¿Soy el único al que le da miedo conducir?

Chisquero

No hay nada mas relajante que conducir por la noche

3
xXNaKeDXx

#1 Cuando me saque el carnet coji el coche 2 veces y con un miedo y panico que no era normal XD....hasta hace cosa de 1 mes y medio que e empezado a cojer el coche todos los dias,pero eso que te pasa es normal,es cuestion de acostumbrarse.te falta soltura una vez que cojas soltura ese miedo se te va....no eres el unico que le a pasado ni le pasara

AlzeN

A mi al principio me daba muchisima cosa conducir. Ya ves tu, cuando apruebas que yo al menos no sabia conducir bien (e imagino que casi todo el mundo cuando aprueba) cuando de pronto me dan mi coche nuevecito recien sacado del concesionario, y yo con mas miedo que verguenza (sin haber cogido otro coche que no fuera el de la autoescuela). Y menos de una semana despues ya estaba camino de Sevilla yo solo (porque no me quedaban mas cojones porque curro fuera). Ahora ya cuando conduzco ni me entero, como han dicho ya por ahi, voy pensando en mis cosas y ni se como lo hago todo sin prestar atencion xD.

Ivan007valla

#151 Yo nunca he conducido, es mas, he suspendido el teórico... :(

Pero es verdad que es muy relajante viajar de noche, yo nunca me quedo dormido en el coche, pero me gusta mucho, es como si tuvieses mas claridad para pensar y una paz muy placentera.

rubenaco

Ami también me da miedo cuando lo pongo a 260 km/h pero se pasa en un momento.

2
E3-NeOz

#155 ojala tengas un accidente tu solo por cafre y se te quite la tonteria

#157 a eso me refiero , pero intento "suavizarlo"

BirK

#156 A 260 km/h se te quita la tontería y te explotan los órganos.

Panch

Eso le pasaba a mi madre, si vas con miedo es mejor q no conduzcas la verdad. Un accidente lo puede tener cualkier es lo q hay. No se, yo pienso q hay q conducir con cierta confianza pero sabiendo nuestras limitaciones y las del coche. Pero ir con miedo es muy malo, a mi madre le ocurria y le ocurre y es un show verla conducir, me da una lastima el coche. Se pone nerviosa aparcando y cosas asi y solo se lia mas y mas. Yo me atreveria a decir q conducir es mas cuestion de actitud q y de aptitud (dentro de unos limites claro)...

PD: Trabajo conduciendo.

marmmmalade

Menos mal que esto es MV y no forocoches. Aquí esto es normal.

1
-S17-

yo solo tengo respeto cuando he tenido algun "susto" con el coche. Si tienes miedo a conducir mejor ni te subas al volante

Chisquero

#154 Yo el teórico le aprobé a la tercera, y el practico a la primera.A seguir intentándolo y a hacer test diariamente y ya veras como lo sacas.

Krakken

Si conducieras por México, yo te enseñaría lo que es el miedo... xD

rubenaco

Gente como tu son los que provocan los accidentes en las carreteras, que conducen pasmados

jjt

lo mismo me pasaba a mi, me daba cosa coger el coche de gasolina no llegaba a acostumbrarme y me rabiaba porque se me calaba y no le pillaba el truco

ruben132

Yo estoy con las prácticas, y siempre conducir me ha producido bastante pánico. La sensación de estar alerta al 100%, de no cometer un error, veía demasiada presión. Con 21 años que tenía no lo veía normal, pero me aterraba la idea.

Hace poco decidí dar un paso adelante, y le dije a mi padre que me llevara al párking del Estadio Martínez Valero un Domingo por la tarde que no hubiese partido. El parking es muy gran, y como es lógico en ese día, ni un coche. Mi padre me dejó y a la vez enseñó unas nociones básicas, y la verdad me sentí muy cómodo manejándolo libremente por el parking. Así que me decidí y ahora la verdad es que me manejo muy bien, pero a veces me entran nervios, aunque supongo que es lógico en los noveles.

Mucho ánimo y ya sabes, conduce en sitios abiertos, donde el riesgo sea muy pequeño, y sobretodo, estáte tranquilo.

Holden-R

#1 Ir en moto descartado imagino...

kaamii

#155 a mi me entra miedo cuando paso de 200km/h pero no por la velocidad, sino por el puro que te meten si te pillan xDDDDDDDDDD

2
JoSeTTo

Yo saqué el carnet hace 3 meses y apenas he cogido el coche porque tengo que pedirselo o a mi madre o a mi hermana. La verdad es que cada día le estoy cogiendo más miedo a salir con el coche :(

B

Si al salir en una cuesta tienes miedo de que se te cale tira del freno de mano mete primera, acelera y cuando veas que ya hace fuerza quitas freno de mano y ya estas subiendo sin que se te haya calado.

KickGold

Yo la primera semana de carnet me acuerdo que no salía del pueblo. Iba de casa al super, o de casa a casa de algún colega, pero nada, un par de kilómetros.

La segunda semana salía del pueblo y me iba a casa de colegas en el pueblo de al lado. A veces salía por caminos más rurales, me aventuraba un poco y a veces llevaba a mis primos a la escuela y tal.

La tercera semana crucé Estados Unidos de costa a costa y se me quitó la tontería xD. Ahora me encanta conducir.

p1ns

#1 Sí.

S

1 año con el carnet y le tienes miedo?

1
S

practica con el need for speed

3
riki212

Colegui, en este mes are 5 años con el carnet. Si coges poco el coche es normal Xd hasta que le pillas el truco y el gusto. Yo tarde casi 6 meses hasta controlar y todo el rollete este de novato se me acavo. Ahora disfruto con ello e incluso es a parte de hechar un kiki o una parti a algun juego.
Eso si, no es lo mismo ir tranquilo que todo loco por ahi, el conducir es una necesidad puesto que es "segun" se dice un lujo (gasolina, seguro, matenimiento, etc: una pasta) pero la verdad a mi me gusta.

C

Yo me levanto a 200 todos los días.

aLeoLo

pie derecho hasta la tabla y que la fe en dios nos coloque a cada uno en nuestro lugar

-

Mientras sea un miedo más o menos razonable que no afecte a tu conducción, pues te diría que a medida que vayas cogiendo experiencia y destreza se te irá pasando.
Intenta conducir con alguien de copiloto que te haga sentir mas segur@, supongo que el miedo en su justa medida te hará ser más prudente en tu conducción, pero si ese miedo te cohibe, va a afectar negativamente a tu conducción y podrías suponer un peligro para ti y para los demás.
Esto es fácil, intenta superar ese miedo, como? conduciendo más, empieza por rutas fáciles, que te conozcas, en días despejados, y a ser posible acompañado y poco a poco te vas quitando ese miedo, pero si después de esto sigues con miedo, yo evitaría seguir conduciendo sinceramente, porque vas a suponer un peligro para el resto de conductores.
caca

vinilester

En la puta vida he tenido miedo a conducir, lo que me da miedo es como conducen muchos y sobretodo, muchas.

3
putonombre

Yo al principio me daba miedo pero cuando le vas pillando el truco y los miedos se te quitan no hay nada mejor que conducir,descubre alguna carretera con curvas que no pasen muchos coches y a disfrutar

xCoNDoR
2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Scavenger19
  • MrWolf
  • xiguI
  • Pardolol
  • Sheldon
  • Euclides