Spot de campaña de ciudadanos

Ivlas

#210 si me estas comparando el que yo diga que te gusta meterte pepinos por el culo mientras gritas viva Zapata, con que hay un video en youtube de tal o cual cosa (algo facil de encontrar), pues creo que no has entendido bien la situacion.

RPV (por si no se entiende): Yo no me invento datos de tu vida privada para intentar ganar una discusion sobre politica.

2 respuestas
B

El resumen del spot es:

Los políticos y todos los partidos de este país son una mierda ...eh, un momento..¿Quién es ese tipo que sale hablando tan bien por la tele? "Dicen que es un tal Albert Rivera" -dice un hombre de clase obrera curtido durante años- OH DIOS, ES NUESTRO SALVADOR!! HA LLEGADO EL MESÍAS!!

Rurik

#211 Esta pregunta es literal ¿De que coño estás hablando?

Si tan fácil es hacer la búsqueda ¿Porque no la haces tú?

1 respuesta
B

#178 Y tú más de manual.

Una cosa es el spot electoral del PP en el que resucitan a España y otra es poner a un personaje patético como si fuese un candidato. Imagina la que se liaría si hacen uno de un pijo metiéndose coca; pues aquí lo han hecho insinuando que Iglesias es un guarro, vago tirado, que deja cosas a deber y se pasa el día en el bar.

1 respuesta
Lova

#211 Ni me he inventado datos de tu vida privada ni intento ganar una discusión sobre política.

Simplemente estoy pidiendo uno de esos tantos vids que dices de la izquierda que rivalizan con la cuñanada de video por parte de C's.

Vas a marear más o vas a poner vid? tb está la tercera opción y es aceptar que hablaste de más y no hay tales vids.

1 respuesta
Ivlas

#214 yo no tengo nada de bilis, como he dicho, el anuncio de ciudadanos me parece lamentable, lo q me parece es divertido que se echen las manos a la cabeza muchos users cuando hay spots de campaña similares de otros años pero de partidos mas afines a sus ideologias.

#215 yo no he dicho que te estas inventando datos de mi vida, lee lo que escribo, no lo que quieres sacar de mis posts porque "si".
Estas comparando dos cosas que no tienen nada que ver.

#213 pues solo tienes que leer un poco para saber de que estoy hablando.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#216 Pero pon los vídeos ya ¿no?

#217 A mí también vino a insultarme por MP y lo mejor de todo es que luego dice que tú le insultaste a él en el mensaje anterior, cuando ahí se ve que empezó él xdddddd

1 respuesta
B

#216 Pues creo que nunca he visto ninguno en este plan. ¿Me puedes poner un ejemplo? Es que es populismo 100%...

Ivlas

#217 wow, te he llamado flojo.

Sigue en tus trece.

#218 si tan desesperados estais por q no buscas tu mismo uno?
tan dificil es?

1 respuesta
Lova

#216 Vale, y yo te digo que dejes de marear y pongas la prueba de esa que tanto hablas. Como hay miles de vids, coge el que más te guste.

o eso o admite que has hablado de más porque han tocado a tu partido.

1 respuesta
Ivlas

#221 mi partido...

Porque tu lo digas no? En fin, sigue en tus trece tu tambien, luego no digas q no vas inventandote cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#220

#194dowhile:

acabo de buscar en youtube y no encuentro nada de lo que hablas. ¿Estás seguro de que está al alcance de youtube? Busqué por IU, si eso ayuda.

B

#220 Creo que lo normal es que quien dice que algo existe demuestre su existencia. A lo mejor la lógica sensata dicta otras cosas, que te empiezo a ver el plumero.

1 respuesta
Lova

#222 bueno, pero vas a poner vídeo de tales afirmaciones o damos por concluído que has hablado de más?

#225 te empiezo dices -.- desde el 1º reply se le ha visto

1 respuesta
B

#226 Me gusta dar el beneficio de la duda.

Entonces, hay otros partidos políticos que hayan caído tan bajo como C's con sus spots? No recuerdo nada a este nivel, no es "digno" ni de Losantos, ni de Herman Tertsch, ni siquiera de Inda o Marhuenda.

1 respuesta
B

#227 Rajoy tocando en las puertas tampoco se queda atrás

1 respuesta
Leoshito

A ver, el PSOE al poner al niño bonito Ken de presi, ha caido mucho más bajo, pero hablando de spots no se me ocurre ninguno. Aunque el del PP -partido de izquierdas, obviamente- sentados en la mesa y tal también tenía delito.

1 respuesta
B

#228 Nah, no es lo mismo que echarle mierda descaradamente a tu rival ideológico; que no electoral porque UP se mea en C's.

#229 El PSOE va a caer más bajo aún poniendo a Susanita, tiempo al tiempo.

B

Si está claro que todos los vídeos electoriles son bastante penosos pero este es un nuevo fondo que estaba por descubrir.

Hasta el que vienen los rojos es infinitamente más noble y más rico en cuanto a recurso argumentativo que el coletas y su vagueza.

1 respuesta
B

#231 Pero es que vienen los rojos, esta vez de verdad.

1 respuesta
B

#232 que pongan a la susanita con las tetas fuera y portando la bandera de la liberteee

1 respuesta
B

#9 Que es lo que mas te ha molado del video?

1 respuesta
B

#234 El 360 Noscope Headshot

1 respuesta
B

#235 Lo dices por representar a sus votantes como gente que estan pegados en la barra del bar discutiendo? Por la representacion """sutil""" del coletas con ataques ad hominem? O por intentar esconder las opiniones de la gente de internet quitando comentarios y puntuacion?

#55 Esa conclusion final esta bastante currada. Refleja bastante vuestra forma de pensar. "A ver...la libertad ante todo...pero censurar es correcto en algunos casos." Muy en la linea del "En las dictaduras al menos habia paz" del Rivera. Os quejais de que se han metido con ellos cuando precisamente el mensaje principal del video es llamar "vagos" y "violentos" a los de otras formaciones.

No fucking sense.

Link34

Espera, que lo que os molesta del video es que se meta con """"""""""""otras"""""""""""" formaciones políticas, por casualidad no os habeis dado cuenta que esas """"""""""""otras"""""""""""" formaciones políticas han basado absolutamente TODO su discurso en la confrontación

El vídeo es una pamplina vergonzosa, el que se rían de los estereotipos del resto de partidos no es mas que el dia a dia de la política, aunque no querais veros reflejados

2 respuestas
B

#237 Claro que es el dia a dia de la politica, pero un video de una campaña, al igual que un programa electoral, sirve para presentarte en sociedad y enseñar a la gente cuales son tus propositos o como puedes solucionarle la vida a la gente, no basar esa presentacion en vaciles pateticos a otras personas. Ya sea al coletas como si es al Obama gitano.

Viendo esto espero con ansias su programa electoral. "En materia de economia lo haremos mejor que los piojosos esos de la bancada central!"

Soy_ZdRaVo

Pues este vídeo es bastante patético:

https://www.youtube.com/watch?v=IRoXfX0D16E

Aunque claro, a algunos os molará xDDD. Es cuñado como el que mas

pd: Solo he buscado "spot patético izquierda unida en youtube"

7 respuestas
Nerviosillo

#239 No se que es peor, si el cura o el niño republicano que no olvida xD

Usuarios habituales