Soy el único que está harto de los sudamericanos de las compañias?

HiImNotToxic

Hace 2 dias tuve un problema con mi compañía de telefonía, y en estos 2 dias he contactado con ellos 2-3 veces a diario, y en todas ellas son panchitos que no entienden nada y parece que hablan desde la Gran Via en plena hora punta, hay alguna manera de que se ponga alguien decente? A vosotros os pasa lo mismo? Que pensais?

sephirox

.

33 1 respuesta
Peyru

¿Tiene enchufada la computadora?

3
Leoshito

Buscate una compañia patriota que contrate españoles de descendencia de 5 generaciones traceables.

4
RusTu

Cuando llames di que te pongan con el departamento de bajas, nunca falla, siempre son españoles y muy españoles.

8
HiImNotToxic

#2 Se que sonaba racista, pero llevar 3 dias aguantando esto...hace racista a Pablo Iglesias

B

No entiendo. En Hispanoamérica se habla el mismo idioma que hablas tú, no son idiomas diferentes.

2 respuestas
Zerokkk

A ver pero fuera coñas, hay muchas veces que te cogen sudamericanos que no tienen NI IDEA de lo que está pasando, ni te intentan ayudar, ni nada. En cambio, cuando te toca con alguien español, por norma general están más dispuestos a ayudarte, las formas son mejores y suelen resolverse los problemas antes.

Y no, no me mola nada sacarle el tema racista a esto, pero es que realmente me molaría saber por qué razón sucede esto.

3 4 respuestas
HiImNotToxic

#7 Y no he dicho que no, pero parece que están en zulos, con un ruido de fondo insoportable, y teniendo que repetir las cosas 3 veces

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
Retrete

Prueba a hablarles en catalán

14
B

El país del que sean no influye en la calidad. Lo que ocurre es que los que contratan panchitos también suelen ahorrar en todo lo demás.

Zerokkk

#10 Ya, podría ser esa la razón, aunque vete a saber. Por tener, tiene sentido.

HiImNotToxic

Ya que desvirtuamos digo que de siempre los trabajos duros y mal pagados se les ha dado a los inmigrantes, por que los españoles no lo querían

1 respuesta
wiFlY

Si, eres el único. Yo al menos no estoy harto de sudamericanos en compañías telefónicas. Lo que si estoy pero que MUY harto es de esas compañías porque tratan fatal a los clientes.

1
jesusml

En mi compañia no hay ni un sudamericano y tampoco se enteran una mierda, el que te vas a dar de baja nunca falla.

Drhaegar

Sí, hablarles en català. No es broma, funciona.

Divaka

La culpa no es de los que tienen acento latino, probablemente aguantaría peor a un andaluz. La culpa es de las compañías que no forman a sus empleados, les hacen leer un texto y tiene unas ordenes muy claras, en cuanto salga tu caso de esta hojita, les da error en el cerebro y explotan.

1 respuesta
HiImNotToxic

#18 Si el problema no es ese, es que no se les escucha, como he dicho antes, parece que hablan en mitad de la gran via en hora punta

1 comentario moderado
Ivan69

pero eso aun existe? yo creia que ya solo quedaban pulse 1 si... pulse 2 para...

Katyusha

A mí siempre me atienden en catalán, todo ventajas.

xemi

Depende del tipo en cuestion, pero hay algunos que tienen cada acento que para entenderles tela.

Onehit

Es fácil hablar sin haber trabajado en un call center. yo lo hice en uno de Reino Unido donde tienes unos derechos laborales buenos, y aún así dependiendo del cliente te pagan una mierda y te están controlando cada minuto que estas con la línea cerrada

Ten un poco de empatía, ponte en el lugar de alguien que lo hace en Sudamérica.

Imagínate estar tan saturado que no puedes hablar ni entender lo que te dice la persona al teléfono, que te traten mal los que te llaman y tus jefes, que te paguen una mierda y que tengas que trabajar porqué no tienes más alternativas

B

No, hay más racistas por aquí.

Soy_ZdRaVo

Si te pones a hablar en catalán comprobado que te pasan con un catalán, que obviamente habla castellano con la misma variedad dialectal que la tuya.

pd: y no, no es racismo. Es que a veces es imposible entenderse con la ecuatoriana de turno. Probad a poneros la televisión de por allí a ver si entendeis todo a la primera cuando hablan coloquialmente

#8 Tengo familia colombiana y dicen que es porque esos trabajos son malos trabajos allí, así que va gente con menos formación. Si ya hay problemas a veces para entenderse con licenciados colombianos (cada vez que toca trabajar con un abogado sudamericano tamblamos todos) imagina con alguien que tenga el equivalente a la ESO. No creo que nos entiendan al 100% ni que sepan de qué hablan exactamente.

5
Vandalus

Eso te pasa por no darle sus dies wey

3
tute07011988

#14 te piensas que esos sudamericanos trabajan en España? XDDDD

2 respuestas
denimH

#28 se acaba de abrir el amplio mundo de la subcontratación y la deslocaclización empresarial xD

challenger

acia falta el tema rasista del mes diosito.

Usuarios habituales