¿Soy el único al que le da miedo conducir?

van-dermeide

yo paso de coches prefiero trasmporte publico y la bici pero reconozco ke me tendre ke sacar el carnet.

como se hace en holanda todos en bici.

-Orb-

¿ Miedo a conducir ?

¿ Qué será lo próximo miedo a las arañas/cucarachas/hormigas?

No me jodas, estoy seguro que #1 es de invertido para arriba.

vinilester

#182 Ey, a mi me dan miedo las arañas, y las avispas, PANICO.

A las avispas les tengo tanto panico que hablando de conducir, cuando se me ha metido alguna dentro del coche, he estado a un paso de pegarmela.

Eso de que hay que parar tranquilamente, bajarse del coche y sacarla, como que no. Como que cuando le tienes panico y fobia a algo eso no vale, y lo que te pide el cerebro es saltar del coche en marcha...

reVorZ

Yo llevo 8 clases con el practico, y bueno, la primera si vas acojonado, y mas yo que nunca habia cogido un coche, pero como aqui dicen, poco a poco te vas soltando.
Simplemente ve atento y disfrutando de la comodidad que te patrocina el coche, y no la de ir andando a las 4 de la tarde bajo el sol de justicia jajajaja

kasii

#183 me pasa = cn las avispas tio xDD en general cualquier bicho que vuele mas o menos grande me vuelvo loco menos moscas o msoquitos el resto me ponen muy muy nervioso conduciendo n es la primera vez que casi m la pego tambien por entrarme alguno

B

#182 sabes de fobias, eh ?

vinilester

#185 A mi me entran hasta sudores frios. :no:

GaTa19

A mi me encanta conducir,simplemente deberías coger el coche más,ya que si no practicas más,siempre estarás con el miedo. Con la práctica te terminará gustando.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Scavenger19
  • MrWolf
  • xiguI
  • Pardolol
  • Sheldon
  • Euclides