¿Soy el único al que le da miedo conducir?

yaiko

Sí, eres el único hombre que le da miedo conducir.

1
B

#52

Intenta subir despues de estar parado en una cuesta empinada con un coche de gasolina y con coches detrás sin tocar el freno de mano, solo con el freno de servicio, a ver si es fácil.

B

Lo que han comentado de conducir con los padres es totalmente cierto, a mi me ponen en modo Berserker.

Practica más. Pero a tu ritmo, cuando tengas un rato libre, pilla el coche y vete a dar piris porque sí. Sin prisa por ir a ningún sitio. Y si vas sólo, aunque te dé miedo, no te entrarán ganas de emular al asesino de la katana.

1
Abhorash

Salir en cuesta no tiene complicacion ninguna si el coche esta en condiciones.
Simplemente hay que pisar el embrague, ir soltando hasta un poquito antes de que empiece a tirar para adelante, y luego cambiar el pie del freno al acelerador rapido, para ayudarle a subir, mientras vas soltando poco a poco el embrague, segun te lo pide el coche.
En mi opinion el freno de mano esta para lo que esta, para estacionar y para emergencias. Pero, aun asi, no entiendo que tiene que ver el salir con el freno de mano hechado con quemar el motor.

Yo no soy (ni mucho menos) un experto mecanico, pero imagino que lo que se dañara haciendo lo del freno de mano, es el embrague.

Y no, no se puede conducir con tus padres. Nunca. Jamas. Y mucho menos si uno o los dos tienen carnet.

1
Pachy

eso me pasaba a mi con el de moto

al principio le tenia miedo a las motos... cuando me examiné estaba loco por conducir... :D

ReloaD_SpaiN

deja de hormonarte, todo irá bien.

1
xiguI

en la cuesta si no quieres que se te cale acelerón vas soltando y ya veras como sales...

Silvio_Dante

#1 a mi no me gusta conducir, y no porque tenga miedo a que se me quede calado xDD simplemente no me gusta

MrWolf

#128 es muy estresante en ciudades como madrid.

por ahora, ya he quedado con un colega mañana para empezar a coger el coche en un parking, pillarle un poquito el punto a todo de nuevo y si me veo bien, me meto en circulacion.
¿Como puede ser posible que me de mas miedo ahora, que la primera vez que conduci en la autoescuela, que enseguida estaba en circulacion? (Qizas que el otro lleve pedales ayude jaja)

Sertkoc

al principio da respeto pero una vez lo superas no querras caminar

Scavenger19

Conducir con los padres es lo peor. Todo el rato "Cuidado Cuidado" "no se que" ... al principio vale, pero cuando ya llevas un tiempo con el carnet....Lo mejor de todo es q te tratan como si corrieses la hostia.

Un dia fue graciosisimo. Al poco de sacar el carnet subi yo el coche para el pueblo. Fui por el camino del monte todo el rato en 2ª a 30-40....y mis padres se me pusieron como locos diciendo q por que corria tanto q no se q, q no se podia correr tanto. Pues bien, en ese tramo toda la gente va en 4ª a 70-80 xD

Es como cuando les comente q a un amigo le multaron en un tramo de 50 por ir a 90 (una carretera Urbana recta de 2 carriles para cada sentido). Despues cuando voy con mi padre o mis tios por alli siempre van a mas de 100.

Hipocritas xDD

rockfuck666

No, no eres el único. En mi barrio hay otras dos cuarentonas que se lo acaban de sacar y también les da miedo.

Totalmente de acuerdo con #3.

anikex

yo el unico miedo que le tengo a conducir es que en la autovia me pierda y acabe llegando a un sitio de peajes y tener que pagar T-T

sidali

Tirar de freno de mano para todo lo que no sea dejar el coche estacionado o alguna emergencia puntual es de cojos, madre mía, no saber salir de las cuestas sin tocarlo xDDDDD.

Lamper

yo tengo 3 meses de antigüedad, no me gusta casi nada ir por autopista habre ido 5 o 6 veces, supongo que sera la costumbre...
lo que si que no tengo ni puta idea es aparcar en linea, puedo estar un ratin para colocarlo y siempre lo acabo dejando un poco alejado de la acera xdd

2 meses después
N

A mi no me da miedo conducir, pero como se me quede el coche en una cuesta... xDDD paciencia. Eso sí, nunca tiro de freno de mano, ole por mi!!!

1 comentario moderado
J

A mi ni me gusta las motos y ni los coches, pero se necesita, y mas si vives en una isla.

marakaid

#1 A mí me da miedo conducir. Sé que podría sacarme el carnet con mucha facilidad, tanto el teórico como el práctico, pero me da cosa.

centu

las noches en las que esta la carretera, mi coche y yo son cojonudas
me lo paso como un enano conduciendo mi fierecilla
:cool:

sombrio24

Yo conduzco mientras pienso en otras cosas, a veces ni entiendo como hago todo sin estar atento al volante.

Bumpahead

Yo al principio al ser de gasolina mi coche temía por quedarme parado en una subida, pero nunca se me ha calado, y hace 2 meses que lo llevo.

Eso si, prefiero la moto.

LetMeFrag

HAHAHAHAHHAHAAHHAHHAHAHAAH

Si.

1
Madz

alcoholizate y ponte a 180 por las callejuelas de tu ciudad con 3 fulanas en la parte de atrás gritando "por favor dejame bajarme",cuando veas que ellas tienen mas miedo que tu se te pasará...

2
eda

es cuestión de practicar, y si se te queda en una cuesta y no sabes que hacer a bajarse y empujar :clint:

C

#1 Como te dicen por ahí arriba, no es raro, la solución es cogerlo más.
Mensaje para moderadores, ESTO NO ES FEDA TIOS, no se como permitís tanto troll en el of-topic, a vuestro rollo eh amijos...

S

Yo si me tengo que parar en una pendiente, se me suele calar entre 1-3 veces.

Pero no tengo miedo de conducir, básicamente porque cada día me tengo que hacer 80km para ir al curro -.-!

elemen7

Bicicleta, lo único que en vez de calarse en las subidas sudaras

Enkripted

#1 pues yo creo que eres un mariquita

GaBoK

Si has cogido el coche 2 veces, si que se te puede calar en una cuesta...(si te pasa lo primero pon el freno de mano). Si lo cogieses más amenudo no solo no se te calaría sino que te gustará más conducir y te apasionará el hecho de pensar que puedas perder la vida en tu coche con 60cv.

PRACTICA Y VENCERÁS

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Scavenger19
  • MrWolf
  • xiguI
  • Pardolol
  • Sheldon
  • Euclides