¿Soy el único al que le da miedo conducir?

xXxHarlockxX

Alomejor tienes amaxofobia.

Salcort

#25 Ese metodo no me luce y de todas formas acelerar con el freno de mano puesto le pega un quemazo al motor que casi ves los € salir por el tubo de escape xDD.

TeCagas

a mi el coche me da pánico xDD pero con la moto voy que chuto

MrWolf

#27 Y sin acritud que me lo hetomado, te doy toda la razón.
#31 Simplemente un caso leve, tampoco me hago caca... simplemente, no quiero darmela y estoy tan bien comunicado por transporte público que solo me ahorro 5/10 minutos o ni eso.

Alatriste

Yo miedo no...la verdad es que cojo el coche poquisimo, y cuando lo cojo lso primeros minutos si que voy nerviosillo y tal (por vía urbana) pero al rato se me pasa y tan feliz...y luego ya para aparcar y eso pues si que me vuelvo a poner nervioso xD pero siempre lo acabo metiendo

lemming2

Luego llegas al estado ZEN en el cual puedes prever a la mayoría de flipados, viejos, gente que le tiene miedo a conducir y ponen en peligro al resto de conductores...

:3

NickNack

#36 tiene razon.

Al principio pues como todo, pero pasado un tiempo ya miras por el retrovisor y sin nisiquiera ver el ocupante de un coche, solo por el color, el coche y la velocidad ya sabes a que te atienes xDD

Pardolol

#36En estado solo te sientes seguro cuando conduces tu, gente con la que antes de saber conducir iba relajado, cuando llegue a tener dos años de experiencia diaria me sentía tenso y aveces molesto por vicios de lo que antes no era consciente, como el de la mayoría de la chicas, pisar el embrague sin acompañarlo con el freno o no saber que el motor por su naturaleza retiene el movimiento...

LR

#30 +1 Conducir con padres en el coche es lo peor que hay xDD

5
S

A mi me gusta ser mas copiloto y ir quejandome todo el rato de la condución del piloto, pero en fin. No me mola conducir, pero cuando no me queda más remedio.. mi coche es automático por lo que no se te puede calar ninguna sola vez :$ Lo que si me da pánico es rallarlo, por eso busco aparcamientos grandes xDD.

W

hay casos de gente que lleva conduciendo muchos años tambien y de repente un dia sin saber por que empiezan a tenerle panico al volante...

guillauME

Pues yo me saqué el carnet de coche hace 2 años junto con el de Moto de gran cilindrada y desde que aprobé el examen no he vuelto a tocar un coche, como mucho 2-3 veces y es por la sencilla razón de que no me gusta conducir en coche, desde los 5 años que voy en moto y sigo yendo en moto porque me es más cómodo, voy más seguro conmigo mismo y además disfruto más y porque realmente no tengo ninguna necesidad de usar el coche por Barcelona.

Además como el coche de mi padre es muy largo y no tengo tomadas sus medidas no me gusta usarlo para nada, teniendo en cuenta que el parking donde lo aparca es peor que jugar al tetris.

No es que me de miedo conducir sino que no me gusta ir en coche por zonas masificadas, me agobia mucho teniendo la posibilidad de ir en moto pero eso me pasa hasta yendo andando, odio las masificaciones.

Aunque bien se yo que si ahora me toca coger el coche no tendría la misma soltura que antes ni de coña por eso cuando me toca conducir loq ue hago es empezar de nuevo un entreno en el pueblo y sentirme suelto con el coche.

E

#40 Entonces eres como Sheldon Cooper.

Enkripted

#40 automático? Menudo mariquita

3
Shendraf

A mí lo que me da miedo es como conducen los demás

1
S

#43 Si, ahora que lo dices si.. pero yo me quejo con razón eh xD, que a mi de alguna manera o otra, siempre acabo en coches que van a todo lo que pueden y es que si no me callo siguen y siguen apretando cada vez más, me ponen histérico. La última vez, hace 2 semanas, iba todo el santo camino quejandome y el tio no me hacía caso, pues ala, pillamos un perro que se cruzo y a la velocidad que ibamos ni daba tiempo reaccionar.

#44 Eso lo dirás tu porque no lo has probado, pk los coches de mi casa son todos automáticos excepto 1 y ahí esta, que no lo usa ni dios xD.

H

Conducir es para canis.

1
Darkwolf

Supongo que es cuestión de que te quites el miedo poco a poco. En mi caso es todo lo contrario, cuando estoy con una tensión de cojones, me subo al coche, y me pierdo por ahí, es mano de santo.

