Spain Army Wants You!

Pr0xNT4

Supongo que habréis visto el nuevo spot publicitario de las fuerzas armadas. No me gusta que hagan como los americanos, vendiéndonos ese rollo como si fuera un hobby y fuera algo divertido. ¿Que opináis sobre usar ese tipo de publicidad para reclutar a gente?. ¿No es un poco hipócrita?

pd: hasta te ponen jueguecitos como en eeuu...
http://www.soldados.com/actualidad/juego/index.jsp

LrN

Una falsedad, dspues te explotan cm kieren

Pr0xNT4

El spot lo dan por la televisión, no tengo link.
PD: puedes deleitarte con esto http://www.youtube.com/watch?v=JGuO0YwIs68&search=fuerzas%20armadas%20espa%C3%B1ola

George-Bush

meterse al ejercito a traves de el telefonito de la tele o un centro de reclutamiento es el peor error q puede hacer una persona...

x dios q tienes un limite de ascensos...entra x la escuela de oficiales con tu carrera como dios manda.

pd: no me jodas q esas 3 screens son un juego... :s

_-DyN4MiC-_

hombre,si lo pintaran igual de crudo como es en la realidad la poca gente que se alista ya ni lo haria a menos que necesitara el dinero xD.

MrNice

Meterse a soldado es muy triste y ya casi nadie quiere. No me extraña que hayan empezado a darle ventajas a los inmigrantes que se apunten y rebajado los requisitos de coeficiente intelectual...

GR33N

se parece 1 poco al battlefield no?

_-DyN4MiC-_

#7 ¿Por que es triste? es una profesion mas.

aikino

#9

MrNice

#9, sí, es una profesión más. Y también estoy convencido de que el mundo sería muchísimo mejor sin militares.

¡Qué bonita es la profesión de la guerra!

¬¬

_-DyN4MiC-_

Tambien estariamos mejor sin politica, y mira, aqui estamos.

¡Que bonita es la profesión de la mentira y la corrupcion!

MrNice

Entonces, según tú, una cosa mala justifica a otra?

_-DyN4MiC-_

No, no digo eso, digo que te parece malo la profesion de militar a mi me parece mal la de politica, por lo menos los militares ayudan a que no nos invadan otros paises..aunque claro como son tan tristes...no?

ahora dime una profesion que este bien segun tu punto de vista.

#15 Por que es más facil criticar detras de una pantalla basandose en "me lo han contado" o en cosas del estilo "lo lei en.." que haber ido y haberlo probado.

R-pJ

#13 Que sabras tu de lo que hay en los cuarteles de españa? Estas metido en el ajo? porque hablas sin saber? Inmigrantes entran los justos si por ellos fuera abria un 50% osbre españoles, y realmente no llega ni a un 10%

MrNice

No necesito coger un arma para saber que sirven para matar.

R-pJ

Cuando el atentado de Madrid quien tubo que dar el callo para cubrir las vias de españa, cada 50 metros de via habia una patrulla para que no hubiera alguien sospechoso con mochilas , quien fue? efectivamente, los militares.

George-Bush

Mrnice....hay varios militares en offtopic... no sabes la de mierda q te va a caer jjajajaj

suerte, t esperare en el otro lado... like a biiiiiirdd ! lalalala

GR33N

no todos ven el ejercito como la guerra, sino como algo para defender a su país...

MrNice

#17 eso es una tarea que pueden hacer perfectamente otras fuerzas de seguridad, con eso no me demuestras que sean necesarios.

#19 hay muchos países sin ejército que no parece que les estén atacando e invadiendo...

R-pJ

Un militar no esta para matar como tu dices, un militar esta para preservar la defensa de su pais, no cojas como ejemplo a EEUU porque eso es caso aparte y no lo defiendo, los militares quieras o no son necesarios y te pueden hacer mucho mas bien a mal. Ojala no haga falta pero si algun dia tenemos guerra directa en españa quien tendra que defender tu culo seran los militares aquellos a los que has insultado. No seas hipocrita

GR33N

#20 por ejemplo?

_-DyN4MiC-_

#16 Ya, claro,¿y en caso de invasion con que te defenderas con tus palabras? Y no hablo de islamistas, ni de nadie, si no de cualquier pais que con tal de extenderse seria capaz de cnquistar un territorio desarmado. No soy militar, pero no me hace falta serlo para saber que las necesitamos para defendernos.

#20 Si no? quienes? la policia nacional?pero no que no querias armas? entonces, en caso de invasion la policia defendera al pais contra el invasor con las porras? Vamos no me jodas.

Hasta el pais más tercer mundista tiene militares, o policias militares.

ElRuso

Pues que el anuncio lo pinta como algo divertido y intretenido es lo mas normal del mundo.

El anuncio en si tiene el fin de hacer te cree que el producto/servicio que anuncian te hace falta. Y no vas a crear esa necesidad diciendo que es una p*ta mierda.

R-pJ

No digas tonterias por favor, me estas diciendo que quieres cubrir la red de renfe en españa con policias en zapatos y con una pistola a la cual no saben ni encarar el punto de mira con el blanco?

Paspanuki

Los militares preservan la integridad de nuestra indivisible, grande y libre ESPAÑA.

Quien los critique es 1 separatista o un jipi piojoso que merece la muerte.

_-DyN4MiC-_

#20 Tu sige asi, que en caso de invasion vas a defender tu casa y a tu familia desde media-vida.

#26 No se deberia relacionar ejercito con patriotismo xD, yo por ejemplo estoy a favor del ejercito pero no del patriotismo.

MrNice

#21, #27 ya os voy entendiendo... entonces según vuestro punto de vista los militares sirven para defenderse de... otros militares!!!

¬¬

#22 el mejor ejemplo creo que sería Suiza.

GR33N

#26 xDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

Países sin ejército

Por diferentes razones, algunos países carecen de ejército permanente, limitándose a tener una fuerza de policía con armas ligeras que, en caso necesario, puede aumentarse con armas pesadas. Uno de esos países es Costa Rica, que para evitar las intentonas golpistas que han caracterizado al istmo centroamericano lo abolió totalmente en 1948. En Haití, los tres ejércitos han sido desmovilizados, aunque constitucionalmente, y sobre el papel, todavía existen. Al contrario de lo que se piensa, Suiza sí tiene un ejército permanente.

Fuente > http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito

#28 Los militares son los que invaden, pero las ordenes no vienen precisamente del ejercito, si no del pais.

Es verdad, hay paises sin ejercito, pero la policia de esos paises no llevan precisamente una simple pistola. Parecen los geos. Asi que, estamos en las mismas.

Usuarios habituales

  • R-pJ
  • Bonito
  • Zendel
  • _-DyN4MiC-_
  • MrNice
  • EmiLioK
  • GR33N