Spotify ha maltratado tu disco duro durante meses

Psicotropica

Spotify ha corregido mediante una nueva actualización un error, o bug, que llevaba algo más de cinco meses afectando a su versión de ordenadores y que, por lo que se sabe ahora, ha sido bastante grave. Según se ha descubierto, el servicio de música ha estado escribiendo gigabytes de datos basura en los discos duros de sus usuarios desde junio.

Según muchos de los afectados, que dieron con este problema en junio y que informaron de él en el foro oficial del servicio, Spotify escribía en torno a 5 y 10 GB de datos inútiles por hora, incluso cuando esta no estaba empleándose para escuchar música y solo estaba en segundo plano.En un día, Spotify es capaz de escribir entre 700GB y 1TB con un uso moderado.

Fuente: http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/11/14/582982ab268e3efb398b4659.html


Al parecer Spotify no ha dado mucha más información y seguramente no compensen a los usuarios de ninguna forma a pesar de haber podido cargarse pc's enteros con la tontería.

1
squa1o
#1Psicotropica:

En un día, Spotify es capaz de escribir entre 700GB y 1TB con un uso moderado.

O.o Cómo ha tardado tanto en salir?

2 respuestas
Hurtiek

#1 Se sabe si también sucede con la versión web o solo con la aplicación?

1 respuesta
Corven

De los móviles nada no?

Yo soy premium desde hace años, no sería mala una compensación, aunque sea a modo de guiño.

1 respuesta
Psicotropica

#4 Móviles nada, solo con la versión de escritorio.

#3 Creo que con la web no, aunque no lo se seguro.

#2 Parece que la gente se estaba quejando desde hacía tiempo pero no lo arreglaron hasta ahora. A mi que lo uso todo el día y lo tengo instalado en un SSD me ha hecho una gracia...

4
XarevoK

Yo como no escucho música me salvo.

1 respuesta
AikonCWD

ggwp para quien tenga el Spotify instalado en su SSD xD

17 2 respuestas
fuNN

#7 Yo lo tengo en el SSD y por suerte no he tenido este problema

2 1 respuesta
Hurtiek

#3 Leyendo por ahí he encontrado esto:

"La versión de escritorio de Spotify es la única que da problemas. Da igual si utilizas Windows, Mac o Linux, se trata de un problema de software. Por el contrario, la app para smartphone y tablets funciona con normalidad, incluida la versión Web. La página web Ars Technica ha sido la que se ha hecho eco de la noticia afirmando que en los foros del servicio había muchas quejas sobre un error relacionado con la cantidad de datos que el servicio instalaba sin conocimiento del usuario."

Vaya hijos de puta la verdad, estás pagando un por servicio y encima te destrozan el HDD/SSD desde Junio, tanto han tardado en arreglar el asunto?

XarevoK

#8 Eso es lo que tu te piensas

6 1 respuesta
B

En un día, Spotify es capaz de escribir entre 700GB y 1TB con un uso moderado. Estas elevadas cifras no terminan de notarse en el disco duro y no ocupan espacio porque se va sustituyendo constantemente y la información no se utilizaba en ningún momento.

Vamos, que nos puede haber pasado a todos y no nos habríamos enterado de nada.

1 respuesta
fuNN

#10

1 1 respuesta
XarevoK

#12 basicamente por lo que ha puesto #11

A lo mejor ahora no lo notas, pero eso puede haber hecho que tu ssd muera antes.

1
M

ostias te compras un SSD y en un mes te lo funde escribiendo 1TB al dia menuda gracia LUL y si no te lo funde le acorta la vida y el rendimiento una burrada

Troyer

Es normal que la mayoría de cosas que guardaba en el disco duro fuese basura cuando las listas más descargadas son de reggeton.

10
Kelem

menudos hijos de la grandisima puta, básicamente

KaeliS

Para algo está la versión de navegador.

jepeme

Menos mal que no lo uso jajja, vaya tela

minired

Sobre Julio lo desinstalé porque me empezó a tirar mucho del pc y no sabía por qué, gl

werawk

desinstalando en 3,2,1...

M

#6 Escuchas trap entonces?

1 comentario moderado
B

#22 no tienes capacidad para hacerte tus propias listas y escuchar la música que te apetece?

2 1 respuesta
M

Que digo yo, nadie en estos meses ha notado lentitud o le ha dado por mirar el adminstrador de tareas y ver que el disco duro hace un uso elevado estando en reposo?

ArThoiD

Menos mal que no lo uso............. se instaló para una fiesta pero nunca lo abro para nada.

He de comprobar si aun y así se inicia en segundo plano pero casi seguro que no lo hace.

fuNN

#22 La tontería del día

2 2 respuestas
Wasd

Yo siempre me lo instalo en los HDD, y aún así el hijo de puta guarda los ficheros tmp (bastantes gigas) en C:. Y si te cargas los tmp no ocurre nada. En fin, basura pura, pero sigo pagando xD

1 comentario moderado
Culebrazo

quien carajo quiere eso

77gb de musica en el disco duro y poco me parece aun

M

teniendo youtube... no ha habido nunca una cancion que no haya encontrado, ademas te puedes hacer playlist igualmente, nunca le encontre mucho sentido a esa app

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags