

B

#191: Joder, claro que es estudiar. Hacer los deberes que te mandan ya es estudiar, de hecho no todo el mundo lo hace. Estoy hablando del bach.

De hecho para mí el mero hecho de ir a clase ya es estudiar, y mucho, porque te libera de muchas horas, la verdad.

#189: Esas cosas son para gente moderna.

B

#183 ¿Ahora también vas a dar clases de léxico? con el pseudomanual del perfil para la vida cotidiana sobraba.

shawN

yo tb soy vago

-

Te falta rutina y hábito, tienes que crearte ciertas costumbres diarias.

B

#191
Claro que es estudiar tío. Atender en clase es ahorrarte tiempo de mirártelo en casa, pasar a limpio es una forma de repasar lo que has hecho a diario, preguntar dudas es una forma de no dejarlas todas para el último día acumuladas... entonces ASÍ sólo hace falta un "gran" repaso los últimos días para recordar y ya está. Vamos, no creo que cuando pases apuntes a limpio seas una máquina que no lea lo que está escrito y si hay algo que no entiendas no busques cómo se hace (o preguntes el día siguiente). O si hay algo que no entiendes al pasarlo querer entenderlo.

B

#183: Vanidad? Por lo menos no voy alardeando de que nada en esta vida es un reto para mí porque soy super listo. Yo soy trabajador y aún así a veces suspendo (por suerte pocas). Oh, qué vergüenza!!

JosE_Arcadio

no sé ke tiene de malo estudiar, estas tonterías se pasan con la edad

A

Yo también era vago hasta que me comenzaron a gustar algunas materias. A partir de ahí, te pones a estudiarlas con asiduidad y por tu cuenta, no sólo por lo que te dan en el colegio o en otro centro, y el hábito de trabajo se coge fácil, también para las demás asignaturas.

Eso sí, este hábito puede convertirse en un vicio. Yo desconfío de las denominadas "personas trabajadoras" y me alejo de ellas. Yo os digo: ¡desconfiad de todas las personas trabajadoras y alejaos de ellas!

B

#198: Precisamente lo malo es no estudiar. A mí se me caería la cara de vergüenza si con todas las oportunidades que he tenido no tuviese al menos bach + ciclo superior.

1

#197 Algunos comentarios tuyos me hacen recordar al mitico Frank Grimes.

JosE_Arcadio

#199 por alguna razón en especial?

B

#201: Pues te diré que en general me parezco más a Homer xDDD. Cualquiera que me conozca te puede confirmar.

No me voy a avergonzar por labrarme un futuro, buen intento hamigoh.

quebeC

Yo era una vaga hasta que descubrí la biblioteca. Desde entonces todos los días de 16 a 20 me voy allí sin más pausa que levantarme a por un café.

mTh

#183

Para nada estoy de acuerdo.

Conozco bastante gente que se ha sacado el bachillerato sin dar ni palo al agua. Y no tiene nada que ver con el instituto ni con la dificultad. Yo me saque física y matemáticas sin abrir un libro fuera de clase y para el resto un repaso un par de días antes... Y soy consciente de que hay gente que tiene todavía más facilidad que yo. (En esa epoca estaba viciado al DoD y a Magic xD, no tenía tiempo para memeces).

Obviamente me arrepiento bastante de no haber apretado un poco más , porque habría entrado en la beca de excelencia (me quede a una decima), y me hubiera ahorrado la carrera entera :(...... Iluso de mi que desconocía dichos entresijos y consciente de que física no tenía nota de corte me dedique a tocarme las pelotas mientras todos sufrian para estudiar selectividad y entrar en medicina........

Hay gente a la que la facilidad para tocarse las bolas y aprobar le llega hasta la carrera.... que tú pienses que todos sean unos mentirosos y que en realidad estudian y trabajan horas incontables es curioso... pero erroneo.

B

#205: Felicidades, eres superdotado. En serio, si solo con atender en clase te sacaste el bachiller, es cojonudo (y tu por lo menos tienes prueba de ser mínimamente inteligente, como una carrera. No como la mayoría, que mucho alardea pero...), sin embargo no es lo normal. De hecho es muy raro.

PLeaSuReMaN

pues yo no lo veo tan raro, de hecho conozco gente sacándose informática ni esforzarse demasiado en casa xD

yo lo que veo es que algunos no os queréis creer que la gente pueda aprobar y sacar buenas notas sin tener que esforzarse lo mismo que vosotros para sacar menos xD

mTh

#206

Pues para nada me considero superdotado.... Anda que no hay gente más inteligente y con más facilidad que yo xD.

Y ya se que no es lo normal. Soy perfectamente consciente. Solo quería indicarle a #183 que eso de que NADIE se saca bachillerato sin hacer nada es falso.... claro que hay gente. Y más de la que pensais.

Dogbert

#206 Lo que comenta #205 no tiene nada que ver con ser superdotado, hay mucha gente que con escuchar en determinadas asignaturas les funciona.

Shari_Return

dame una F

Usuarios habituales