Soy la única a la que no le gusta nada la sociedad de hoy en día

B

#25 Super brutal el corto, no lo viera. Gracias por compartir =)

2
B

Menudo agostroll nos espera.

Apedreador

Síndrome del unoporcientista.

MoLSpA

Tampoco me parece tan superficial. ¿Tienes fotos?

onlineitem

Pues a mi si me parece una mierda de sociedad, y opino que ha cambiado demasiado rápido... antes era mejor a mi parecer

1
B

#58 y por que no hacerlo? es viable

B

#1 Tienes demasiado tiempo libre, el problema no es que se venda basura, el problema es la gente que como tu la consume..., dejate de polladas y ponte a hacer algo interesante, veras como tu rumbo cambia por completo e ignoras todo lo que odias..., pero para eso, antes tienes que decidir que te gusta.

Suerte.

B

Solo han cambiado los mismos cabeza huecas sin personalidad de siempre, que se dejan arrastrar por cualquier moda nueva que sale tratando de llenar un vacío en su interior que no entienden. La gente normal sigue siendo gente normal y los gilipollas, pues eso, ahora tienen tecnología...XD

PrinceValium

Yo no utilizo ninguna red social pero no por principios, si fuese guapo, tuviese una vida frenetica o fuese un mentiroso no pararia.

C

Si consumes mierda normal que tengas mal aliento. La sociedad es más heterogénea de lo que tú planteas y depende de la esfera que te muevas pues así la verás.
No es lo mismo ser una niña rata como tu caso que tener amistades sólidas y gustos definidos. Pierdes todo rango de identidad en el momento que simplificas toda la sociedad humana con Facebook, YouTube y postureo. Verás que sorpresa te vas a llevar cuando sepas que hay más mundo más allá de las montañas.

usarmy

Al final lo que importa en la vida es tener una nómina imponente, no preguntarte mucho porque ganas una pasta demencial, y pasar por el gimnasio al menos dos días a la semana. Lo demás es pura basura.

Sk8TeR

Manuela_xyz

Kra

Si nadie se considera a sí mismo ni alienado ni superficial.
Si todos consideramos que hay millones de alienados y superficiales.
Y si todos nos consideramos especiales por algún motivo.

¿Cómo se conjuga todo lo anterior? Voilà.

B

Pues te levantas de la butaca y dejas YouTube, porque yo no me siento presionado por todo eso que dices..

Pd: Que hipnos te haga un safe space

RainHell

Uno vive y opina por como vive, si no te gusta lo que ves, cambia tu rutina.. no son "ellos" eres tú.

asansc

No eres la única que piensa lo mismo de la sociedad en general. Me siento identificado con lo que piensas y como lo has expresado.

En mi caso estoy rodeado de gente muy diferente a mí y la verdad es que sentirte arrastrado (en según qué cosas) por tu gente más cercana no sienta bien. Al final se trata de encontrar tu grupito de gente con el que te sientas a gusto. Es fácil de decir, pero con tu manera de ser (y lo digo sin conocerte) puede que te sea difícil.

visent666

¿Alguien ha pensado en el suicido como la solución. A lo problemas ?

1 respuesta
granaino127

A mi todo eso me molesta si, pero añadiría la brutal obsolescencis programada que estamos viviendo.

Empezó con los móviles, que más o menos es entendible porque son dispositivos pensados para usarse practicmsntte todo el día y que usamos prácticamente todo el día pero aún así por lo menos hay marcas como Apple que pese a lanzar modelo por año, tienes mínimo 5 años asegurados de actualizaciones y muchos más de compatibilidad con todas las apps, pero es que ha terminado copiándose esto del "producto por año" con prácticamente todo y sobre todo en todos aquellos productos que llevan un software.

Hasta los PC "de marca" o una TV pasado 1 año o 2 empiezas a tener problemas por el software... Electrodomesticos smart y en general todo lo que sea "smart" no te suelen dar soporte pasado 1 año a nuevas actualizaciones ni nada y empiezas a sufrir incompatibilidades, pierdes nuevas funciones, etc

Es un puto asco porque incluso en herramientas pasa. Hace años los mismos fabricantes que te vendían determinadas herramientas que duraban años y años, ahora si te duran 1 año o 2 da gracias.

B

#77 cualquier mente sana con un punto de vista crítico o analítico se lo ha planteado alguna vez. Igual no como opción propia o inminente, pero si como una posibilidad más.

Vía de escape o aceptación de la derrota...he ahí...

1 respuesta
hda

#79 luego, en esos momentos, está la calma de que ineludiblemente ella llegará. Entonces cualquiera cosa resulta vana e insustancial, sin propósito.

1 1 respuesta
B

#80 Me gusta. De donde sale? Tiene un cierto rollo Camus

1 respuesta
Kaiserlau

#41 me pone cachondo esa cancion ¿estoy enfermo?

Blue_ogre

Pues a mi me da igual lo que hagan las personas que no conozco, mientras no me afecte negativamente me la pela.

hda

#81 el menda, que es muy así.

B
Darkystar

Depende del entorno en el que te muevas, y con quién pasas tu día a día.

B

Una persona viene a expresar como se siente en esta sociedad de mierda y lo único que recibe son palos.

MV, una vez mas, no defraudas.

5 1 respuesta
hda

#87 Es así. Necesita una mano nazi de cojones este foro. Las gracietas de las dos primeras páginas además de nocivas son cansinas. Aquí el expresar cómo te sientes pareciera que es una afrenta al personal. Todos igual diciendo que: o buscas ser attw. o te come el personaje o fake.

Así se va sumiendo en la ponzoña este foro. Con una comunidad elitista y xenófoba, en vez de abierta, respetuosa e integradora; además, parece que regalan puntos si consigues hacer la gilipollez de turno en los primeros comentarios. Las manitas, las manitas. Qué agudo este o aquel, já.

Napalm.

2 2 respuestas
B

#88 :psyduck: :psyduck:

1
Word-isBond

#8 This.

Yo también tuve etapa que pensaba lo mismo porque no paraba de verlo, fue hacer retrospecion, darme cuenta, cambiar de ambientes, y voila.

Usuarios habituales