1
sudoGenkii

#25 Ese metodo no me luce y de todas formas acelerar con el freno de mano puesto le pega un quemazo al motor que casi ves los € salir por el tubo de escape xDD.

ehm... Seguro que tienes el carnet? xddd

xPipOx

A mi me da miedo aparcar : (. Miedo no, pero suelo aparcar en sitios muy amplios y no estoy acostumbrado a meterlo entre dos coches. A esto le juntas que mi coche la marcha atras la mete algunas veces mal, no tiene direccion asistida y ves al tipico con prisa esperando a que aparques me pone muy nervioso.

Supongo que cuando tenga uno con direccion asistida cambiara algo la cosa ya que es un coñazo maniobrar sin ella.

S

#49 ? Que dices ? Es así como se hace en pendientes muy verticales y con coches de gasolina antiguo a los que si no le tienes práctica es lo más común del mundo hacer eso, ahora, hay que hacerlo bien.. el objetivo de ponerle freno de mano y salir es para que el coche no se te vaya atrás ningún centímetro y salir despacio, nada de ir follado, si no lo que quemas son ruedas, no motor. xD De verdad tu tienes el carnet ?

sudoGenkii

Yo lo digo por que quemar motor o forzarlo haciendo esto es de ser muy torpes.

A ver si te crees que has descubierto la panacea con el freno de mano.

Verslayer

Si te vale la experiencia personal mia, yo era un cagado, tenia panico a la carretera, y es por eso que tarde tanto en ponerme a sacar el carnet.

Lo saque el 14 de Abril (hola amigos republicanos ejejje) teniendo 24 años y me esta cundiendo cada vez mas conducir, algun pequeño susto he tenido si, pero si vas atento a la carretera, a las señales y los demas coches no deberias tener miedo.

Saludos

ZooK

Estampate contra una pared a toda velocidad y supogo q se te kitara el miedo...

Caralim0n

Yo aprobe el carnet el 26 de Enero de este año, y me compre un coche un mes y medio despues. Recuerdo que la primera vez que conduge solo, iba cagado, unos sudores frios y una tension horrible, esa sensacion de no llevar a nadie al lado que te frene, o te pille el volante si te equivocas... Pero poco a poco le pieres el miedo.

A la carretera hay que perderle el miedo, pero nunca el respeto. Y sobre todo, ser comprensivos con los que van alrededor, no colarte en las colas a las incorporaciones, tener cuidado a la hora de adelantar, no comer el culo, respetar las señales, fundamentalmente las de velocidad...

Hurtiek

Al principio es normal, aunque yo mas que miedo a usar el coche y estamparme tenía (Bueno, y sigo teniendo...) miedo a que le pasase algo al coche, dado que es de mi padre y me haria sentirme fatal :qq:

Un consejo, grábate algún disco de música que te guste y que te tranquilice (O te ponga eufórico/a) y al final acabas pasando de conducir y te pones a pensar en la música, o eso es lo que a mi me pasa xDDD

También, para perder el miedo deberías conducir en sitios con poca gente sin agobios para aprender a manejar el coche, a mi me encanta conducir de madrugada cuando no hay nadie pero es un ascazo conducir con muchos coches, peatones...Un coñazo

Evita el conducir con alguien al lado, sin nadie vas mas a tu aire y lo de las cuestas...Nos ha pasado a todos, yo en un principio evitaba ponerme en una cuesta para un ceda/semaforo y esperaba abajo (Con pitidos e insultos incluidos xDDD) pero hasta que aprendas es normal.

falkom

Lo primero es que si tienes más de un año de carnet no pongas la L porque como te pare la Guardia Civil o la Policía te la pueden liar. Lo segundo, si le tienes miedo a que se te quede calado en una subida, aprende a sacar el coche con el freno de mano puesto en las subidas, desde que aprendí eso me la pelan muy mucho las subidas :>

Por si nunca lo has hecho:

  1. Poner freno de mano.
  2. Soltar embrague y empezar a acelerar.
  3. Bajar el freno de mano.

Ten cuidado no salgas disparado a lo Fitipaldi. Prueba un domingo por alguna subida que haya cerca de tu casa y en cuanto aprendas, todo hecho.

Después de toda la tontería esa, si tu coche es de esos nuevitos que pueden salir en subida soltando medio embrague, entonces no tienes motivos para llorar!

N

es normal y mas si eres tia, es mas desde aqui recomiendo todas las tias que no conduzcan sus coches

A

A mi me encanta conducir :_ cualquier cosa!

Hipsipila

Has empezado tarde, chaval:

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Scavenger19
  • MrWolf
  • xiguI
  • Pardolol
  • Sheldon
  • Euclides