Spain Army Wants You!

R-pJ

#28 Que no cojones, que el que se juega la vida para que tu no tengas peligro soy YO, que si en aquellas vias encontramos a un moro con una mochila le vamos a registrar y se inmola, el que esta en la caja pino soy yo por ti y por muchos como tu que desprecian a los militares.

EmiLioK

Me gustaría ver la opinión de Rey de Marruecos si España no dispusiese de ejército hoy dia.

Decir que un día no habrá ejércitos es como decir que los masilla ganarán a los power Ranger (By jefeperro). Y qué razón tiene.

MrNice

Sí, Suiza tiene la guardia suiza, cuatro monos vestidos de payaso y con lanzas xD

GR33N

#28 no creo ke tengas razón en tu razonamiento... se te ha demostrado

EmiLioK

MrNice, infórmate antes de mostrar tu ignorancia... Suiza tiene ejército. E incluso en la 2ª GM para evitar la posible invasión de Alemania movilizaron a medio país "por si acaso"...

Neocom

Ojalá no hubiera ejércitos en el mundo, ni guerras, ni dictadores indeseables, políticos corruptos, ni terroristas. Solo paz y amor, lo digo en serio, pero hasta que eso no se cumpla, es una hipocresia criticarnos (a nosotros los militares) cuando estamos defendiendo vuestros hogares y familias. Y si no recapacitad un poco.

Y en cuanto a lo que dice #9 "Qué bonita es la profesión de la guerra!" no se que profesión tendrás tú, pero te aseguro que no se si te reconfortará tanto y te sentiras tan lleno como cuando ves la mirada de un niño que te agradece que hayas rescatado a su madre de debajo de un edificio tras el paso de un Tsunami.

Ah y Mr Nice a ver si lees un poco antes de hablar, o si no utiliza tu amigo google, Suiza si tiene ejército, y no, no son los guardas suizos del Vaticano. Que sea un país que haya permanecido neutral en las guerras no significa que no tenga ejército, es más. Todos los hombre de entre 18 y 40 y pico años son militares de su pais. Y todos los años de su vida tienen que dedicar un tiempo minimo a instruirse para luego volver a su trabajo.

_-DyN4MiC-_

#33 Si, 4 monos, pero que son un ejercito, y que defienden al pais.

#36 Es que para el, los militares son unos monstruos.

Que en ee.uu el ejercito se aprovexe no quiere decir que todos los ejercitos lo hagan.

MrNice

Bueno, es posible que no esté muy informado acerca de los ejércitos de los diferentes países, no es un tema que me interese.

¿De qué está compuesto el ejército suizo? Ayudadme a superar mi ignorancia.

_-DyN4MiC-_

#38 http://www.google.es/ antes de postear. O por lo menos eso me decian a mi.

MrNice

#36 es necesario ser militar y llevar un arma para rescatar a una madre de debajo de un edificio?

EmiLioK

http://en.wikipedia.org/wiki/Military_of_Switzerland

DuMbaS

#40 No, y tampoco hay que ser electricista para arreglar un enchufe.

GR33N

pero no seas ignorante, ke tendrá k ver un terremoto con una invasión...

por favor

Neocom

El ejército suizo esta compuesto de la milicia nacional, que vendría a ser como el servicio militar obligatorio español, pero mucho más profesional y continuado.

#40 no es necesario, acaso he dicho yo que lo sea? simplemente que no es la profesión de la guerra que te des cuenta que se hacen más cosas.

EmiLioK

Sí, Suiza tiene la guardia suiza, cuatro monos vestidos de payaso y con lanzas xD

Espero que eso fuese de coña... si no me haría plantearme la seriedad de los moderadores de esta página xD.

_-DyN4MiC-_

#40 Tampoco hace falta que la guardia civil lleve pistola en un accidente de trafico.

*Hace rato que no aportas ningun argumento valido. Mi más sincera opinión. Si tu madre fuera la mujer que estaba enterrada debajo del edificio no creo que te hubiera importado demasiado que el soldado que la rescato llevara un arma.

MrNice

Ya sé que llevan a cabo muchas labores humanitarias y todo eso, pero no es algo... cómo decirlo? propio.

Las labores humanitarias las puede hacer cualquier otra organización que no sea el ejército. En cambio la guerra (matar, asesinar, como queráis llamarle) únicamente la pueden hacer los militares.

R-pJ

Yo pienso que podria ser una cuenta Fake de un moderador no puedo entender tanta ignoracia junta macho jajaaja

_-DyN4MiC-_

Envia una de esas organizaciones humanitarias a repartir suministros en una zona de conflicto bélico, vas a ver lo que duran.

Ya me gustaria ver a una de esas organizaciones en sarajevo, en irak o en somalia si quieres. Todos los centros de ayuda necesitan defensas militares para evitar que sean atacadas y que sean robados todos sus suministros por paramilitares o terroristas.

MrNice

¿Y por qué hay un conflicto bélico en una zona? Supongo que porque hay militares...

R-pJ

Que no, que te vuelves a equivocar, que las misiones humanitarias no es llegar a Kosobo dar cuatro sacos de comida e irte, que se hacen otras cosas mas como dar seguridad a ese pais, que estar alli o en cualquier otro pais no es ubn paseo por el campo como tu te crees, que cada año muere gente por ello...

EmiLioK

Absoluta chorrada...
Un conflicto puede darse por mil cuestiones
a) Religión
b) Política
c) Recursos naturales
d) Cuestiones étnicas
e) Piques / Rivalidades regionales...

etc etc etc...

_-DyN4MiC-_

#50 No, quizas por que algun dictador tirano tiene la zona controlada, la guerrilla no son militares ni los paramilitares. Los militares son profesionales, y son reconocidos por ser un ejercito con esa profesion, aparte de ir uniformados y entrenados. Los de zona de conflicto x lo general es gente que ha conseguido un arma y mata pero sin tener que seguir a un "ejercito reconocido". Hace tiempo que no hay guerras de un ejercito contra otro, si no mas bien conflictos armados en la que solo un bando es realmente militar.

  • Con todos mis respetos, macho, piya el google y documentate un poco por que de verdad, no se en que mundo vives.
MrNice

Vale, entonces para que haya un conflicto bélico no es necesario que haya militares o un grupo militarizado. Supongo que tú estás hablando de conflictos entre agricultores peleándose con azadas.

_-DyN4MiC-_

#54 Asi empezo el comunismo amigo mio, hasta que los comunistas consiguieron armas. Si, por cierto, por cosas asi se crean y originan REVOLUCIONES, no hace falta tener un ejercito para tener que armarla.

*P.D. Una azada puede ser un arma segun en manos de quien.

Neocom

Si yo estoy de acuerdo contigo MrNice, pero de verdad crees en una sociedad sin ejércitos. Por mi ojalá todo el mundo fuera bueno, solidario respetara a sus vecino, en serio daria lo que fuera por eso.

Pero sientate mira hacia dentro y reflexiona, el ser humano es asi? mira lo que pasó en un pais civilizado y desarrollano cuando se rompió un presa y se amnego una ciudad. Vandalismo y descontrol, por falta de autoridad.

El egoismo aunque sea triste decirlo mueve el mundo y a sus mandatarios, por eso tenemos y debemos de tener un ejército por lo menos competente para defendernos de posibles "malotes", al igual que policía para hacer respetar las normas que nosotros mismos hemos impuesto con la democracia.

MrNice

#55 no sé a qué comunismo te refieres, si estamos hablando de la revolución rusa deberías saber que los bolcheviques tenían un gran apoyo entre los rangos más bajos del ejército ruso, que eran los más numerosos.

#56 si entiendo que actualmente los militares sean necesarios, pero me estoy poniendo en una postura idealista. Me gusta pensar en qué sería mejor, no en cómo tiene que ser por las circunstancias.

_-DyN4MiC-_

#57 No estoy hablando de bolchevikes, estoy hablando de cuando el proletariado era sobrexplotado, y se levantaron en contra. Antes de que si quiera se elaborara el manifiesto.

Tranquilo, se bastante del comunismo, no todo, pero si, me he documentado.

*No desviemos mas el tema.

#57 No son las circustancias, es la realidad, y que sea real no quiere decir que sea bonito. No te gustan los ejercitos? Es lo que hay, quizas algun dia te lleges a dar cuenta que por que lleven armas no quiere decir que siempre las utilicen. por lo menos los españoles.

Neocom

Postura idealista, pero real o utópica?

MrNice

#59 con el paso del tiempo hemos alcanzado grandes ideales que parecían utópicos en el pasado.

#58 no creo que porque algo sea la realidad esté automáticamente justificado, creo que no hay nada malo en discutir desde posturas idealistas y en pensar cómo mejorar esa realidad.

Usuarios habituales

  • R-pJ
  • Bonito
  • Zendel
  • _-DyN4MiC-_
  • MrNice
  • EmiLioK
  • GR33N